Resistance 2

alejo

Bueno, ojeando la web de Surfergirl, he encontrado la primera imagen de lo que será la secuela de Resistance: Fall of Men, uno de los títulos de lanzamiento de la consola de Sony.

Al igual que su predecesor esta secuela esta programada por los chicos de Insomniac, los genios detrás del reciente Ratchet & Clank.

La imagen es de una Pre-Alpha del mes de Abril del año pasado así que realmente no representa el aspecto actual del juego, pero al menos sirve para demostrar que el juego se encuentra en desarrollo.

Un saludo.

racCa

#1 de vuelta? :D

a ver si Resistance 2 da la talla, que el 1º...

alejo

Estoy de retiro, pero siempre le gusta a uno volver a ver a los colegas :D.

El uno es buen juego, quizás demasiado genérico y poco ambicioso, pero esta a la altura dentro de su genero.

Saludos.

arkoni

tarda un año en cargar la imagen... hace poco vi una competicion del resistance y la verdad que estaba bastante bien. El multijugador no parece ser malo.

MegalomaniaC

Y tanto que la imagen es Pre-Alpha, si me recuerda al red faction 1 :S

v1rus-

Si no era lo de esperar pensava que fuera mejorrr..pero para ser el 1º shoot'em'up de ps3 sta bien ;)

B

Ya tenemos aquí las primeras informaciones de Resistance 2, secuela del primer FPS para Playstation 3 gracias a una exclusiva de Game Informer

  • Contará con un Sp que recorrerá escenarios de USA
  • Modo cooperativo de hasta 8 jugadores independiente de la historia del sp.
  • Multiplayer de hasta 60 jugadores en servidores dedicados
  • Clases para el online. (Heavy, medic, special op...)
  • Nuevos vehículos
  • Generación de escenarios aleatorios (parcial en el juego)





racCa

promete

ebur

un estilo al gears

limp87

Sony tendría que hacerles un monumento a Insomniac.

apolilla

Sólo hay esos bichos? xD

SkalS

#9 como el Gears ninguno

ag3r

porque siempre teneis q hablar de otras consolas siempre q sale algo de ps3?, sois una puta pesadilla

pd: Se ve estupendo, me mola a ver q pasa.

B

Bueno, este es un nuevo acierto de Surfer Girl que ya lo predijo hace unas semanas (#1). Otra de las cosas que dijo... Resistance 2 superará a Killzone 2 en todos los aspectos.

B

Me encanto el 1 y el 2.... Solo han dicho que están desarrolladolo o han puesto fecha de salida ya.

Rikki

#9 Marcus powa xD

G

wow eso de los 60 jugadores se escucha muy bien, pero con las bajas velocidades del internet aqui en mi ciudad no creo que eso sea bueno.

CaNuT0BrUt0

Por que los comparais siempre con el Gears of Wars? :S

Tiene bastante buena pinta

BigmAK

Si los datos que se dan son reales puede ser todo un juegazo y es que los numeros en el multijugador y coop asustan...

Salu2 :D

Sh4dow

promete bastante espero que luego no sea un 0.

Aidanciyo

Lo más importante:

SERVIDORES DEDICADOS

De nada sirve un sistema de juego online de pago, cuando los jugadores sonlos que crean las partidas, como en el live.

El echo de que los servidores sean dedicados otorga una calidad inmensa al online.

supr4-

el 1 tiene 0 de lag, pero 0 eh probadlo xd con 40 players con 60 ya no se

LaTostadora

tiene buena pinta este juego xD

3

ya estaba yo flipandolo en colores, había leído [PSP] Resistance 2... xDDD

La verdad es que pinta bastante bien, a ver en qué queda.

Superficus

El primero es un auténtico juegazo, pero es de estos que según vas avanzando te gusta más y más... así que a muchos no les acabó de convencer.

Seguro que está genial. No se parece en nada al Gears.

12 días después
VipeR_CS

Un slideshow con algunas nuevas imágenes:

[media]http://www.gametrailers.com/player/30000.html[/media]

Descarga Directa de todo el set de imágenes en alta resolución > http://fp.scea.com/Content/Movies/17005/Images/HiResScreenShots.zip

katshu

yo he jugado a la demo del primero y la verdad, ni 5 min dure, menudo chasco me lleve, tanto en graficos como en jugabilidad, me esperaba mucho mas antes de aber probado este juego, pero weno...solo es mi opinion xD

Dudunbo

El Resistance 1 era un juegazo, por lo que se puede ver en las imagenes va a ser bastante parecido con el tema de los enemigos, mientras siga siendo igual de movidito y con mas armas guays, yo me lo compraré :D

Graficamente no cambia mucho, incluso me parece que en una de las imagenes sale la 2ª pantalla del 1 xDD

Zh4ROK

este juego en cooperativo es una GOZADA , espero ke el 2 siga igual maxo a ver cuando se dan cuenta las compañias ke lo ke de verdad vende son los juegos COOP

B

#27

No comments.

Usuarios habituales