Resolución del TS

M

Supongo que no todo el mundo mata 14 fades ni juega 45 min un pcw(esto ni en medpack!).

A

a ver tatito, yo me meto donde me da la gana, o acaso eres tu quien para decirme donde me puedo o no me puedo meter, si no quereis que salgan opiniones no lo comenteis, sino, pues es lo que hay majo, y como es evidente thread abierto a todo el mundo habrá opiniones, si basicamente me la pela que jugueis o no, o seas los mejores o no, pero como siempre se respira la misma mierda en esta comunidad de casi siempre los mismos, esto terminará cercano a lo que antes era el TS, y se empezará otra vez con las mismas gilipoyeces, sino tiempo al tiempo..

aLeX

Yo me conformaría con que alguien explicase por qué esa necesidad urgente de disponer de un TS.

Hace 1 mes no había TS y no se acababa el mundo. Ahora basta que alguien se decida a llevar adelante un TS para que se vuelva asunto de vida o muerte... y como es de vida o muerte se hace necesario disponer de un equipo YA. Y como no hay equipo se selecciona un clan y bla bla bla, brau brau brau (polémica servida).

¿Por qué es tan urgente disponer de un TS YA MISMO?
¿Qué ocurre si se demora su creacción un par de meses?

A mi me parece que no jugar la Gaming Orb a cambio de tener un TS de verdad es más que rentable. El TS es Team Spain, donde juegan los españolitos que les gusta el NS. Lo que hay ahora no es un equipo nacional, es un clan representando a España.
Puede que sean, o no, los mejores, pero la forma que se ha tenido de elegirlos ha sido un poco chapucera. ¿Que no hay equipo? Pues no presentes a un clan en su lugar. Selecciona un equipo, entrenalos y presentate a las competiciones.

Tattoo

pero q terco eres anarky, si lees bien lo q puso jmz se comentan 2 cosas:
1º EoD ha sido invitado a jugar la GO y asi se hara
2º jMz explica brevemente q tiene pensado hacer para formar el nuevo TS.

Tu has entrado ladrando q si es lo de siempre q si no se que, q yo sepa el 1º punto no es lo de siempre, es algo nuevo, y el 2º punto tb es nuevo, pues es el primer seleccionador en hacer pruebas, asi q deja de meter mierda porq no tienes razon

B

Bueno, lo cierto es ke me considero imparcial en temas como este, con lo cual voy a dar mi humilde opinion.
Lo cierto es ke el antiguo TS dimitio en masa, diciendo no volver a jugar nunca mas en ningun TS de NS (joder, cuantas siglas).
Este claro ke eso fue para joder a El Fary. Pero para todo hay "formas" y "formas". El Fary no estaba preparado para llevar al TS, simplemente por el echo de no ser alguien ke tuviese un respeto de la mayoria de los jugadores de NS (eso llamado "comunidad", ke tanto se dice).
Yo estava en contra de ke El Fary llevase la selección. Y eso ke era por akel entonces miembro de mi clan. Y hasta me caia bien y todo.
Bien, entonces se aparcó el tema. Todo volvió a la normalidad, pero con menos gente. Se chapó NG por toda la mierda ke se fué soltando y ke acabó con la paciencia de Mendasp (la persona española ke mas ha dado a este mod).
Pero de repente, se hace imprescindible la creacción de otro TS (como dice aLeX).
Bueno, a mi me la suda kien juegue o ke competición se juegue, pero como español y jugador de NS siento un poco de indignación. Veo como el grupo ke va a formar el TS, ha mentido descaradamente, y eso simplemente porke por akel entonces las competiciones internacionales estaban en una fase de juego decadente. Y claro, era permisible para el antiguo TS el no aparecer como país con selección.

En resumen. Hicisteis lo ke hicisteis para mofaros de El Fary. Ahora, aceptad las criticas y admitid ke habeis cometido un fallo para con el resto de jugadores españoles. Esta claro ke ese ekipo es el mejor. Eso no se pone en duda. El mismo Fary lo sabia. Pero como siempre, el error ha sido actuar de manera prepotente hacia el resto de jugadores.

Ojo, dejo claro ke por mi parte, EoD esta formado por el ekipo ke deberia ser la seleción. También dejo claro ke siempre estuve en contra de El Fary como seleccionador.
Como veis, no me caso con nadie. No me hace falta. Prefiero tener mi propia visión de todo.

Ah, por cierto, los de siempre de los comentarios ridiculos, podeis ahorraroslos. Solo demostrareis ke no sabeis aceptar una critica. Y eso dice mucho de las personas.

Wow, acabo de leer todo lo ke he puesto, y parezco muy serio. No pasa nada. Ale, vuelvo a mi retiro de temas rosas de NS después de todo este sermón.

kArtmAn

olle nen io kreo ke nadie lée vien, lla GO la juguara eod porke les an inbitado y heso n0 es timespin, io tengo huna gerra kontra los pr0s i hestoi en kontra de heste gazap0

Abhorash

Weno, es simple. Nadie mas sabe hacer un ts. no te gusta el que hay? pasa de el. Yo me quedo con la seleccion de balonmano, ke juega un primo mio.

T

Estoy de acuerdo en tu post, salvo por un par de puntitos:

  • "El mismo Fary lo sabia. "
    Del TS fary solo queria a 4 con lo que no lo sabria tan bien.
  • Ya se ha dicho muchas veces, EoD va a jugar la copa a la cual nos han invitado.
A

q vosotros aceptais criticas? xD!, si debe de ser eso, es tan simple como lo que han resumido mi qerido rundull ¬¬' y alex, la prepotencia se sigue respirando, y se seguirá respirando, pero bueno... para que molestarse en opinar, donde es un juego de 6 que jugamos 30 :)

Alien_crrpt

Valla selecionador te acabas de cargar mi confianxa en 0,1 s como un selecionador va a selecionar todos los componentes de un solo clan a eso lo llamas ser selecionador.
Acaso el selecionador de españa mete a todo el real madrid si no te da tiempo a elegir un buen equipo entre todos los clanes no vales nada de selecionador por que no te lo curras y si no dejalo pa luego.
Yo siguo estando a fabor de que jmz siga con el ts pero si te lo curras para jugar con EOD yo tambien puedo ser selecionador.

Pir4t4

joder que pocas ganas de postear nada leyendoos. Sois unas putas marias.

1.- no entiendo como hay gente que dice: si, ese es el mejor ekipo pero solo es un clan. Me toca la polla mucho joder, ESPAÑA tiene que presentar el mejor ekipo; me la pela si esta en 1 o en 300 clanes. O si no, que tugado actiono y no se kien mas, monte un clan aparte, otros 3 por otro lado y ya esta. Tema zanjado no?

2.- Sabias palabras las de aLeX #33. Que prisa hay para crear el TS? que nos perdemos la GO pos bien, no pasa nada. Si han invitado a EOD a la GO en representacion de españa, y ellos quieren jugarla y pillar experiencia con eso, pues mejor para ellos. O acaso preferiis que no la jueguen y no se presente nadie de españa? Yo sinceramente creo ser mucho menos crio que "otros" y pienso que para que no juegue nadie, que aprobechen y la jueguen.

3.- A ver, el TS es el conjunto de "mejores jugadores españoles". Veo que el 90% piensa que ellos lo son, y aun asi, se les critica por ser seleccionados para el TS. Coño antes de postead tantas tonterias, pensad un poco que poneis. Aki la mayoria de la gente postea por berrinches con otras personas (vease caso del anormal del l0k0, etc)

PD: En fin Serafin, mas corre el galgo que el mastin; mas si el camino es largo mas corre el mastin que el galgo.

MdPk ! Chano_x

Abhorash

Lo que la gente quiere decir es que hay diferencia entre el mejor equipo y el equipo mas adecuado.

