Resident Evil VII llegará a Switch vía streaming

Nihon

#30 Según parece Monster Hunter World tenía una especie de cláusula para no salir en Switch (pero claro, rumores y tal). Sin embargo si estaba explicito que no se desarrollase para Switch, lo que puede ser es que como es un streaming técnicamente no está siendo desarrollado para Switch.

Pero esto es buscar los 3 pies al gato.

1 respuesta
Kikokage

Estamos de acuerdo que la idea no es mala, pero un alquiler me parece excesivo, también entiendo que mantener dichos servidores es caro. Por lo que a mi convencerme no me convence del todo. Espero que no salga de Japón.

Dientecillos

Nope.jpg

F

#31 Si al final tenemos la consola más potente del mercado con un sli de 1080Ti (en el servidor) :full_moon_with_face:

B

Si lo hace Nintendo, es bueno

n40k1

#10 Eso es relativo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#15 Pues es mejor pagar 10€ por jugar a un juego de 10h 1 mes que te lo pasas y lo abandonas, a pagar 60€ y revenderlo por 30€ al cabo de un mes.

El problema e lo de jugar con streaming, quen lo veo, pero la gente le vendieron la moto de los cinematicos 30fps y aún hay gente que lo defiende.

1 respuesta
F

AYYYY LMAO.

8
B

Bien bien, ya aparecen las justificaciones.

Está bien pagar 20 euros de alquiler, porque... porque... porque... ES NINTENDO!

pezespada

#37 pagas 60€ por un juego que es tuyo, después como si lo usas para hacer tiro al plato.

1 respuesta
NetDevil

Pues yo lo del alquiler de juegos por streaming lo vería de puta madre si fuera algo como netflix y si fuera bien al 100% claro, sin inputs lag ni cortes etc y si esto llegase, quien se compraría una consola o se dejaría la pasta en un pc master race?? Nos la dejariamos en mejores pantallas y conexiones básicamente.
Repito, si funcionara bien que no lo sé, yo sólo le veo cosas buenas para el usuario.

Ahora esto de capcom lo veo una clavada y sólo un juego y para un sistema, como que no.

NeV3rKilL

#40 Sí, para algo que va a estar criando polvo en la estantería y que en 10 años no vas a tener ni donde jugarlo.

Comprar las cosas y ser poseedor de ellas tampoco significa que se conviertan en algo indestructible que vas a poder disfrutar siempre. Un coche dura 20 años, una sartén un par de años, un cd 20 años, etc.

Nihon

Yo realmente no veo el problema en que la gente alquile juegos para pasárselos. Y no será por una cuestión relacionada con Nintendo o actual. Yo lo he hecho desde pequeño cuando era la única manera que tenía de acceder a juegos pillándolos en la tienda un fin de semana. Lo que pasa es ahora lo pueden hacer de manera digital.

Con esto quiero decir que hay gente (no se si mucha o no) que simplemente quiere pagar por jugar y la posesión no le es tan relevante. Obviamente prefiero tener el juego, pero habría firmado haber podido jugar a muchos juegos que he comprado por un precio más reducido aunque al cabo de unos meses lo perdiera.

No es más que ofrecer más posibilidades de acceso.

1 respuesta
pezespada

#43 respetable, pero a un precio ajustado a lo que alquilas.

1 respuesta
B

A mí me parece que lo del alquiler abre la puerta a un tipo de negocio que no me gusta nada. Te obliga a rushear el juego en lo que te dura el alquiler y es que por el precio que lo alquilan, casi que me lo compro en otra plataforma.
No sé qué estrategia de márquetin es que lancen un juego en la nube cuando la consola está pensada para que te la puedas llevar.

Nihon

#44 Yo ahí no voy a entrar, el precio puede ser un tema muy subjetivo también. Prefiero el Pass de Microsoft y tener un catálogo más grande pero ¿pagaría 20€ por jugar a Resident Evil lo que quiera durante 3 meses? Probablemente, es más, estoy seguro de que me lo encuentro en la PSStore a ese precio o poco más y en un arrebato lo compro, lo juego y no lo vuelvo a tocar jamás como tantos otros a pesar de seguir siendo mío. Con lo que, en mi caso, no existiría diferencia entre eso y este servicio.

