Resolución del TS

jMz

Resolución del TS.

Saludos a todas/os

Bueno, primeramente agradecer a todo el mundo el apoyo mostrado. Es un factor determinante el poder contar con el apoyo de la comunidad, y la comunidad sois vosotros, por lo cual una vez más, muchas gracias.

Bien, de momento ya he recibido bastantes solicitudes para entrar en el TS y seguidamente os describiré cual es mi plan de actuación.

También debo comentaros un hecho de vuestro interés, tras el partido de EoD vs Knife se pusieron en contacto conmigo diversos seleccionadores nacionales de otros países a sabiendas de que iba a retomar el equipo nacional de España, dichos seleccionadores me comentaban la urgencia de tener un TS ya para poder jugar la Gaming Orb. Esto significa que debo disponer de un Ts en breve para poder jugar las competiciones a nivel nacional.

Es por lo cual que he elaborado un plan que pongo a vuestro conocimiento:

-Temporalmente y ante la necesidad urgente de disponer de un TS de momento se usará a EoD para representar a España en la competición que empieza ya mismo.
-Debido al volumen de candidatos presentados se organizaran dos Equipos que jugaran unos cuantos partidos a nivel de evaluación por mi parte. 
-De los dos equipos quedará finalmente seleccionado uno solo que  estará compuesto de los mejores jugadores de los partidos anteriormente mencionados. 
-Finalmente se iran alternando jugadores de EoD y del equipo de candidatos para ir configurando un equipo titular y uno de reserva.

Sé, que muchos pensareis , pero bueno... Esto es el anterior Ts pero con el nombre de EoD !! En parte tenéis razón y no os lo niego pero, como muchos sabeis en el Ns no solo con buenos jugadores se gana , se gana con un muy buen Team play, y ahora por ahora solo puedo contar con el teamplay de Eod, a resultas de las evoluciones del equipo de candidatos y de Eod, tras muchos entrenos , acabaré teniendo un Ts plural y de diversos clanes.
También tened en cuenta que no sacaré un Ts variado sin teamplay para que a la 1era de turno, cualquier país nos derrote como paso con UK.

Ahora la decisión es vuestra, siendo yo el representante elegido por la comunidad, es decir vosotros, si queréis seguimos los pasos del intento del Ts de el Fary, y no estoy diciendo que lo hiciese mal, sino que las cosas, si se quieren hacer bien, se deben hacer con calma y con paciencia para obtener buenos resultados, o bien, me dais una oportunidad de dejar el equipo de TS como el mejor del mundo.

Quedando a vuestra disposición 

jMz
Seleccionador Nacional de
España en Natural Selection

B

He de decir antes de nada, ke a mi este tema ni me va ni me viene. No obstante, kiero ke veais esto, y leais sobre todo las primeras 7 respuestas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=1828849637

No es para mal rollo ni nada. Es solo ke me resulta curioso.

SKoR

cuando es la GO ? tan proxima esta?

kArtmAn

UN ABRAZO NOSTRADAMUS!
PD: éste ése áquel

yEnS

Yo estoy de acuerdo con JmZ (sí aunque parezca mentira).

Suerte al TS y suertota a los candidatos.

Abhorash

la gente tiene derecho a cambiar de opinion, supongo. Leete bien las normas jmz, ke antes (y digo antes) habia un maximo de jugadores por clan.

mani

jMz, tio bueno !!!!!

Tattoo

eh venom pq has borrado tu post en el q decias: "los admins de GO nos han pedido q EoD juegue en la nations"??

T

benoon

Heras_xD

#12 true !

doogie780

Bien hecho jMz =).

Eh Rundull, y de la respuesta número 20 ?

Vara

me parece bien

Verslayer

jMz he visto el partido EoD vs Knife y creo ke al menos de marines demostrasteis muy buen teamplay. Esperemos ke hagais lo mismo en la seleccion, pero estoy con abhorash en lo referente a la duda de maximo de jugadores por clan.

Gu3v4r4

lol ke dices pero si de marine fue donde aparentemente menos timplei habia, excepto por lo de los fades ke caian la partida no se alarga por tener buen timpley e

Tattoo

verslayer, nos han pedido q EoD juegue en sustitucion al TS, por tanto, lo de los jugadores, da igual

SCORPIA_VVA

pido ban a guevara a dicho timplay :(

posdata : weba ola

Verslayer

#19 Si ha sido asi pues nada mas ke daros suerte al menos.
PD: Lo de los players lo decia xke en CB el maximo x jugadores x clan en una seleccion era de 3 pero esto es gaming orb o eso creo no?

Heras_xD

ey los knife son unos pkt les emos exo una ronda !!! (psss no agueis la fiesta diciendo q tenian un trial[tb es verdad q nos fundieron al min 4 y no teniamos res :S])

A

curioso.. esto parece que ha sido una habil estrategia de hibernacion para cambiar y apaciguar los animos de la gente por parte de venon, primero porque el TS vuelve a ser el mismo y segundo, porque segun venon ninguno de su seleccion iba a volver a jugar y resulta que lo van a hacer todos!, en fin vosotros sabreis lo que haceis, que os vaya bien

T

nadie ha dicho que lo vayan a hacer todos...

Tattoo

EoD no es el TS, kien va jugar en la GO va a ser EoD, asi q no se q carajo os inventais sobre venom y el antiguo TS.
En fin todo sea por meter mierda, jMz se ha tomado la molestia de explicaros cual es la situacion cuando en ningun momento necesitamos vuestra aprobacion para jugar en ese campeonato, fueron los propios admins kienes nos ofrecieron la oportunidad de jugar representando a España, ademas, seguramente solo jueguen jmz ppon action kartman trubi jaivol tripas y tugado, y estoy completamente seguro de q ninguno de vosotros podria sustituir a ninguno

_VirTuaL_

#25 Como tien ke ser a dixo lo ke hay al ke no le guste ke se monte la seleccion de su pueblo... Ahora no hay gente ke en suficiente nivel para sustituir a los ke tan Si kereis ke españa ahga el ridikulo en sus andaduras hacer otro TS a vuestro gusto vereis lo ke dura

Salu2

A

una pregunta sin respuesta, porque siempre poneis las mismas gilipoyeces? estoy harto de leerlas, poner cosas inteligentes, y no arrogantes que aportan lo que sois...

_VirTuaL_

Yo tb me incluyo en el saco de los ke no podrian tar en el TS pq se dnd ta mi nivel y dnd esta el de los demas arrogantes los ke kreen ke puede haber un TS mejor

Tattoo

q preguntas ni q respuestas anarky? acaso eres EoD? tiene esto algo q ver contigo? te han pedido a ti jugar el torneo? si has respondido "no" a las 3 ultimas preguntas significa q te estas metiendo dnde no te llaman

SCORPIA_VVA

para que darle mas vueltas al asunto , todos sabemos que son los mejores , para que entrar a otras personas , son los mejores deben jugar y lo haran

Tema cerrado

Usuarios habituales