R

Vamos a ver si me entero, las criticas o la mayoria de ellas ahora vienen porque EOD vuelve a ser el TS?? Pero quien puede seguir pensando asi!!! De verdad sois tan cortos o solo teneis ganas de hablar por hablar

Por lo que entiendo, y han intentado explicar varias veces, en la proxima competicion españa no iba a tener seleccion, y la organizacion le a pedido a EOD que juege en representacion del TS, el cual en estos momento no existe, este punto se ha dejado claro desde el principio, pero parece que a la gente le cuesta entenderlo, asi que lo intento de nuevo explicar

Sabias palabras las de chano, parece que el 90% de la comunidad esta de acuerdo que los jugadores de EOD son los mejores de españas, ¿Cual seria entonces el problema de que el TS lo formara unicamente EOD?, pues unicamente joderia a los criajos de turno que ven que esto limita su posibilidades de entrar a jugar en el TS, ya que se creen que todo el mundo que juega con ppon kartman, action y demas gana los partidos, yo he jugado en varias ocasion con ellos y me he dado cuenta, muy rapido que en un juego 6vs6, en el cual de marines 1 es comm y otro cubre base, y de aliens lo mas normal es que por lo menos de salida 2 gorgean, que 1 miembro cojee se nota muxo, como era mi caso

Lo que mas me jode al leer todo los post es el coment de tugado, en el que dice que el no se ve en el TS y menos ahora, "ESTAS DE BROMA!!!!!!!!!!!!", tu ciego, fumao o manco siempre seras 1 de los 6 mejores jugadores de españa, osea un TS en toda regla

Un ultimo coment, es importante saber leer, y entender, hoy por hoy EOD no es el TS, ... ojala lo fuera, por lo menos por mi parte, pero no lo es, asi que dejad de tirar mierda contra el TS y menos cuando aun no esta formado, ya tendreis tiempo

[M] Imp

Abhorash

El problema de hacer de un clan una seleccion nacional es que en competiciones internacionales suele haber un limite de jugadores por clan. Pero weno, volvemos a lo de antes. Se tuvo la oportunidad de organizar otro TS, y no se aprovecho. No creo que nadie tenga derecho a quejarse sobre el TS a estas alturas.

aLeX

También debo comentaros un hecho de vuestro interés, tras el partido de EoD vs Knife se pusieron en contacto conmigo diversos seleccionadores nacionales de otros países a sabiendas de que iba a retomar el equipo nacional de España, dichos seleccionadores me comentaban la urgencia de tener un TS ya para poder jugar la Gaming Orb. Esto significa que debo disponer de un Ts en breve para poder jugar las competiciones a nivel nacional.

¿Urgencia? ¿Nos banean de algun sitio si no jugamos la GO? Suena a excusa barata... para... bueno.

Ahora la decisión es vuestra, siendo yo el representante elegido por la comunidad, es decir vosotros, si queréis seguimos los pasos del intento del Ts de el Fary, y no estoy diciendo que lo hiciese mal, sino que las cosas, si se quieren hacer bien, se deben hacer con calma y con paciencia para obtener buenos resultados, o bien, me dais una oportunidad de dejar el equipo de TS como el mejor del mundo.

Puedes ser coherente contigo mismo y hacer las cosas despacio, para hacerlas bien. No metas a EoD como TS porque no son TS. Y que ganen o pierdan representando a España a la mayoría no nos da frio ni calor.

#34 EoD Ha sido invitado a la GO y la jugará....

Pues genial, pero que lo haga como EoD, no como TS.

B

Abhorash: Pero weno, volvemos a lo de antes. Se tuvo la oportunidad de organizar otro TS, y no se aprovecho. No creo que nadie tenga derecho a quejarse sobre el TS a estas alturas.


Lo cierto es ke mi critica, basicamente se debe a que el antiguo TS dimitió, y se negó en bloque a volver a jugar en otro TS.
Por lo tanto, si EoD = TS es una incoherencia, o una falta de respeto hacia el resto de jugadores.
Si, son los mejores. Pero se autodescartaron para siempre de forma voluntaria. Ahora, que cumplan con lo dicho.

kArtmAn

banos a léer hun poko, llo kre0 ke póne ke eód júgarra lla GO komo klan rrepresentándo ha espain, y ke lueg0 arrán hun timespin. hádemas n0 avra mas kompetici0nes hinternaci0nales, hasi ke n0 se pórke yorrais XDXDXD

jMz

Vamos a aclarar un par de cosillas...

Primero de todo me gustaria hablar del señor moderador... si ese moderador tan bueno que tenemos.
Que veo en Alex? En alex veo una persona que no esta metida en la comunidad y por tanto lo unico que hace es meter MIERDA (en mayus) en este post. Alex que tienes que ver tu con el natural selection ? Alex que sabes tu de los EoD? Alex que sabes tu del Team Spain?

Porfavor antes de criticar informate o por lo menos intenta hacer ver que sabes algo de la comunidad...

Otro punto que queria comentar es que aunque los metemierdas de esta comunidad no lo sepan se esta haciendo el ts, paralelamente a que eod juegue o no la GO.
Que quiero decir con esto ? Pues primero de todo que la gente habla sin saber, y segundo que se les esta dando oportunidad a esos jugadores que no se les tiene en cuenta....

Me sabe muy mal ver como la comunidad se dedica a discutir en vez de intentar mejorar y tener mas jugadores que poder escojer para un TS... que la verdad tengo pocos.

Espero que todos esteis conformes con que EoD juegue la GO, por que no lo hacemos para joder ni muxo menos; si dedimos jugarla fue por que considere que ningun otro equipo español seria capaz de realizar el papel que podemos realizar nosotros (por que llevamos tiempo jugando juntos y nos compenetramos bien).

Me gustaria que todas esas energias que dedicais para ensuciar el post las dedicarais a otra cosa... por que no he decidido presentarme de selccionador del team spain para comer mierda... sino para intentar unir a la comunidad (que os lo creais o no cada vez veo mas claro que hace falta).

Espero que Alex no se tome muy a pecho mis palabras, se las digo como reflexion no como un ataque a su persona; por que considero que los posts que ha puesto estan fuera de lugar siendo el quien es.

Perdonar mi lenguaje, mis expresiones y todo pero mañana tengo visita al medico; tengo el otro pulmon jodido y cuesta concentrarse....

Buenas noches a todos, espero que reflexionemos todos y nos llevemos bien.

aLeX

No me tomo a mal tus palabras, pero vamos a ir por partes.

► Que yo sea o deje de ser moderador no implica que no pueda expresar mis ideas de una manera educada. Expresar ideas -y eso incluye críticas- no es meter mierda. Meter mierda es lo que acabas de hacer tú hacia mi.

Primero de todo me gustaria hablar del señor moderador... si ese moderador tan bueno que tenemos.

por que considero que los posts que ha puesto estan fuera de lugar siendo el quien es.

Pues siendo tu quien eres no deberías meter mierda contra nadie. Recuerda, yo no he metido mierda y tú si lo has hecho. El seleccionador metiendo mierda en foros. Buena publicidad. S

► Alex que sabes tu de los EoD? Alex que sabes tu del Team Spain?

¿Qué se de EoD? ¿Qué se del Team Spain? Lo que el seleccionador (tú) nos ha contado. El Team Spain está en proyecto y mientras metes a tu clan a jugar como TS. En el futuro iras mezclando a tu clan con candidatos que valga la pena.

Y aquí es cuando he dicho "eso es una chapuza, si no tienes TS no metas a EoD". Mi opinión. No necesitamos un TS urgentemente. Y crear un TS que sea EoD solo traerá broncas.

¿Una opinión contraria a la tuya es meter mierda? Por lo que veo para tí si significa eso.

► ¿Unir a la comunidad? Únela. Comienza por el antiguo TS (los EoD prácticamente). ¿No pusieron un post oficial anunciando su renuncia al TS? Que pongan otro anunciando que vuelven y de paso los motivos por los cuales lo dejarón y ahora lo retoman.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=1828849637

► si dedimos jugarla fue por que considere que ningun otro equipo español seria capaz de realizar el papel que podemos realizar nosotros.

Ser seleccionador no es seleccionar un clan, es crear un equipo. Normal que no puedas en 2 semanas montar un equipo mejor que el clan EoD, pero nadie te exige que lo hagas tan rápido. Lo que se te pide es que hagas ese equipo -cuando quieras-. Pero mientras no metas a tu clan, que no hay prisa y eso no es mas que una ñapa

► Me sabe muy mal ver como la comunidad se dedica a discutir en vez de intentar mejorar y tener mas jugadores que poder escojer para un TS... que la verdad tengo pocos.

Y en el primer post:

Debido al volumen de candidatos presentados se organizaran dos Equipos que jugaran unos cuantos partidos a nivel de evaluación por mi parte.

¿En que quedamos James? ¿Tienes muchos o tienes pocos? ¿Hacemos las cosas deprisa enviando a EoD como TS o las hacemos despacio? Tu mismo dices que las cosas con prisa son malas.

Para terminar. Alien_Corrupto #40 ha posteado metiendo mierda (según tu criterio, según el mio da su opinión educadamente) y a el no le mencionas. Vaya, mola mas meterse con el moderador que dos años no ha abierto el pico contra nadie y se ha limitado a limpiaros la mierda que habeis generado en el foro... bueno, la verdad, es algo que tengo asumido.


Y por si a alguien le interesa. No estoy metido de lleno en la comunidad por cierto sector de gente demasiado prepotente. Me hierve la sangre cuando en un servidor veo como dicen "mi equipo es de mancos, subnormales, inútiles" y se salen del servidor. Demasiada prepotencia para un juego. Demasiadas broncas, demasiado gente con mentalidad de niño pequeño.

Ya me gustaría a mi unir a la comunidad. Empezando por crear un solo canal de ns en quakenet. Promover una liga española de NS... cosas así. Pero a uno se le quitan las ganas al ver las broncas que os montais entre vosotros.


Sobre buen o mal moderador: A mi aun nadie se me ha quejado. ¿Teneis alguna queja?

http://www.media-vida.net/mensajero.php?do=mandar&to=aLeX

FeAr0FmE

Bueno , aqui esta la comunidad que tenemos . Que farem.. , suerte cichos. Yo os mirare comiendo Doritos :D

aLeX

Eter deja los doritos y no nos prives de tu opinión... mojate un poco.

(tripas si posteas debajo no lo borres :/ que no me da tiempo a contestarte :******)

Tr1p4s

tranki ya lo hago yo, me gusta ser yo el ke borro mis post y no tu.

aLeX

Mira tus mensajes privados. No siempre aLeX es quien borra post. MV es muy grande y en el foro de NS hay muchas paridas que se prestan a ser borradas. No diré más.

Alien_crrpt

Vamos a ver como que dices que EoD son los mejores puede, tambien puede que lo que pasa es que en EOD an cuincidido muchos buenos jugadores pero me niego a pensar que en un clan creo que de menos de 10 personas esten los mejores del ns en españa si EoD a sido llamado en representacion por españa es por el motivo de que no ahi ts asi que lo que se hace es cojer al mejor clan para que la juegue.
Prefiero que EoD valla en lugar del TS hasta que haya a que EoD se aga TS para los restos.
Cuando aya TS no ira EoD no lo digo por nada simplemente es la verdad y creo jammerz que por eso quieres meternos prisa y dar una respuesta precipitada y sin pensarla.
Sigo pensando que deveriamos hacer el TS despues de jugar la miau Cup y si todavia jmz sigues pensando que el ts tendria que ser EoD agamos una cosa tu y 2 mas despues de la Miau Cup aran un ekipo cada uno y luego se jugaran unos partidos si ganas tu pos haces lo que as dicho en tu post primero si te ganan los otros jmz tendras que hacer un combinado de los mejores de todos los clanes o que te sustituya el entrenador que gane.

aLeX

Eso a mi me gusta mas (a mi, mi opinion).

No hay TS -> Os importa que juegue EoD representando a España? -> No, pues adelante, EoD-TS

Y después se hace un TS desde cero, no intentando meter gente en el conjuto ya formado que es EoD. Porque eso es casi misión imposible. Cualquiera que entrase nuevo sería peor que el anterior porque carecería de teamplay.

Verslayer

La gente parece ke
1 es corta
2 no sabe leer

A ver x dios, jmz ha dicho ke los admins les han pedido ke EoD juegue en representacion de España.
Y creo ke le ha dejado claro ke despues de eso ira poco a poco probando a gente de la forma ke dijo al principio.

