Resultados Encuesta PS4 o Xbox One

anikex

Menos mal, me dejas mucho mas tranquilo con esos resultados que tanto esperaba, gracias #1

alejo

Yo compraré Xbox One. No de salida, ni seguramente en su primer año, pero sé que habrá juegos que querré jugar. Es mas, hay alguno de lanzamiento que me interesa.

2
Dante88

Yo esperaré a la primera revisión de la consola. Si añaden botón de encendido igual me lo pienso.

No.

1 1 respuesta
benitogb

#33 joder es que nos quieren meter kinect por cojones.

Sosu_

esta encuesta refleja los deseos del 100% de los usuarios de mediavida, y esto lo sabe un 17% de la gente.

Fdkn

Si eres mudo tampoco puedes jugar a xbox one.

8 2 respuestas
L

#36 Cualquier responsable de Microsoft te diría que para qué quiere alguien mudo jugar si no va a poder comunicarse por micro con sus amigos, que para ellos tienen otros productos como X360.

5 1 respuesta
buky

#36 Si eres mudo tienen otro producto para ti. xbox 360

Edito. Mierda, se me adelantaron. Normal. El chiste estaba a huevo xD.

#39 que lo que no quieren es que apagues Kinect. De alguna forma teníanq ue hacerlo obligatorio. Si no lo hacen así ¿cómo podrán espiarte? IU ES EI paga bien por la info a Google y Microsoft xD.

2
StumKrav

Espera espera, que no tendrá boton de power ON es algo momentoneo, ¿cierto?

1 2 respuestas
anikex

#37 Por casualidad no currarás en microsoft verdad? xD

#39 Por lo que dice ese tweet, no tienen mucho pensamiento de añadir boton de encendido, se lo tienes que pedir porfavor a kinect

Fdkn

Podriamos hacer un resumen de la gente que no puede jugar xbox one:

Gente en un submarino nuclear (Don Mattrick dixit)
Gente que no viva en uno de los 21 paises seleccionados
Gente que no tenga internet disponible todos los días del año (pero dice Don que pueden comprar una 360)
Gente que sea muda

acepto sugerencias xD

2 respuestas
Teq-

¿pero alguien se cree en serio la imagen de #1?

1 respuesta
B

Hey uno m+ para xbox one!

Kamail

de verdad no tiene un botón para encenderse?? es decir, si no le hablas al kinect no puedes encender la consola???

EDIT:
#41 sería la bomba que te la compres y por pronunciación o porque no te reconozca kinect no puedas jugar xDDDDDD

pd: Siguo sin creerme que no tenga botón.

punkypie

#41 Gente con dos dedos de frente XP

2
Sosu_

los que tengan menos de 10.000€ en la cuenta corriente no podra jugar mas de 1 hora al dia

StumKrav

Con cada noticia alucino más, si de verdad MS lanza la consola tal cual en noviembre, sin ningún cambio de política y los americanos se la compran sin plantearse nada, es que es una sociedad llena de impertérritos que les da igual todo con tal de tener lo último y jugar al Halo.

Oh wait...

P.D: En serio, decirme que lo del boton de power es algo circunstancial, que luego se lo añadirán....

benitogb

#42 créeme yo fui el primer sorprendido. Pero así es

N

Supongo que dejaran encenderla de alguna otra forma, aunque sea desde el mando xDD

1 respuesta
ramaGZ

Lo raro es que no le hayan puesto un encendido estilo máquina arcade, con monedas.

6
Denian

Los andaluces con su acento puenden pasarse la tarde entera para conseguir encender la consola...

Y los Vascos, Catalanes y Gallegos si no tiene soporte para sus idiomas simpplemente no la encenderan por orgullo xD

5 1 respuesta
JaMaN

#51 Aún sin gallego podría encenderla en 3 idiomas...bitch. :P

_noX

#49 Sí. Tienen más formas. Con tu sangre y un pedacito de tu alma cada vez que la enciendes.

No llego a entender que todavía la gente sienta deseos de comprarse la consola incluso cuando roza la ilegalidad en Europa.

benitogb

mira, ya no es por ser fan de xbox sino que por orgullo la gente no la debería comprar. Con la cantidad de mierda que están metiendo.

1 respuesta
_noX

#54 No es que le caiga mierda. Es la misma Microsoft la que se la echa encima y se revuelca en ella.

R

La Xbox360 no se encendia con el botón del mando también?
Vamos no estoy seguro pero creo que si,supongo que con el de la XOne también se podrá encender
#57 No tengo ni idea la verdad pero creo que la consola si se podrá encender desde el mando como con la 360

1 respuesta
_noX

#56 Si quieren que la gente se acostumbre y adopte a Kinect y a que sea un producto siempre encendido no hay mejor manera que obligar a encender la consola usando al Gran Hermano.

Yo creo que Microsoft está apostando sobretodo por meter Kinect en las casas de la gente. Es una tecnología suya con muchas patentes que les puede dar la llave para seguir metidos en las casas de todo el planeta en el futuro. Y eso es controlar mucho dinero con los alquileres de video, acuerdos con televisiones, patentes... La consola y los videojuegos es secundario en esta estrategia.

1 respuesta
legendcr7

Algún link a la encuesta de #8 ?

#58 Thx!

1 respuesta
_noX

#58 solo tenías que ponerlo en google. Primer enlace

https://www.facebook.com/AmazonVideoGames?v=app_153839431317646&rest=1

Algo más del 95% para Ps4. ¿Quién decía que en los foros de Estados Unidos triunfaba la Xbox? XD

StumKrav

No tenéis que hacer mucho caso de estas encuestas, ¿eh? Realmente el grueso de usuarios que compra consola no lo representamos nosotros en absoluto. Xbone se van a vender desde day 1 y no va a vender mal.

Los padres no entran en gaf a informarse, mucha gente ni se enterara del DRM, solo del always online y demás tonterías que MS se encargara de explicar en un vídeo de instalación mientras se crean la cuenta y tal, eso fijo.

Parece que por internet se hace mucho ruido, pero para MS que puede suponer todo esto, ¿200.000 unidades menos? Comparados con los más de 80 millones de unidades vendidas/distribuidas de 360, no lo veo tan mal. Mira que la 360 tenía también cosas negativas, pero oye, aun así le ha ido muy bien.

Sony es la que tiene que encargarse de hacer una promoción como dios manda, no xbox precisamente.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Rendy
  • benitogb
  • StumKrav
  • _noX
  • punkypie
  • anikex
  • buky