Resultado de la votación inicial del juego del año de Mediavida

B

Para mi esta lista es la final y me parece razonable, sin compartira completamente me parece representativa para el año 2017.

Y me parece que tiene más sentido que se vote así, a pelo, que empezar a hacer "enfrentamientos".

Y viene bien tener estas listas para cuando te quedas sin nada que jugar, coges cualquiera del top20 y no te equivocas.

1
Petrusin

La que se puede liar como en las votaciones vaya escalando PUBG puede ser buena.

1 respuesta
MaTrIx

Un buen top y desde luego los 8 primeros están ahí por que son los mejores de este año.

Me apena no ver ahí a xenoblade 2 pero entiendo que no me guste a todo el mundo.

Me alegra saber que de ese top 8 me he jugado 7 y termina 6 (tengo persona 5 a medias)

1
DonDemencia

Todos hablando del PUBG y del HZD y nadie del canteo máximo

18 - Doki Doki Literature Club! (87)

El top8 bastante digno, a ver cómo cambia la situación en la ronda final

elfito

#86 No tiene por que. Puedes hacer 3 y 4 sin hacer un loser bracket. Hacer loser bracket sería un pifostio jajaj Yo no veo tan mal el sistema xD

1 1 respuesta
alfa036

he jugado todo el top 8, una pena la sobrevaloración del horizon y el zelda.

1
sraam

#92 Deja de soñar, eso no va a pasar porque el primer rival es Mario y dudo muchísimo que sea capaz de superarlo.

1 respuesta
tomoki

#86 Se arregla diciendo que solo buscas armar un top 3 y ya, de esa manera el resto de eliminados no importan. Y armas una linda imagen con los 3 ganadores al final(?

1 respuesta
Batur

#95 Lo he estado pensado y si, es un lio de la puta ostia.

#98 Me gusta la idea, un loser bracket para decidir el 3º puesto y ya.

2 respuestas
RusTu

Joder, pues yo voté al PUBG modo troll xD. La he liado.

#99 El tercer y cuarto puesto de toda la vida de Dios. No te andes complicando con un líder bracket.

3 respuestas
B

#82

Si, de gente que critica juegos que ni ha jugado.

tomoki

#100 Y contra el Mario que harías? XD

ramaGZ

#100

B

#100 Más la ha liado el del ELEX.

Tochomosca

Pues me parece un top de puta madre. Por cierto, si me hubiera pasado doki doki literature club antes mi votación sería distinta.

Word-isBond

Mi enhorabuena al staff por haber hecho un trabajo tan bueno relevando a AG. Ha quedado una lista de 88 titulos en la que no se ha quedado en el tintero ningún juego con algún tipo de relevancia.

/clap

2 1 respuesta
Ghaul

Pues haciendo de abogado del diablo, me parece correcto el top del PUGB. Es un juego que , aun con sus numerosos fallos, engancha y divierte a la gente, que es el principal objetivo de un juego, al fin y al cabo. Solo hay que ver sus números de ventas y jugadores concurrentes.

4
Udus

Quiénes han sido los cracks que han dado puntos a A Hat in Time conmigo?

ArThoiD

PUBG debería ser TOP3.

1 2 respuestas
Batur

#106 Se agradece de verdad. Entre thrazz, LrdEros, enkripted y yo pensamos en como plantearlo esta vez que AG nos ha cedido el testigo (al que agradezco su apoyo y del que he seguido su planteamiento), y de ahí salieron las ideas que veis ahora.

Yo soy el que se lleva las manitas en los threads, pero sin su ayuda nada de esto habría sido posible.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

Que fácil sería hacer dos listas, con MPs puros y los SPs por su lado. Es como si en la gala de los Oscar, las series compitieran con películas.

1 1 respuesta
Komachi

#97
Ha quedado una buena lista pero como siempre es dificil que sea de agrado para todos xD

Word-isBond

#110 Es que me puse a mirarla entera y empecé a leer juegos de los que ni me acordaba y no estaban mal, y al final me di cuenta de que es una lista de puta madre en la que no se quedó ninguno fuera. Ha tenido que ser un trabajo de chinos contalibizar tantos votos y plasmarlo ahí, pobre AG xD

#111 Crees que merecería la pena? porque corrígeme si me equivoco pero juegos MP que hayan quedado muy arriba solo hay tres: PUBG, Fornite y Destiny 2.
Por tres juegos crees que compensa? no es más fácil que los que queramos, mentalmente, eliminemos de esa lista a esos pocos juegos que son MP y ya?

1 respuesta
B

Ademas que la linea entre SP y MP a veces es un poco difusa, en mi opinion.

Buena lista se ha quedado, mas o menos lo esperado por mi parte, aunque sigo sin entender tanto amor por el Cuphead xDD

Suwak0

Muy buen trabajo por parte del equipo que ha llevado esto, el top es mas o menos el esperado con la sorpresa de Hollow Knight, son unos juegazos que no he podido tocar por desgracia.

Cryy

#99 Así como idea se puede hacer algo asi.

spoiler
Akaoni

No pude votar, y he estado leyendo algunos comentarios, un juego principalmente esta echo para divertirse, cada uno con diferentes mecánicas, como aprender patrones, mejorar la habilidad o en el caso del PUBG no hay más dificultad que aprender cómo son los mapas e ir más rápido que los demás.
Del top 8 solo HZD.
No voy a opinar de todos, pero me parece de risa que salga la típica frase o palabra, niño rata...es increíble. No todas las personas tienen los mismos gustos ni todos la economía para todas las plataformas, si un chaval solo tiene pc y 30€ se comprará un juego que le dé muchas horas y seguramente querría probar más del top 8.
Estas votaciones las habéis echo vosotros y se demuestra que siempre habrá quejas y algún infeliz, lo siento pero si el HZD está ahí es por algo, ya sea la diversión, los gráficos o una historia diferente a la que uno está acostumbrado, igual que el PUBG. Dejad ya el resquemor de niño rata , los juegos están para divertirse y si han creado un juego mal echo pero aún así sigues jugando y te entretiene ha cumplido el propósito, si tardan más en crear un juego pero no entretiene tanto, no es que sea malo , no es para todos los públicos.

Robe_del_Mal

#113 Hagamos lo que hagamos, siempre habrá gente de SP diciendo que "que hace eso en la lista". Y siempre se queda alguna joyita MP sin mucha importancia con la que echarse unas risas con los colegas.

B

Me parece el mejor top de todo el puto año, y lo digo en serio, gracias mediavida

Anezka

Vaya, tenía esperanzas de que la gente no trolease con PUBG, y que Doki Doki Literature Club y Hellblade tendrían más puntos...
Quitando eso los resultados están muy bien.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags