Resumen de la presentación de PlayStation 5

MaTrIx

#300 no existen juegos con suscripción online en pc? Nunca los a habido?

https://news.blizzard.com/es-mx/world-of-warcraft/23035753/compra-una-suscripcion-de-6-meses-y-recibe-una-montura-nueva

Anda pero si si que hay suscripción en el wow y seguro que de inicio como mínimo tienes que pagar. Luego creo que lo podías hacer con oro ahora ¿no? Si no tienes, pagas.

Yo en consola pago ahora mismo gamepass, 1 año y medio por 43 euros. Muy caro. Psplus por 20 euros compartiendo con mi hermana. Caro, muy caro. 63 euros ¿suscripción al wow 6 meses? ¿60 euros? Pues eso.

Por 60 euros tu juegas a un juego y yo juego a decenas

1 2 respuestas
killingot

#301 Joder, como se nota que no has jugado en tu vida al WoW...xDDDD
Que ya no hace pagar cuota, cojones.

Yo "gratis" juego y si me gusta algún juego me lo compro.

1 respuesta
Kalgator

#301 Hace tiempo que el wow se paga con dinero del juego :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#302 #303 perfecto, me la envaino, lo que no resta para que haya sido de pago durante mucho tiempo (yo jugue hsta la tercera exp) y que otros tantos mmorpg sean igualmente con suscripción.

En un mundo prefecto, no pagaríamos por jugar online en las consolas. Pero hay que pagar y a cambio te "regalan" juegos. El precio no es tan exagerado, que estamos hablando de 5 euros al mes en el peor de los casos por psplus por ejemplo.

1 respuesta
choper
#304MaTrIx:

perfecto, me la envaino

No, no te la envaines.

Si entras de nuevas o lleva spoco tiempo en wow tienes que invertir un tiempo muy considerable para pagarte las mensualidades. ¿ Cuánto vale el tiempo para cada uno ?

Decir que en el wow ya no se paga mensualidad habría que traducirlo a "tienes que jugar x horas semanales por cojones, te apetezca o no, si es que te quieres pagar la mensualidad". Y eso al fin y al cabo es invertir tiempo. Y el tiempo vale dinero.

1 1 respuesta
MaTrIx

#305 es más o menos lo que me había comentado un amigo, que había que darle bastante caña para pagar con oro, pero lo desconozco por que hace eones que no juego.

Aun asi, como dices ¿cuanto vale tu tiempo? Terrible me parece el día en que tenga que invertir tiempo de mi vida para ganar dinero en un juego para poder pagar la suscripción xD

1 2 respuestas
RaDiuM

#306 yo que tú lo dejaba, tienen huida hacia delante planificada hasta Saturno por lo menos.

Lo del WoW si, se puede comprar la mensualidad por oro. Cuando estaban baratas y tenía tiempo hice acopio por si vuelvo a jugar en el futuro, pero me juego la polla a que la gran mayoría de gente paga su mensualidad como siempre.

Yo soy muy de pc y la comodidad de una consola la aprecio cada vez más. El tema de specs es absurdo entrar, no entienden que ya no es que sean buenas, sino que los juegos se desarrollan para consolas y siempre vas a tener un rendimiento alto. Luego te pillas un PC y si, puedes hacer muchas más cosas, pero igual ese juego que te gusta hay que configurarlo o los drivers de tu gráfica no están optimizados...

Así mil cosas, es absurdo seguir cuando no lo van a aceptar hagas lo que hagas xD

1
AG

#300 Estás comparando 1400 euros en 10 años con 400 en 7 años. Creo que no hace falta decir nada más.

MaTrIx

#300

me compre hace 10 años un pc de 1000 euros y he actualizado mi tarjeta gráfica hace unos 3 años por 400. Total 1400 euros en 10 años. Y sin problemas para jugar a todos los juegos. Si crees que en 10 años pagar 1400 euros es más caro......pues no hay nada mas que decir.

Pues yo en 10 años aproximadamente me he comprado 3ds, wiiu, ps4, xone s y switch por unos 1100 euros.

3ds=150 €
Wiiu=200€
Ps4=350 €
Xone s= 100€
Switch = 330€

1130 euros

4
Antares09

#299 En serio? empezando por el GTA V y el Demon Souls, juegos que ya salieron no para la PS4, para la PS3!

