Resolucion de Granadajuegos sobre DkS vs DKD

T

y a dks no se le castigara por insultar , me pareceria muy mal q un clan q os llamo ijosdeputa seguiria en la liga, yo personalmente no me dejaria insultar asi

aNiBaRRo

#27 , koko, lo que tiene de raro ese video, es que el tío se creia que al tener el cursor encima del jugador, el cheto lo seguiría; en cambio, está detras de una piedra y hasta que no sale de la piedra el cheto no le apunta (con un movimiento que ya me dirás tu...ni los pod bot xD)

XkratX

hola
firmo sentencia
adios ^^

por ke el comunicado se publica aki y no en su pagina web ?? o,O ?!

PoIsOn

DkD si teneis q abandonar la puta liga de mierda,abandonadla q les den por el culo.Pero tris no es cheto y ya lo demostrara,y el q quiera q vea la demo con el wH.Solo eso.El q kiera q la veaa!!!!!

JOCKERR

que ya lo han hecho y han dictaminado la expulsion del clan ¿que no has leido nada o que?

NS-Neo

Y yo me pregunto, que no tendra nadie a mano las urls de los susodichos videos XD ostan en mediavida? O_o?¿

JOCKERR

los puso hace 1 o 2 dias el loper4s o algo asi y lo bajemos todos ¿ande estabas tu? xDDD

BlackVamp

Pasado el plazo de 24 horas dado al clan DkD, la competición no ha recibido por parte del clan DkD explicaciones sobre el resolución del partido DkD vs DkS. Por lo tanto el clan debe ser expulsado de la Liga muy a nuestro pesar.

Es responsabilidad mía y de los Admins de Granadajuegos mantener el "fair-play" y queda claro que en esta situación hemos intentado por todos los medios que no sea el clan DkD el que pague las actuaciones de un jugador individual. El puesto de DkD en Primera División lo ocupara el clan -#aLieNz.es @ Quakenet - para la Liga de Abril. Suerte en su nueva andadura con los mejores equipos de la liga.

JUR

no me gusta acusar a la gente pero para mi que este jugador aparte de wall creo repito creo que tiene algo mas :D

-VassiLi-

en fin dks man contado q icieron noseke con easy target o algo asi ... y dkd ...tris no es cheto os lo puedo asegurar yo antes decia q si... pero en fin tendre q jugar algo vs dks para comparar :S

wenas noches :D

FiReS

GG por parte de granadajuegos, buena resolucion si señor.

fair-play 4ever

TaMy

Simplemente, Granadajuegos NO SE HA EQUIVOCADO.

Quien piense lo contrario es que tiene que jugar más al CS.

3 años después
k4rp1n

lool

St3in3R

Hola, estoy en un post del pasado :O

AmiG

¿?

1 mes después
k4rp1n

^^

F

lel

Mk

mira las fechas por favor.

scumah

AJJAJA, dkd son maricones io

Ira el faizu y el pira llamando chetos a todos los dkd porke son de coria AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

que tiempos...

ReBeNTuk0

Esta demo fue en aztec no? me acuerdo ke el nota se tiraba agua y veia a todos los que estaban en puente a traves de las paredes xddd

Sh1n0d4

Venga a sacar posts de las catacumbas

ag3r

si el Tris era cheto pero los demas no y ademas tengo la demo...pero no se q coño hace este post reviviendo asi de claro.

F

joas, si esto es de 2003 !!!

scumah

ag3r, lo subio el karpin AAAJAJA
me acuerdo de la demo abe xD era cantoso el colega...

-adreNaline-

flashback ¬¬

Usuarios habituales

  • scumah
  • FiReWrAtH
  • k4rp1n
  • BlackVamp
  • JOCKERR
  • NuTcrackeR
  • speciaL