Resumen general del E3 2018

cl0ud

Muchas gracias por el curro, la verdad que ayuda muchísimo a seguir todo el E3.

En temas de conferencias, la de Microsoft en mi opinión ha sido la mejor, pero el TLOU2 me ha tocado la patata así que incluso aunque no haya sido gran cosa como conferencia, me ha gustado. Por último, pongo la de Nintendo, porque no entiendo a que viene dedicar tanto tiempo a un solo juego...

1 respuesta
B

#31 En realidad Microsoft es el claro vencedor, pero he votado Sony por TLOU2 y el Remake de RE2.

ArThoiD

La de Microsoft ha sido la mejor con diferencia. Anunciaron Sekiro, tráiler de Cyberpunk, gameplay de Metro, etc, etc. Juegos sin parar.

Luego va a gustos el que te hayan vendido o no la Xbox XD En lo personal, no, pero ya la tengo igualmente así que...

Luego la de PC me decepcionó bastante. Como conferencia fue entretenida, sí, pero no anunciaron prácticamente nada que me llame, y eché de menos cosas como AoE IV...

Ubisoft no estuvo mal del todo, Beyond G&E 2 pinta muy muy pepino aunque está verda, AC Odyssey pinta hasta bien, luego otros no estuvieron mal....

La de Bethesda me gustó bastante, además anunciaron Starfield y TES VI por lo que.... OMG lo que se viene.

EA es la única que no vi, pero vaya, no me perdí nada xdddd

Sony flojita, aunque visto el nivel general seguramente la pondría la 4a o así. Se centraron en sus exclusivos, pero la pollada de cambiar de sala fue infumable... Me quedo con el anuncio de Nioh 2.

Square Enix basura infecta. Curiosidad por el Babylon de Platinum, y ya.

Nintendo? Smash Direct e ya, menuda forma de hacer perder el tiempo dios... Decepción.

Gracias por el curro a los mods y usuarios de MV :)

1 respuesta
B-eman

#30 Objetivamente ha sido mejor la de Microsoft y ojalá todas tuvieran ese ritmo pero para mi lo más importante del E3 son los juegos en si y el hype que crean y en ese sentido los juegos de sony me han emocionado mucho mas. incluso con los multis de capcom (dmc5 vs re2) me quedo con el resident.
Al final es un voto bastante fanboy pero prefiero una conferencia más aburrida que me muestre varios juegos que quiero day1 antes que una mas entretenida que me muestre juegos que quizas compre cuando bajen de precio.

1 1 respuesta
ArThoiD

#34 RE 2 es multiplataforma eh, just saying.

Aunque si te refieres al feel personal independientemente de la exclusividad, ok.

1 respuesta
B-eman

#35 ya pero quiero decir que hasta esos dos que son multis el único que me voy a comprar ha salido en la confe de sony

1 respuesta
ArThoiD

#36 Ok pero si, es un voto fanboy xd

kingsora

El peor E3 de los últimos años, se nota que se estan preparando para la siguiente generación de consolas.

1 respuesta
ArThoiD

#38 Discrepo totalmente.

Qué fácil se nos olvida cómo perdían tiempo no hace tantos años con Kinects de la vida, VR, multimedia y TV, números de ventas y similares, etc...

Este ha sido juegos, juegos y más juegos. Y ha habido varias bombas anunciadas junto a algo de humo como Sekiro, DMC 5, Starfield, TES VI, Halo, GeoW, Cyberpunk tras mil años, hemos visto Death Stranding, hemos visto BG&E 2, Rage 2, Fallout 76...

2
Sonos

Soy el único que tiene un listado del horror de títulos que quiere comprarse? de todas las conferencias además.

1 respuesta
Batur

Gracias a todos por las cosas bonitas que nos decís.

