Resident Evil: The Darkside Chronicles

B















H

Santo cielo! pero es que alguien se va a creer esa calidad de imágenes xDDDDDDDDDDDD!!

Una cosa son bullshots, otra es mostrar algo que difiere totalmente de la realidad.

Hamtel

Es penoso que una de las pocas sagas de terror que no era un shooter se haya convertido en tal..

Ulmo

#122 Hombre, yo me las creo, no te diré q quizas no esten algo retocadas, pero yo creo q reflejan bastante bien lo q será.

Hay q tener en cuenta q al ser onrails se puede subir mucho el apartado visual.

AoShi

¿Qué es lo que tienen para no creérselas? xD. Yo sí me las creo, ni que fuesen algo espectacular. Es más, la octava imagen...jaja. De todas formas qué recuerdos :P.

Denian

Lo que tienen para no creerselas es que son en HD el resto si me lo creo es todo bastante cutre.

Ahora fijandome tambien tiene muchisimo AA que tb desaparecera y dara paso a toneladas de dientes de sierra.

17 días después
B







arkoni

Como se nota que la wii no da pa mas... es triste que si queremos tener un RE tegamos o que conformarnos con el de la generacion pasada, que es tristisimo, o con un shooter on rails... Yo creo que muchos ya estamos acostumbrados pero me hace gracia ver paginas tipo revogamers y se sorprenden al saber que el modern warfare 2 no estara en wii... Pero siesque es normal; tenemos una GC con mando chupiway... en fin, sino fuera por lo que tengo en la tarjeta no se yo.

Bueno, que si, que es mu bonito el video y tal, precioso, un RE perfecto como todos esperamos claro que si...

Vegon

Parece que va a quitarse la chaqueta y camiseta en esta foto :$

B

boxart

helicon

El juego prometía poco, pero después de ver el gameplay es que no pienso ni tocarlo xDDDD
¿a quien se le ha ocurrido la magnifica idea de hacer un on rails así? quiero decir... un shooter on rails en el cual solo disparas a un monstruo en cinco minutos?
xD

H

DESIGN IS SUBJECT TO CHANGE

Así lo deseo, porque me parece horrible como boxart.

23 días después
B

De la gamescom

15 días después
Kirri

Que decepción de juego, le tenía ganas :(

7 días después
B

Operación Javier confirmada para el juego, america del sur, virus T y jack krausser compañero de batalla de leon kennedy

11 días después
B

Krauser

[media]http://www.gametrailers.com/player/56516.html[/media]

2 meses después
Shaka

Pregunta, quiero pedirlo para reyes y me gustaria saber si pueden jugar 2 personas en al misma wii al mismo tiempo?.

Gracias.

B

#137

Sí.

19 días después
Shaka

Vale pues ya puedo opinar sobre el juego que como dije, me lo han traido los reyes xDD

Pues que quereis que os diga, pero me encanta. Tengo una partida con mi novia en facil, una yo solo en medio y otra con un colga en dificultad maxima.

No me arrepiento de haberlo pedido y me lo estoy pasando pipa.

Cuando me lo acabe lo cambiare en el game por alguna otra cosilla.

5 meses después
eXtreM3

Una preguntita. Me he bajao el emulador de la Wii con este juegazo, lo he puesto hoy y funciona, pero... yo lo quería para jugar los capítulos del RE 2 y RE CV, no me interesa para nada la misión esa con Krauser en sudáfrica o donde sea xD. El caso es que le doy a empezar nueva partida y unicamente me da la opción de dicha misión... :( las otras dos aparecen cuando termine la de Leon y Krauser? si es así, en qué orden aparecen? cuál es la primera?

Usuarios habituales

Tags