Resistance 2

MILLER

el uno comparado con los shooters de nextgen es una kaka pa que nos vamos a engañar

B

#31

El uno fue el primer shooter que viste de next-gen salvo los de 360, así que, o sabes de lo que hablas o mejor STFU.

MendozaH

El Resistance 1 no tiene nada que envidiar al Call Of Duty 4 eh??? ( Que para mi es el mejor shooter de PS3 ).

BLZKZ

#33 tienes razon ni en jugabilidad ni en graficos ni en historia (/ironia)

ItNaS

#32 ya lo dice bien, el 1 comprado con el gears es una mierda

Fenix-1

#33 Sabe del tema (/Ironía)

katshu

#31 q sea el unico fps decente para la ps3, hasta la aparicion del cod4 no significa nada, y es ridiculo q taches de no tener ni idea a alguien simplemente porq dar una opicion, simplemente hay gente q no nos gusto y q? por eso no tenemos ni idea? apaga y vamonos pues, despues de todo loq lei y vi de el, cuando jugue (cierto q solo fue la demo) pues no me parecio para tanto la verdad, me decepciono si...y cuando pruebe el 2 pues te dire si me decepciona o no, ya sea resistence, grow, cod4 o el juego q sea, si me decepciona con todas las espectativas q tiene y sobre todo no me divierte pues q kieres q te diga, q el juego me la suda bastante xD, es mi opinion y si no te gusta pues OK, pero yo no digo q no tienes ni idea por q tu opinion sea distinta a la mia. saludos y menos criticar y mas disfrutar anda...

#38 ya ya , fue un lapsus xD

BLZKZ

#37 tienes que citar a #32 no a #31 :D

Poisonous

el juego lo que tenia de divertido era que jugaban 40 personas en una misma partida online, que si no me equivoco, por ahora sigue siendo la cifra mas alta en cualquier shooter de consola.

T3rm1n4t0r

si el juego este va a 1080p con ese AA agüita

haber si empiezan a soltar mas info. el 1 me lo pase durante la cp jugando a ratos libres. llenaba ese hueco que había mientras no se jugaban los torneos oficiales.

M

pues a mi el 1 m gusto bastante,los graficos m dan 1 poco =,xo eran mejores q los d ps2

PiP0

grandeee :D buen juego :D

la verda fue un juegazo el 1... y los graficos pues pa ser el primer juego de ps3 me gustaron.

no hay k opinar de un juego por una demo...

y el 2 va a ser vestial si hacen lo k dicen...

kolka

Parece que para que penseis que es shooter de nueva generacion debe ser UE3... el uno me pareció muy buen juego.

AntonRodin

Yo hablo del lado que no tiene ni la ps3 ni la 360 pero sinceramente el 1, para el primer fps de ps3 no esta nada mal...pero no es ninguna obra maestra

1 mes después
abichuela

Nuevas imágenes y artworks del juego:

Screens







Artworks & Renders





B

+100 en dedicación para Abichuela que ha sufrido lo indecible para que veamos aquí estas imágenes.

:*

fLk

''Demasiado bien se ve para ser un juego de la PS3''

vaya tela xdddddddddddddddddd

MendozaH

Ayyy que daño hace el fanatismo :)

ZaGo

#47 Para ser de PS3? Como un Resistance 1? Me dirás que el Resistance tenía malo gráficos...

Quien se ha dejado la puerta abierta, para que entre tanto personaje? XD

Me gustan mucho los Artworks.

GaNDaLFViTi

#51 Vuelve a tu cueva fanboy!

MendozaH

#51
A, que eso son malos graficos?? Estamos hablando de hace casi 1 añito :) :)

fLk

fue el primer shooter q se saco vistiendo de next gen ( en PS3 ) , para lo visto hasta ese momento estaba bien , pero tu a tu ritmo eh.

al 1 le falto coop online , este segun publicaron vendria con coop y con algunas opciones mas ,cosa q a dia de hoy en estos tipos de juegos es imprescindible.

MegalomaniaC

resistance me gusta, fue bueno para su salida, no como dicen por aki. Pero esas iluminaciones...... aun asi, imagino que la trama sera de gala :D

M

el 1 ha sido uno de mis shooters favoritos, muy grande tanto el offline como el online, y el 2 promete y mucho ;D

tutitin

Pordios ! cuanto personaje. El resistance 2 y el rainbow 2 tienen ambos una muy buena pinta, tocará dejarse €.

PiP0

deseando k lo saken :D''''

B

La araña es transformer xD

arkoni

El primero salio a la par casi con el gears of wars si no recuerdo mal... creo que antes salio el gears, y la verdad veias una diferencia de la leche, despues de lo que te vendian los de sony su consola...

Usuarios habituales