1 respuesta
choper
#306MaTrIx:

Terrible me parece el día en que tenga que invertir tiempo de mi vida para ganar dinero en un juego para poder pagar la suscripción

Es basicamente como un puto trabajo, pero mientras juegas.

Una especie de sueño americano xD

2
AG

#310 ¿Para ti un remake hecho desde 0 es un refrito? Fantástico. Y sigue diciendo "refritos", que te has quedado en esos y poco más tienes dónde rascar xD.

7 1 respuesta
Antares09

#312 Es el mismo juego que salió para la PS3 por lo que sí, es un refrito por muchas texturas HD que le vayan a poner, vamos que me espero que anuncien el Skyrim HD 4K raytracing® y voy a ver gente chorreando por el foro por lo que veo.

2 respuestas
AG

#313 No eres capaz de diferenciar un remake de un remaster y sueltas una patochada para justificar tu argumento xDDD

3
B

Llamar refrito al Demon’s Souls de PS5...

@thrazz ¿por qué no le habéis baneado ya?

2
MaTrIx

#313 simplemente ni hay información sobre lo que van a hacer con el juego como para que tu le llames refrito cuando es muy probable que haya novedades como la sexta archstone y alguna novedad en las mecánicas jugables

MaTrIx

Doble post

Haces zoom en la imagen y fijaros bien en la parte blanca

7 2 respuestas
ArThoiD

#292 No sé si se llegó a comentar, pero esa cuenta es fake y el mensaje potencialmente también.

W

#296
pero puedo jugar al resto de juegos totalmente GRATIS, no estoy obligado a pagar wow o lo que sea para jugaar a otros juegos

#297
hablas de ubisoft,ea, etc?

1
B

#317

lol que guapada.

1
Cl0ud7

#300 recuerdo un colega que cuando yo me pille la Ps4 al año de salir, el se pillo una 780ti por 650€, al final en esta gen yo compre despues la Pro y vendi la Fat, y entre las 2 gaste 500€, menos de lo que el solo en la GPU.

1 respuesta
HeXaN

#321 Y encima esa 780 Ti a día de hoy (y desde hace un tiempo) no le sirve de nada xD

1 respuesta
B

#317 me gusta mas el detalle de donde estan colocada la serigrafia de los L1-L2. La verdad que el dualsense parece una obra de arte.

Cl0ud7

#322 por supuesto, por eso a mediados de 2019 se pillo una 2070 super, y en 2016 se gasto entre cpu, placa y ram unos 600€, en total es mejor que ni haga cuentas de cuanto se ha gastado esta gen, porque ademas no le vale para nada porque tanto XSX como Ps5 van a ser mejores que el Pc que tiene y tendrá que renovar otra vez cpu y tal.

2 respuestas
B

#324 luego entre monitores periféricos y demases seguro que otro pico.

dr3w

No me he podido leer las 11 paginas, pero no he visto que anunciasen que los juegos de PS4 podrían correr en Ps5, han dicho algo al respecto?

1 respuesta
HeXaN
#326dr3w:

han dicho algo al respecto?

Nada rotundo.

Alien_crrpt

Pues como sea como la presentacion de la ps4, que los juegos anunciados empezaron a salir 6 años después. Como el Final Fantasy VII remake

1 respuesta
Chico_Zombye

#328 El FFVII Remake se anunció en 2015 y la presentación de PS5 fue en Febrero y en Junio de 2013.

Podrías haber criticado Deep Down o algo así, que nunca ha llegado a salir, pero has dado un ejemplo que está equivocado no por días o meses sino por años xD.

#324 Aun entendiendo lo que dices, como extra diría que creo que debemos contar lo que nos dejamos en PS+, que al menos para mi es una obligación que me hacen pagar anualmente en PS4 (y en switch pero no juego online a Switch) pero que en PC no pago.

Si sumo lo que llevo pagado de Plus desde marzo de 2014 y vendo mi gráfica actual (GTX1060) para hacer el cambio como hiciste tú con la Pro (el cual yo también lo hice xD) me da para meterle un meneo al PC. Vayam que no veo muy justo comparar compra-venta vs compra y obviar los pagos extra. Los componentes del PC no valen dos duros al año, puedes recuperar bastante pasta con ellos igual que con la consola.

Con esto quiero decir que tú te has buscado la vida para pagar menos y tu colega es idiota y no lo ha hecho, pero que él no lo haya hecho no significa que no se pueda hacer XDD.

Usuarios habituales