Resultados Encuesta PS4 o Xbox One

benitogb

Segun los resultados de una encuesta realizada, los usuarios de Mediavida se decantarían ligeramente por comprar la nueva consola de Sony, Playstation 4.

Asi pues la nueva consola de Microsoft, Xbox One parece no perder terreno a pesar de las numerosas criticas recibidas tras su presentación.

Aqui están los resultados obtenidos de la votación por parte de algunos usuarios de Mediavida.

Dante88

Espero que sea una broma.

16
E

Que injusticia macho, yo voté por la xbox one pensando que ganaría.

QUE DECEPCIÓN.

miikorZ

100 usuarios? habeis buscado a los unicos 40 de XBone y luego los demas random, supongo.

MaikelNait

Una estadística con una muestra de 100 ?? pero que cojones.

1
Fit1

100 personas no dan para una opinión general, y de mediavideros tampoco, igual pillas a otros 100 y se da un 25 75 o vete tu a saber.

V

Los resultados de una encuesta no va a cambiar el hecho de que la Xbox One sea una puta mierda. Y si sumamos a Don Mattrick riéndose en la cara de los usuarios que por una razón u otra no vayan a tener conexión a Internet cada 24 horas, la compra de esta consola puede ser el retard test más fiable de estos últimos años.

4
P3R35AN5

Ya hicieron una encuesta en amazon, gracias a dios que el mundo en general tiene mejor gusto que algunos mediavideros.

32 3 respuestas
R

Yo no pienso comprar XOne pero tampoco tengo por que insultar o despreciar a quien la compre tiene sagas que la gente se gastaría burradas por jugar a ellas eso a pasado siempre y no les importa si tiene DRM,Internet 24 horas o se tienen que cortar un pie con una hoja de afeitar.
Viendo esto

B

¿Cuándo se hizo esta encuesta? :/

2 respuestas
Skarin

Wot? Pos yo ni me he enterado xD

Kassie

#1

Pseudodiego

39 cuentas de nuestro amigo de EOL y la de Kassie.

2 1 respuesta
punkypie

Es una verguenza que haya gente que se va a cargar el mundillo del gaming (aun mas) apoyando la aberracion de la XBONE, miedo me da de pensar en el futuro de esta industria, la gente es una inconsciente de cuidado, al final todos al retrogaming y a los indies :c

1
BuLLeT_AZ

En realidad la puso el en el hilo y contestamos 4 gatos y 3 trolleando fijo xDDDD

Estaría bien que se hiciese como oficial, #10 gánate el sueldo.

ArThoiD

Ah que había encuesta para votar de ese rollo?? No me suena o voté y ni me acuerdo xD

1 respuesta
Scerin

y la wii?? es que nadie piensa en la wii??

Denian

#16 La puso en la pagina 52363457 de un hilo y todo el mundo le ignoro, me sorprende que votasen 100 personas la verdad.

1 respuesta
punkypie

#8 y aun asi me parecen escandalosos estos resultados, pero tu espérate que con el márqueting que le meterán...

buky

#13 http://www.elotrolado.net/hilo_comprareis-la-xbox-one_1899914

En EOL hay una encuesta en el propio foro de la Xbox One para saber quien la comprará. Y en el propio foro de la consola un 80% dice que NO la comprará. Y por ahora la encuesta allí tiene 8 veces más de respuestasque la de aquí. Así que si insinuas que ese foro es "proXboxOne" vas bastante equivocado.

1 respuesta
Lincoln

Si puedes poner #8 el link de la encuesta para echarla un ojo te lo agradeceria.

de todas formas tanto en amazon.es como en uk al parecer la ps4 si parece que vaya siendo la mas "deseada".

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=sv_v_0

http://www.amazon.co.uk/Best-Sellers-PC-Video-Games/zgbs/videogames/300703/ref=zg_mg_tab_t_bs

O eso o tal vez mi ingles sea patatero o ponga links equivocados, quien sabe...

buky

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Y así terminó la que hicieron en Gamespot con casi 40.000 votos. 79% a favor de PS4 y 21% a favor de la Xone.
Y en el décimo puesto salimos los españoles con un 94% en favor de PS4 y un 6% en favor de Xbox.

2
Pseudodiego

#20 No te has enterado de la historia xD, tenia que ver con DexterM pero es igual.

abichuela

Mi profesor de matemáticas en bachillerato tenía una gran frase:

"Están las mentiras, las grandes mentiras, y luego está la estadística.

De un muestreo poco fiable de 100 usuarios, no vas a sacar nada que se acerque mínimamente a la realidad xD.

1 respuesta
GaRoU

Quizá pase como con el voto oculto al PP xDDDD

...no, no lo concibo. Ya se ha visto quienes son los que votan Xbox One y su nivel de inteligencia y fanboyismo. Se está creando una nueva era. Alien ha creado una escuela peligrosa...

Watch

Entre unos cuántos estáis dejando la imagen de los fans de Microsoft por las nubes, vaya. xd

xTr3m1S

Miller creándose 39 cuentas fake para votar por la xbone.

5
benitogb

#10 Se puso en este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/encuesta-xbox-one-playstation-4-481063/20#577

#18 El unico que me ignoró fue

y ha votado 100 personas que es el máximo que deja la version gratuita de esa web. La gente tan solo ha tardado en completar la encuesta una pagina: http://www.mediavida.com/foro/juegos/encuesta-xbox-one-playstation-4-481063/21#616

#24 Es cierto que en una encuesta de solo 100 votaciones puede diferir de un resultado con mas votaciones pero pienso que ligeramente. A lo mejor quizas un 70/30.

Lo que esta claro es que la gente se va a decantar por PS4 y tanta gente como hay rajando de Xone al final van a pasar por el aro.

MILLER

pues creete q yo ni vote, asi q fijate muchisima gente q sigue pensando con la cabeza y aqui no dice nada por q pasa de vosotros olimpicamente por q al final parece q somos 3 vs 30 en el foro todo el rato pero en verdad hay muchsima gente q no tiene huevos de decir lo q piensa por q se le echais encima como hienas pero como a mi me la suda xD.

edit: es gracioso veros gente q pongan lo q pongan OS DA IWAL TODO ajjaja el caso esq microsoft MIERDA, sony ES DIOS, da = te pongan un buen juego una estadistica una noticia positiva TODO ES MIERDA, jajaja soys la leche.

1 respuesta
abichuela

#29 No todo es blanco o negro, pero he visto muchos E3, durante muchos años y puedo decir tranquilamente que el color de MS si no llega al negro, por lo menos es gris marengo.

Si MS no cambia de actitud, los únicos que puedo pensar que comprarán una Xbox One de salida serán fanboys ultras, gente que le sobra el dinero o gente que tiene el cerebro justo para pasar el día.

Usuarios habituales

  • Rendy
  • benitogb
  • StumKrav
  • _noX
  • punkypie
  • anikex
  • buky