Resumen conferencia EA Gamescom 2013

B

La conferencia de EA ya ha terminado y como siempre os traigo todo lo que hemos visto juntito de la mano.

Los Sims 4

Command & Conquer

Dragon Age Inquisition

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Peggle 2

EA UFC

[media][/media]

Need for Speed: Rivals

FIFA 14

Titanfall

Battlefield 4

6
CapE_

La lista de jugadores de Fifa 14 - Legends:

RubenLionel

Effenberg...

Ese nombre me trae escalofríos sólo de recordarlo

1 respuesta
centu

Tengo cromos de fernando hierro. Soy rico?

B

Actualizado con un par de vídeos más y cambiando otros por unos de mejor calidad

Fdkn

#3 Si si, claro claro...

xDDDD

1 respuesta
RubenLionel

#6 Veo que sabes por donde van los tiros.

What a shame on me

Pseudodiego

Solo me interesaba Dragon age y no han enseñado nada de gameplay, bueno por lo menos pinta bonito, aun asi fuck you EA. Menudo coñazo de conferencia.

kraqen

Lo de BF4 Premium me parece bastante fuerte. Ya te dicen que van a quitar mucho contenido para meterlo en un DLC. Te lo tiran a la cara y encima te lo venden como algo bueno.

3 1 respuesta
Sakerdot

#9 Joder es que ya tienen preparado lo que va a salir en los próximos dlc's... manda cojones.

Danico

No esta Zidane? Y maradona? Roberto Carlos? WTF!

1 respuesta
alejo

#11 Zidane, Marandona y Roberto Carlos en la misma frase. Da para Cáncer el post.

1 1 respuesta
P

pues ya ha salido el plantas contra zombies? es el juego preferido de mi madre... a mi me llama mas el peggle porque al titanfall needfor y battlefield no voy a poder jugar en años
¡¡AÑOS!!

ice_wolf

#12 Zidane fue de lo mejor que hemos poddido disfrutar del futbol y ojo que yo soy del betis me la bufa el madrid y el barsa pero las cosas como son.

#15 ahi te doy la razon roberto carlos lo unico que hacia es correr a lo loco y chutar misiles sin ninguna orientacion que a veces iban a puerta y marcaba golazos pero sin intencion ninguna.

1 respuesta
alejo

#14 Ya, yo hablo de Roberto Carlos.

1 respuesta
B

¿Cómo habéis convertido esto en una discusión de fútbol? <.<

No desviéis más o me enfado.

_KzD_

Acabo de ver lo de BF4 premiun... un enorme /facepalm xDDD

Usuarios habituales