Aunque repito que mi problema real es que sea streaming por los problemas derivados que ello conlleva en cuanto a conexión y respuesta. Acepto la "solución" que ofrece Capcom para jugar al juego porque técnicamente se puede pero no me interesa. Sin embargo sí entiendo que tiene público.

1 respuesta
Bansan

empezasteis comprando carton a precio de oro, apartir de ahi ya todo es posible.........

Payomeke

Yo vería bien pagar unos 20 euros al mes si es una plataforma como la de Microsoft con juegos en Streaming. Poder jugar a cualquier juego en cualquier momento desde cualquier plataforma sin importar el hardware que tengas. Algo así como Netflix pero para videojuegos.

Lo pago.

1
B

#46 Desde mi punto de vista si lo que se quiere es ofrecer contenido de manera temporal el Pass de Microsoft es el camino a seguir, de hecho es lo más parecido a Netflix que existe ahora mismo en videojuegos y para mi es un win en toda regla.

Siempre habrá gente que prefiera pagar 120€ al año por disfrutar de por ejemplo Sea of Thieves hasta que se canse y el resto del catálogo que pagar 70€ por tener Sea of Thieves físico y guardarlo en el cajón cuando se canse.

Sobre el tema de toda esa gente que intenta decirle a los otros en que gastar su dinero no me meto que veo que el hilo ya va por ese camino.

1
AG

Todo lo que sea pagar por jugar mediante streaming me parece una gilipollez incalificable. En serio, esto no tiene justificación, y es algo que incluso los más acérrimos a Nintendo deberían decir NO rotundamente porque abre la puerta a un modelo peligroso y esclavo.

3 1 respuesta
Nihon

#50 Quizás el usuario normal de Japón solo verá que así puede jugar a REVII en Switch y ya.

Veo más fácil que no cuaje por necesitar conexión permanente que por tener algún tipo de ideología en contra.

PoWeR

Q saquen la aplicacion de steam link para switch y se dejen de mierdas :P

Rikki

Jugándolo en la nube con alquiler de 20 euros por 3 meses de juego, me descojono como Capcom ha superado el límite de la usura. Un servicio de pago por un juego ffline en una consola portátil XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dante88

Esta consola es la leche. Sus exclusivos son juegos de WiiU a precio de juego nuevo.
Te venden los indie a precio completo cuando en el resto de plataformas ya están rebajados.
Y ahora te empiezan a vender un alquiler por el mismo precio que vale el juego completo en el resto de plataformas.

"Cloud Edition" jajajajajaja

6 1 respuesta
Rikki

#54 La culpa en realidad es nuestra por seguir sorprendiéndonos de Capcom, que lleva años haciendo morralla, y dando un pésimo servicio, en todo lo que hace, pero la consola aquí poca culpa tiene..

1 respuesta
Nihon

#53 Hay que recordar que Capcom ya sacó en los inicios de 3DS una demo por la que cobraba 200Y. No es más que otra prueba para intentar sacar dinero.

1 respuesta
Rikki

#56 Lo dicho, ya no deberíamos ni de sorprendernos xDD

Majravilla

La mayoría de las quejas a los usuarios o a Nintendo, a Capcom que es quien lo hace nada. Pues xd

BernyMoon

"Podremos hacerlo pagando 2.000 yenes, al cambio unos 15 euros, podremos hacerlo con el ticket de 180 días, con acceso libre al juego completo y a sus contenidos descargables durante ese tiempo."

Vaya basura eso de los 180 días. Vamos, que saldrá en modo alquiler y encima en la nube...

Mastema

#36 ¿De verdad piensas que esa manera de determinar la posibilidad de una consola de correr un juego es exacta y fiable? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales