Resonance of Fate

xTr3m1S

Mmm, mira que ya le he echado 10 horas o mas pero no se si me he comprado un juegazo o una de las mayores putas mierdas

AoShi

#31 Seguramente lo segundo y la gente lo considerará lo primero xD

osk1

+1 a lo de la dificultad del principio del juego, hay que ser élite para no morir en ningún combate al principio no me jodas.

"ESTADO CRÍTICO" <- hasta los cojones xDDDDD

B

#31 el GLORIOUS TRI-ACE QUALITY TIER ataca de nuevo xD

Está tardando en bajar de precio y quiero jugar ;(

Link34

#33 Ya ves xd eso y no saber saltar fueron lo mas FFFFFFFFFFFFUUUUUUUU hasta el primer boss

El juego está muy bien de precio con las ofertas que hay, a mi me costó solo 30 euros, comprado en el game entre los puntos y la oferta de haber comprado el dragon age

Link34

Norio Wakamoto da su voz en el juego a un personaje MUST BUY

George-Bush

Me pasa lo que a #31, le llevo 4 horas y no se si es un juegazo o un truño de proporciones biblicas aunque sospecho que lo segundo, no me mola nada el sistema del mapeado y las batallas ni fu ni fa...

¿Le sigo dando o esto es igual todo el rato?

H

Me lo acabo de pillar en zaavi. Otro juego más a la cola :S

xTr3m1S

#37 mirame, solo le meto 15 minutos al dia xDDDDDDD vaya puta mierda xDDDDDDD

Oboro

#38 cuantos juegos tienes ya a la cola? XD Putos forrados que teniendo juegos sin tocar ya os pedis más aun sin esperar que baje. Seguro que eres un corrupto o te llamas Jaume Matas.

Yo lo quiero pero se tendrá que esperar al WKC y al Tekken un tiempo... ;_; a ver si lo logro pillar por 30euros o - xD.

H

#40 Ahora mismo tengo en cola de espera:

White Knight Chronicles
Infamous
Y ya he pedido Resonance of Fate y Darksiders :S

Lo peor es que el mes que viene tengo pendientes NIER y 3D Dot Game Heroes y lo más drástico, la carrera no me da ni para jugar 20 horas a la semana y las pocas que tengo se lo dedico a XIII.

Qué horror!

Oboro

#41 menuda zorrilla, si por eso te lo digo porque yo suelo estar un ratazo por la tarde/noche y apenas te veo xD. Yo ahora con el WKC (solo he hecho 2 misiones online y juego llevo poco) y el tekken 6 creo que tengo pa rato, y ya cuando baje el RoF igual me pillo tu mismo pack RoF+ Darksiders, añadiendo el BlazBlue.

Nier y demás yo me lo dejo para dentro de 2 meses minimo o no damos abasto xD.

H

#42 Yo conecto a las 23 hasta las 3 de la mañana o asi xDD no se como aguanto eso y al día siguiente levantarme a las 7 y media. Yo creo que el mes que viene que pillo esos 2 tengo ya para hivernar 1 año hasta que salga The Last Guardian o... o o DEMONS SOULS 2.

Oboro

#43 Yo confio en que salga este año el Tales of Vesperia, y ahora que lo dices el Demons Souls lo tengo pendiente también, FUCK YOU por recordarmelo. Y el FFXIV y ya se acabó comprar mas juegos.

En fin dejamos a los del RoF que hablen de lo suyo, aunque no parece ser tan la polla como parecia, ya que apenas tiene movimiento el thread

SilentB0b

A mi espero que me llegue el lunes, a este paso lo tengo antes que el BB ._.

P

Puntuacion del juego, segun 18 reviews: 75.81%

http://www.gamerankings.com/xbox360/959318-resonance-of-fate/index.html

SilentB0b
SilentB0b

Me ha sorprendido que fuese un solo disco en la 360 (el cual estaba bailando por la caja maldita sea correos xD), espero que no sea demasiado corto...

B

#48 Cuando dejes el puto blazblue y juegues un rato no te olvides de decirme si lo tengo que comprar o no xD

SilentB0b

#49 Sabes que mi respuesta es si xD 30-35 €, 25 si eres un rata >:

Solo llegué a ver la awesome intro típica de tri-ace (esa en la que ¿Leanne? salta) y exploré un poco la ciudad, mola que te cagas el rollo steampunk.

B

http://www.zavvi.com/elysium.search?searchFilters=&search=resonance+of+fate

+

APRIL2

27'10€

Comprado :3

MaSoBa

Después de Final Fantasy XIII me han entrado unas ganas horrorosas de darle a este tipo de juegos pero no me manejo demasiado bien con el inglés, ¿tiene por lo menos los textos traducidos al español?

SilentB0b

#52 textos si, y muy bien traducido cosa rara en estos tiempos que corren.

SilentB0b

Voy por el capítulo 05 y cada vez me gusta más, el combate a veces te pone en verdaderos apuros aunque solo he muerto en el 2º boss (la jodida tortuga electrica)

Alguien que se lo haya pasado cuantos capítulos son en total? me da que el juego va a ser cortito aunque llevo 11 o 12 horas.

C

16 capitulos son mas o menos llevo 60 horas haciendo casi todas las misiones de recompensa, toy delante del boss final y no consigo matarlo ><.
Casi diria que este juego te obliga esplorar todo para no tener problemas con ciertos bosses, por lo menos en tema de conseguir "lagrimas de heroe".

B

Hoy no ha llegado y mañana es fiesta en Aragón

;(

SilentB0b

16 capis 60 horas no está mal si a eso le sumas la exploracion.

#55 tengo entendido que el nivel máximo es 300 así que tienes horas de grindeo en la arena para cargarte al boss :P

lo más importante es que todos los pj usen en los 3 tipos de armas para que suban de nivel más rapido y por supuesto tener una buena barra de heroe si no estas perdido. explorar se hace bastante ameno, yo suelo completar todos los niveles a base de celulas.

C

#57 Ya ayer consegui activar en todos los niveles las celulas xD, y limpiar los puntos rojos para el tema de las lagrimas y muñecas que te suelen soltar, y si, me tocara subir un poco en la arena ya que el boss final es alrededor del nivel 194 y yo tengo al maximo personaje subido al 80.

H

No se si es por la versión de PS3 pero el juego es basura visual. por lo demás me está gustando muy mucho, el sistema de batalla muy bien hecho, lo de las células para avanzar esta bastante bien y es original y la BSO me está gustando mucho.

Pero en serio, gráficamente es para llorar, ¿en qué estaban pensando?.

SilentB0b

Que mal rato he pasado con el yeti, he tenido que grindear hasta lvl 30 para cargarmelo sin problemas

Usuarios habituales