#40 Eso si no te importa lo dejamos de momento que haré un hilo sobre ello entre hoy y mañana ;)

3
saruto

#13 eso mismo estaba yo pensando ayer, este año el e3 me ha dejado bastante indiferente recuerdo el que se mostro el ff vii el death stranding el shemnue y el last guardian que me acoste hypeadisimo y super feliz de haberme quedado viéndolo y este año casi que me he arrepentido de quedarme en casi todas menos en la de microsoft.

entre leaks por todos lados, que de verdad no se que ha pasado este año pero han rulado 100000 listas, 10000 empresas se han equivocado metiendo los juegos y demás (ejem steam ejem) no se me ha dejado bastante frío este e3 la verdad

si que es verdad que ha habido mas apoyo a pc y lo agradezco la verdad, de momento tengo pensado pillar el kh3 y el re2 de todo lo que se ha anunciado eso es lo prioritario lo demás ya lo iré viendo

Tolomeos

Lo mejor del E3 es el anuncio del remake del RE2 y del nuevo juego de Bethesda. Lo peor aunque era esperable es que Switch se va a quedar en un bonito pisapapeles de 300€, por suerte fue bien vendida en su momento.

2
1Vash1

Entre las filtraciones, la primera conferencia de EA, el despropósito de Esquare Enix y el cierre de Nintendo, dan para enterrar este E3 en un lugar muy lejano.

Pero por suerte y "desde mi punto de vista" tuvimos buenas conferencias de Microsoft, Bethesda y Sony, que aunque poco salvaron la semana, aunque solo sea por el RE2R.

BernyMoon

Un E3 bastante decepcionante. Por suerte Microsoft y el PC gaming show han hecho slgo bueno para compensar.

isnotavail

#33 el PCgaming Show es un acto de una revista, los juegos tochos en PC o bien se presentan en el resto de conferencias si son multiplataformas, o en la gamescom y pax que son ferias mas proclives a anuncios de juegos de PC, sin contar que las grandes que sacan juegos en PC ya tienen sus propias ferias para presentar sus exclusivos, vease blizzard,quakecon,hi rez,etc.

rageshow

No me entra en la cabeza como la gente puede calificar este E3 como malo.

Pizzelio

En total cuantos battle royale se han anunciado? Solo el del Battlefield? Esperaba muchísimos más.

B

A mí también ha habido juegos que en teoría no me llamaban y ahora tengo bastante interés, en especial Devil May Cry V. A ver si puedo encontrar la Collection de PS4 a buen precio.

proquibasa

Microsoft > PC Gaming > Sony > Ubisoft > Nintendo > Square Enix > Bethesda > EA

3
FranKamelot

Yo no sé cómo cojones algunos ponéis en buenas posiciones a Nintendo y a Sony... Es insultante

3
Kalgator

Microsoft > Ubisoft > PC Gaming > Nintendo > Sony > SE > Bethesda > EA

Pongo a nintendo delante de sony por que ha anunciado fechas, y a sony no la meto mas bajo por que ha presentado buenos juegos, pero sin ninguna fecha... huele a humo. (The Last Guardian ejem)

ZaGo

Ha sido un E3 bueno para mi cartera, apenas he anotado nuevos juegos que me interesen.

1 respuesta
B

#53 No tienes sangre en las venas.

1 respuesta
ZaGo

#54 Hay que comenzar a ser selectivo a cierta edad. De hecho no me vale plantarme con 50 juegos nuevos, si luego solo voy a poder acaparar 5.

Pero vamos que en cuanto a novedades, no ha sido un E3 con grandes bombazos. Se nota que la futura nueva generación no está muy lejos. Así que comparado con otros años, la mayoría de anuncios ya los tenía apuntados desde hace tiempo, incluso años (KH3). Así a ojo que recuerde habré anotado nuevos unos 15. Teniendo en cuenta que muchos se irán incluso a 2020, pocos me parecen para una feria de este nivel.

1
YOINK

A ver el E3 ya no es lo que era eso esta claro, antes era la muestra al mundo entero del mundo de los videojuegos, hoy en dia ya hay muchas mas ferias y las compañias se dosifican lo que van mostrando en cada feria.

Que yo recuerde este E3 me resulta de los mas flojos que visto en mi vida.

PD: la mejor con muchisima diferencia fue Microsoft, aunque yo esperaba un bombazo de noticia que al final quedo en humo.

1 respuesta
Yahia

Hace nada teníamos los E3 de "Sports Sports Sports" y "play media on your console!", Lo que pasa es que no os acordáis.

2
cortes

Blacklist a los que hayan votado a nintendo...

2
Lolth

Me quedo con el Beyond 2 de este E3

choper

Mi resumen para mí mismo es; 2019.

Usuarios habituales