Resistance 2

S

en el 1 no avia nada de lag en este tampoco lo abra :):)

16 días después
gosu

mola?

Dudunbo

Lo poco que he jugado me ha encantado, a ver si pruebo el online!
Gran fallo del juego... Es el no haber modo historia coop como el 1...

Sh4dow

Impresionante.
El online mola cacho sin muestras de LAG y 60 tios en pantalla, el coop online mola salen un monton de bichos y nada de bajones de fps ni nada.
La mejora graficamente se nota bastante, no se que mas decir me tiene enganchao.
Normal lo de las notas altas se lo merece.

7 días después
gosu

graficamente tiene un claro suspenso. Me esperaba mucho mas de este juego y de las valoraciones que le hacen en algunas web.

TeKKeN

pues si #275 dice q a los graficos les pondria un suspenso y #274 dice q los graficos a mejorando notablemente con respecto al 1.. ¿como de penosisimos eran los graficos del 1???? xD

CoNNoR

Es solo a mi o a alguien más de la da mareo el juego. Es que jugue 25 minutos y acabe drogui.

gosu

no voy a comentar el tipo de armas porq realmente nose merece ni hacer una cutre valoracion, pongo en duda las criticas de algunas webs, si a esto le dan un 9 largo, tiene que haber mas maletines por medio que en el futbol.

VIVA EL MALAGA

PkT

Graficos de palo, cooperativo sin sentido estilo alien vs predator 1 en escaramuza. Ni al 5 llega.

weeheee

#278''no voy a comentar el tipo de armas porq realmente nose merece ni hacer una cutre valoracion'' es lo que pasa cuando juegas directamente al 2 pasandote por el forro de los cojones el 1.

a mi me tiene bastante enganchado , graficamente ha mejorado respecto al 1 , la historia no es gran cosa pero bueno algo es algo. el TDM esta entretenido (10vs10) con 60 jugadores es una locura. y el coop me lo esperaba de la historia y no misiones alternativas, es lo unico que me ha podido ''decepcionar'' por decirlo de alguna forma.

Czhincksx

Me lo he pasado en dificil y no es tan corto como dicen. La historia muy buena, los gráficos buenos (aunue técnicamente sobresaliente) y el online divertidísimo.

Must have como un camión.

gosu

Nos la han metido doblada

9 días después
hitsvil

Me encanta, es un juegazo y me tiene enganchado, pero no se qué coño pasa que no me va el online xD

T3rm1n4t0r

#280 discrepo, el 1 llevaba antialias este no, solo por eso ya se convierte en peor gráficamente.

ya me lo he pasado y hay muchísimas zonas y muchísimas cosas que dejan mucho que desear gráficamente. hay paredes que se ven con texturas aceptables y otras que no son mas que una simple mancha difusa. estas cosas pasan cuando se sacan juegos como churros (juego y pico por año) teniendo mas tiempo conseguirían mejores resultados en el apartado visual. ademas que el engine que usan ya esta viejo, las físicas son mas nulas que al primero, paredes que desaparecen etc. etc.
el que traducio los textos que sabe menos ingles que mi abuela, lo cual a estas alturas me parece bastante grave, fallos de sincronizacion de audio, alguna conversación sin sentido (cuando

spoiler

sueltan un par de frases sin sentido)
fallos en el sistema de recogida de armas, si llevas un arma y recoges munición del suelo de esa misma arma te dan 30 balas, si en cambio recoges esa misma arma del suelo te la dan con toda la munición o_0

yo a este juego en el apartado técnico le pondría un 5, incluso menos por que la mayoría de estos fallos los tendrían que ver, mas cuando tuvimos su beta y ya fueron avisados de la mayoría de estos.

en general le pongo un 7, aun así me ha gustado el juego. para mi los 9 de los reviewers son excesivos

C

Joder viendo estos posts me entran hasta ganas de comprarlo, pero es que no me termina de atraer :\ seré un bicho raro? puede ser xD

Sh4dow

Me lo acabo de pasar y realmente me ha encantado.
Para gustos colores, el Online con los colegas es divertidisimo al menos para mi, yo que no entiendo mucho del tema es decir que no me fijo en las paredes y en las texturas ni en los bugs puedo decir como un gamer normal que el juego ESTA MUY BIEN. ( simplemente me limito a jugar :P )

hitsvil

Soy como #286, con la diferencia de que no puedo jugar online porque me da error.. le pasa a más gente según he leído en los foros porque aún está el online como si fuese BETA... pero vamos que el juego en sí es la ostia xd

Sh4dow

a mi desde que lo compré de puta madre y con los colegas igual a todos perefecto, será problema tuya es muy raro.

fireball972

tengo una duda toy en el puerto de lusiana y me dice que me mate a los 3 bichos grandotes (la mision despues que dice que le quedan 3 horas ) los mato y mi escuadron sigue ahi como si tuviesen a alguien mas le ha pasado e explorado toda el mapa y no se puede seguir....

gracias

1 comentario moderado
22 días después
willyanson

Buenas acabo de alquilar este juego y no se si es que estoy ciego o algo pero no se puede jugar la campaña dos jugadores???, vamos en el primero se perfectamente que se podia, pero aqui en cambio veo no se que de cooperativo de jugar online vale muy bonito tal, algo tb de offline que es de matar tios y completar objetivos, pero vamos a la cuestion..

Se puede jugar en este juego campaña con un amigo o no?? en el primero se podia vamos..

No he jugado mucho apenas 10 minutos, pero el cooperativo ese es bastante cutre.

DIGAN ALGO!!

katshu

#291 creo q no se puede xD

hitsvil

Yo me lo pasé y me sigue sin ir el online.. a ver si mañana me paso y lo vendo xd

Brisingr

Ya me lo he pasado y juego online

Esta genial

Usuarios habituales