Es simple antes keriais TS y al fary le dejasteis sin ayuda, ahora hay "TS" y lo ke kereis eske no juegue la liga

Esto es España 1 trabaja y 8 criticando

PD: Ke les han invitado? pos ke jueguen ke mas da si al final no pasaremos de cuartos ( esto es broma) xD

Pir4t4

A ver, Jamez no seas ingenuo, aLeX juega a esto casi como yo (3 dias despues de salir la 1º beta; el gorg acumulaba todos los res del team2 por lo que si habia mas de 3 gorg se perdia fijo. Que tiempos)

Que aLeX no cree buya, no ponga a parir a 300 al dia y no este en ningun clan no quiere decir que no sepa que pasa, esta mas informados que muchos. Simplemente pasa de las niñerias (y aqui hay muchas). Lo conozco desde la beta 5.6 del CS, (el 1º mes en que en españa entro la tarifa plana de 56k, creo que fue por julio) Con esto quiero decir que siendo esto un foro publico, no puedes atacar a todo aquel que no piense como tu, por que si no, para que vienes a un foro? foro=discusion.

Por otro lado, hay una diferencia muy grande entre:

·EoD juega la GO y luego vemos como fundimos a alguien con EoD (q es lo que has dado a entender)

·EoD juega la GO y luego montamos un TS desde CERO sin contar con nadie de antemano. Haciendo pruebas por igual, seleccionando teams para jugar unos con otros, cambiando jugadores entre esos teams para ver como responden, y finalmente sacando un TS bueno.

Dejaros de tanto pr0, mancos, muyos y vamos a hablar serios, aunke solo sea por este threath

aLeX

Chano ha vuelto a dar en el clavo. No es igual presentar a EoD como TS temporal, que usar a EoD como base para el TS.

Que no hay TS y los admins te piden una representación española... pues lleva a tu clan. Sea EoD o sea el que sea, si es temporal y nadie más se ha molestado en ocuparse me parece hasta correcto.

Pero de ahí a que nos comentes que usaras EoD como base intentando meter gente hasta conseguir un equipo plural. Pues a mi me parece un poco dificil de lograr.

Y joder, cada vez que leo el thread y me acusas de meter mierda me da la risa floja. Veo los post de karman escribiendo como mi sobrina de 4 años (o peor aun), o veo perlas como el #29 de Tatto y me asombro de que eso se considere ayudar/unir a la comunidad. Por cierto #29, esto tiene que ver con todos los jugadores de NS españoles, no solo con el clan EoD o el torneo GO.

mikimoto69

weno solamente ke soi de bcn vi al netpoint cada x tiempo i veo a jamez periodicamente

cuando me enseña los posts veo como se sta jodiendo de rabia ke no haceis mas ke kejaros mania ke teneis

si dijo ke ta haciendo un TS por otra parte

porke coño no dejais de kejaros i os apuntais?

enfin la mayoria de gente no sabe hacer mas ke kejarse. (algunos almenos se lo curran e intentan ser bien educados)

PD: KARTMAN TUS POSTS SON LA RISA!!!! XDDDDD

PD2: si teneis ke decir algo en mi contra hum kizas contesto 2 semanas mas tarde, entro a media vida como muxo 1 vez por semana :)

M

¿Habeis pensado que el problema que puede tener el ts es que en españa por lo general sobra gente con 1 nivel mas que aceptable?
Todos conocemos casos individuales concretos,gente que hace un papel de muerte y es capaz de matar a los mejores fades del mundo o salir de situaciones casi imposibles.¿Pero cuantos de esos clanes realmente estan organizados?Pues los que todos conocemos.EoD por poner un ejemplo no es un clan formado por gente con nivel simplemente,sino gente que además tiene 1 mínimo teamplay(aunque esto haya degenerado globalmente con el paso del tiempo).¿Cuantos de los clanes que juegan tienen 1 teamplay minimamente competitivo?Ninguno.
¿Entonces?
¿Vamos a negarles la oportunidad a ese grupo de jugadores que destacan pero que no son acompañados por el equipo?
Mi opinion es que no deberiamos.
Pero es que realmente es casi imposible competir con 1 serie de gente que se ha organizado y se conoce tanto que sabe como responde cada cual.
Total,mientras existan clanes que ya de por si son selecciones de lo mejor de españa dificil veo otra cosa.Jugadores,los hay mejores en algunos casos(y me incluyo) pero teamplay imposible.
Por lo demás aun sigo diciendo que por que he mandado un email y eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales