Resonance of Fate

Oboro

Yo lo pasé ayer y fue querer morirme pq por ir de chulo y hacer un ataque resonance justo antes me quedé en critico (a veces los pjs se chocan con cualquier cosa macho) y me quitaron la mitad de vida de mi ametralladora y lo pasé putas es poco pq nada mas me tocaban congelado...

Luego me di cuenta que puedes ir a la ciudad de abajo de ese mapa antes y te compras los accesorios de que no te congelen y te lo pasas por el forro ._.

SilentB0b

#62 me pasó lo mismo, me cansé de que me congelase al primer hit con el lolmegalaser y me puse a buscar accesorios para el hielo. usar el escudo y en general todo tipo de objetos en la batalla es un coñazo y acabas peor que antes

una cosa he estado buscando pero no hay manera de mover el arma de sitio en el menu de personalizacion verdad? es que me da que en algunas partes me va a faltar espacio para ponerle más mirillas y hay sitios donde sobra mucho hueco.

B

Que tal algo de opiniones guys?

Tenía ansia por empezarlo en cuanto llegara pero el Yakuza 3 se está poniendo intenso y las ganas se han ido disipando.

H

Yo llevo muy muy poquito.

No es que sea demasiado intuitivo que digamos, el tutorial me lo tuve que tragar entero para saber como funcionaba todo y por lo demás, te dejan suelto y a hacer misiones. El art está muy bien hecho la verdad pero gráficamente está optimizado como el puto culo, nada que no te puedas acostumbrar (y menos jugando a Yakuza 3) así que creo que merece la pena jugarlo.

Cuando lleve unas 10 horitas comentaré algo más.

SilentB0b

vale con el stick derecho se mueve el arma por el panel

aun me queda para llegar a eso :O

#63 pues un juego de tri-ace con la diferencia de que la historia es buena, lenta pero buena. osea quality. eso si al principio parece facil pero luego el juego te obliga a preservar los puntos de heroe y tienes que hacer todo tipo de malabares, tri-ataque obligado.

H

#65 El tri-ataque no termino de dominarlo.

Hago ataques de heroe pero el punto que me añade es como si lo perdiese y no entiendo porqué, luego derrepente tengo 3 puntos en 1 y 1 punto en los otros 2 y yo O_o??

No sé, hice el tutorial 2 veces y me salió de pura chiripa.

SilentB0b

Si haces el ataque heroe azul para que te sume el triataque y en el proximo turno te mueves (movimiento normal) o no vuelves a cruzarte con otro entonces pierdes el punto. no se muy bien si es eso a lo que te refieres xD.

H

A ver si lo he entendido:

Para que sume 1 punto a todos tengo que trazar la linea para que cambie a color azul, hago el ataque y en el turno siguiente no me muevo y se supone que ya puedo realizar el tri-ataque.

Right?

Yo lo que hacia era trazar la linea azul, atacar y en el siguiente turno probablemente me moviese.

SilentB0b

Eso es, puedes hacer el tri-ataque o si quieres seguir haciendo ataques de heroe azules para seguir sumando puntos (si tu barra de heroe te lo permite) el caso es no moverse ni atacar

H

SilentB0b

que grande es la parte de

spoiler

larga vida a Tri-ace

Oboro

La parte grande (hasta donde he visto) es

B

Me ha encantado cuando al segundo de salir al world map me ha saltado una batalla random y pretendían que supiese lo que tenía que hacer xD

Por lo demás me da buen rollo. La ciudad tienen un regusto a Valkyrie Profile bastante agradable.

H

#73 No te ha lagrimeado la vista ni un solo instante? xDD el juego tiene muy buena la verdad.

B

Ya se jugar o/

wow@batallas. Ahora miraré con más cariño a los que piensan que FF inventó los jrpgs

Oboro

El fallo este que me da a veces que se me pierde el sonido os pasa a vosotros también o es solo a mi? Suele pasarme en peleas y es muy molesto

B

#76 Nein, nunca hasta ahora.

Un juego que se atreve a innovar y a probar nuevos diseños y acaba saliendo bien, pensé que eso no podía pasar en esta generación. Me está molando mucho mucho, si la historia consigue arrancar y terminar bien acabará alto en mi tier de jRPGs.

Tengo 2 quejas y una pregunta:

Localización: Oki, mola que dejen el audio japo y como weeaboo de clase alta me siento obligado a jugarlo en moonspeak pero resulta que los protas no paran de soltar lineas de dialogo en las batallas y no están transcritas a texto. JESUSCHRISTSEGA.

Batallas: molan infinito pero me toca los huevos infinitamente que la elección de objetivos en las acciones de heroe sea random. Quiero una barrita donde vea el orden de objetivos para poder pasar del bicho 1 al 2 y no del bicho 1 al que le salga de los cojones. JESUSCHRISTTRIACE.

Pregunta: Como funcionan exactamente los terminales? Estoy en el capítulo del apagón, he puesto células en el terminal de al lado de la central y ahora está a 0/3. No pasa nada, no puedo poner células de colores encima ni hacer nada con él. Me lo he cargado? :?

SilentB0b

#77 tienes que ir a la terminal que quieras y crear un camino de un color, todas las batallas que tengas en ese camino tendrán el efecto de la terminal (o terminales si has unido varias), ah y sirve en ascensores para seguir el camino en otro nivel.

Oboro

Los terminales tienen tela, yo aprendí el domingo a usarlos y llevaba ya 2 o 3 dias de juego. El terminal TIENE que tener MINIMO el numero de la derecha en casillas adyacentes de color, si tiene menos no lo activas y te comes los mocos (caso 0/3)

Si has dejado en blanco las terminales la unica opción es enlazarlo con alguna pieza de color que tengas en el mapa, haciendo el caminito, y sino tienes pues crear (esto es suposicion) una terminal de color y tirar de ahí las fichas.

B

ahá, entonces ahora lo tengo en blanco, con 0/3 y rodeado por trozos blancos. Basicamente me lo he cargado y solo puedo reactivarlo llevando cuadros de color desde otro terminal, 'kay?

Buenísimo el tema del mapa, que cojones se fumarán los de triace? xD

H

A mi lo del mapa me ha encantado, ayer me pasé el prólogo y tengo la misión del apagón. Quiero mis células de colores!

D10X

#73 Me ha pasado exactamente lo mismo, por acercar el cursor a la zona sombreada ... xD.

Bueno, tras acabar unos que tenia pendientes, me he puesto con este, que aun lo tenia sin abrir ... llevare un par de horas, pero me esta encantando ... eso si, totalmente OBLIGATORIO, acercarse a la arena nada mas empezar ... los combates no es que tengan una complejidad suprema de comandos y acciones, pero son bastante tacticos y como minimo enterarte para que sirve cada boton ... ¬¬.

Oboro

Bueno visto que Hunter se dedica a subir el hilo de Nier para dar impresiones le copio y hago lo mismo con este.

Voy por el final del capitulo 13, me he quedado haciendo las estrellitas de la arena y logros chorras para ir quitandome paja de encima. Pero vamos siendo 16 capitulos me deberian quedar 2 y se me hace ultrapesado porque aun no se que hago en el juego, no tengo ningun objetivo

Empezaré con los puntos fuertes que le vi al juego:

Leanne , sus orejas de gato, su ropa y sobre todo la falda vaquera de 192000 rubies que deja verla las bragas cuando salga, sin mentar a la gran camiseta del cerdo.

Santa Claus.

El baile de Vashyron y en general sus comentarios y/o actuaciones.

Barbarella.

Los combates.

Los gritos de psicopata de Zephyr que suelen salir cuando tiene 2 metralletas o 2 pistolas.

Puntos flojos del juego para mi.

Gráficos en gran parte del juego.

Más repetitivo el juego no puede ser, video, misión, malo, video.

La historia más lenta no puede ir, aparte de que no le veo apenas sentido y me parece secundaria totalmente porque no le dan la importancia merecida, aparte que te enchufan flashbacks constantemente sin darte ninguna referencia (es un Fucking Mind game).

Algun trofeo es para tocar las pelotas (es Tri-Ace, agradezco que no sea otro SO:TLH).

Que no se por qué, pero a algunos nos falla el sonido en combate a veces, se apaga y ya esta, y mirando el home cinema es que deja de llegarle el sonido. Este fallo lo he leido por alguna página pero no se sabe nada de un FIX (versión PS3). Reinstalar el juego y demás no funciona.

En fin , a dia de hoy me está decepcionando el jueguecito, esperaba algo mejor y no una cosa que me hace jugar uno o 2 capitulo y tener que cambiar el juego pq me sobo, pero bueno a 28-30 euros por un RPG de unas 80-120 h para el platino (dicen que 60 para pasarte el juego) no está mal.

Oboro

Me acabo de pasar el juego por 1º vez y no me he enterado de nada de la historia, asi que perfecto.

He leido por ahi que en el 2º te dan un final decente o algo asi, no se si tendré fuerzas para pasarmelo de primeras, pero con calma lo iré consiguiendo y ya pondre aquí el resultado.

De momento a conseguir las estrellas en la arena, pasar wonderland y los demas trofeos excepto el del 2º play, y a descansar de resonance que desde luego o vas a tiro hecho o como te pares a hacer misiones y demás, no te enteras de nada y se hace cansino el juego.

Si lo haces todo del tirón seguramente gane bastantes enteros el juego, pero vamos triace se ha cubierto de gloria con las misiones y la arena de este juego.

PD: Sigo buscando gente que se le pare el sonido en los combates a veces al realizar una accion o algo, son decimas de segundo pero me parece extraño XD.

osk1

Yo a las 3 horas de mesesperé y lo dejé tirado... ahora me parece que toca retomarlo :clint:

Arle

las misiones se salvan... pero wonderland es una masacre, yo estoy desde hace medio mes delante del boss final y me sali para farmear e ir a wonderland y tuve k tirarme dos años subiendo de nivel para poder matar a un bixo cualkiera de ahi...

Tb decir k llegue al boss final con nivel 90-55-40, x lo k me costaba bastante cada bixo.

Ahora lo tengo abandonado xk en un rato de farmeo decidi probar 5 min el ff xiii y ahora no puedo volver a poner el dvd del rof..

Resumen del juego: todo brutal, menos la arena k es insufrible para sacarse el logro y lo mismo con wonderland.

Oboro

Yo ayer entre a wonderland con niveles 95-98-98 y me salieron 2 bichos nivel 259 nada mas entrar en combate random :clint: . Aun asi esos son los facilesc on los trolls, ya que los maniquies te meten una rafaga de ostias de 2k que flipas en colores. Asi que primero me paso la arena y ya veo neverland (gran fallo primero el mio, despues) XD

SeYc

Me he calentado y me lo acabo de pillar. Esta puede que sea la ultima semana que tenga libre para jugar antes de ponerme con los examenes y no puedo esperar ni al AW ni al RDR.

Me baje la demo para probar los combates y la verdad es que no me empano de nada. Lo hago todo basicamente a voleo. Supongo que con algo de practica se le empezara a coger el truquillo.

Usuarios habituales