Resurgen los rumores sobre FF VII Remake

Kyoto

Segun Spong en Square han dicho esto:

“Final Fantasy VII is one of the franchises that we aim to really explore using our polymorphic content principal. There has been talk of a remake for sometime now as you know. We are aiming to deliver such properties in many different ways and on many different platforms and FFVII will be the first to really show this strategy to its fullest potential.”

penetration

si mi ingles no me falla, ff7-remake multi-plataforma?

Kb

ffVII sin esos modelos cabezones no seria el mismo...

;(

Educa

#3

B

#3 se puede hacer un intermedio, como los modelos de FF3 de DS o del 9 de PS1. A mi, es la estética que más me gusta. No me gusta nada la del 8, 10, 11 y 12.

ReYzell

remake con modelos de Advent Children partiria bastante

Derek

nose ke deciros... a mi me molaria en cuanto a mejora de efectos especiales e invocaciones.. pero ske si kitan a los muñecos originales... ya no seria lo mismo o alomejor se lo curran d una manera increible kien sabe.......

un remake en todo caso se hace para mejorar, si kereis jugar con lo anterior para eso ya esta el juego q tenemos ahora mismo.. no creeis... ?

RoDRa

#5 a mi tampoco me gustan los ff que dices tu XDDD

yo elijo 6, 9 y 7 en ese orden, todos superdeformed

B

#8 coño, exactamente como yo: 6, 9 y 7, en el mismo orden xD

Es una pena que los FF hayan perdido el encanto cabezón-medieval con máquinas de vapor. A ver si con el FF3 remake nos dan una alegría^^^

sokomizer

Una cosilla, que me parece que no he leído correctamente:

¿Estáis diciendo que el Final Fantasy IX es mejor que el Final Fantasy VII?

Pero dios mío... Final Fantasy terminó en la séptima entrega, a partir de ahí lo que ha salido son... bueno, en realidad no sé qué son, o sí lo sé pero prfiero no decirlo...

B

Estamos diciendo nuestras preferencias. A mi me produce mucho mayor encanto el IX que el VII. Y el IX tiene mucha más "esencia original del Final Fantasy" que el VII.

El VII lo veo muy mitificado, y esto es porque fue el primer RPG al que jugó la "generación Playstation", esto es, la generación que "se ha cargado" el mundo de los videojuegos.

Para mi, Final Fantasy acabó en el VI. El VII es algo a lo que han llamado "Final Fantasy" y le han metido chocobos. Supongo que prefirieron dejarle un nombre ya famoso antes que arriesgarse con uno nuevo, al igual que hicieron con el XI.

Para mi están por un lado FF del I al VI + el FFIX, y por otro, el VII, VIII, X, X-2, y XII, con una estética e idea de juego completamente distintas a lo que fue en su originen. Y el XI directamente es ni creerme que sea de Square...

MrNo

jajaja mordor como las sueltas xd

PD: a mi también me mola más el IX

D10X

"El VII lo veo muy mitificado, y esto es porque fue el primer RPG al que jugó la "generación Playstation", esto es, la generación que "se ha cargado" el mundo de los videojuegos."

Ese pensamiento tambien le tengo yo :D, me alegra ver ke alguien mas lo comporte, ke llevo años defendiendolo (desde ke salio el FF7) y me sentia solo :(.

aNke

El Final Fantasy VII todos tenemos claro que es un joya, luego la estética de los personajes tampoco debe afectar. Se que todo cuenta, pero esto es lo de menos.

Hablando ya personalmente, creo que la estetica del Final Fantasy X es muy buena, al igual que la del VIII pero sin duda la mejor estetica es una intermedia como la del IX. Yo sin embargo me decantaria por una con los modelos de Advent Children, como ya han dicho antes :)

Armisael

#11 k el ffVII es algo a lo k llamaron final fantasy y le metieron chocobos??!!!!!!???!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah blasfemia blasfemia...
weno ahora en serio, respeto tu orden de preferencia aunke estes ekivocado (bromita).
Si ya m produjo orgasmos este juego con sus graficos originales imaginate remasterizado. y si encima tiene mas armas, monstruos, jefes finales, materias y demas:la polla.
Eso si, la historia ni tocarla...
P.D: Final fantasy VII all

B

#15 Ojo, que veo al FFVII un buen juego xD (o una buena película interactiva, mejor dicho). Pero le tendrían que haber cambiado el nombre.

Esque tío, imagina que no hubiese Secrets of Mana, que se llamasen Final Fantasy (como el chronicles, que en realidad es un legend of mana). Ni Chrono Trigger. Ni nada. Todo Final Fantasy xD Pues serían buenos juegos, pero no tendrían nada que ver entre ellos. Pues eso es lo que le veo a Final Fantasy, un juego con otra temática al que le han metido Chocobos.

McAgoen

q xalados, dnd se ponga un dragon bol rpg en 2d, q se kite lo demas

Kyoto

El Final Fantasy VII no es que este mitificado, es que simplemente la gran campaña de Marketing que financio Sony para decirle a todo el mundo que era el mejor FF de la historia no se ha repetido, y por lo tanto, entre los que personalmente, y con todo el derecho del mundo, opinan que es el mejor FF y los que los que lo opinan por que aun no han visto otra campaña de marketing igual con otras entregas, la opinion mayoritaria es que FF VII es el mejor FF de la historia.

D10X

Nadie ke se haya pasado un juego con errores de lenguaje, puede decirme ke el juego es una maravilla, cuando ni sikiera ha entendido la historia, o piensa ke lo ha hecho con argumentos cojidos con alfileres.

La campaña de marketing fue cojonuda, pero no es el mejor FF, y no es por ke piense ke soy superior a nadie, si no porke para muchos, ese fue su primer RPG, y se cierran en ke es el mejor, lo mismo pasa ahora con los MMORPGs, muchos dicen ke el WoW es cojonudo, pero todos o casi todos lo ke llevamos años en el juegos masivos online coincidimos en ke es flojo. O en shoot'em up con el HL ke es un buen juego, tambien tiene opiniones mayoritarias ke es de lo mejor ke hay, y todo lo ke no sea HL apesta, cuando el HL2 sin ir mas lejos es solo decente, y sin embargo posee seguidores ke siguen pensando ke es una autentica joya.

La opinion mayoritaria pertenece (generalizando) a una epoca en la ke la unica lucha de consolas era por mejorar los graficos, algo ke se ha ido extendiendo de generacion en generacion desde entonces.

Por eso me alegra ver ke Nintendo ha cambiado su camino(otra cosa es ke lo haga bien o mal, de momento ha hecho "algo").

Idaho

La historia cogida con alfileres tendrá algo que ver el salto de nintendo a Sony tan precipitado que dió el juego en cuestión.

r2d2rigo

Esta noticia estaba cantada desde hace cacho. Final Fantasy VII ha sido uno de los mejores triunfos a nivel MUNDIAL de Square. La prueba la teneis al preguntarle a cualquier jugon medio, si nombras "FFVII" un alto porcentaje dira que lo ha jugado o que conoce algo de el, pero de las demas entregas no diran lo mismo. Ademas, en el ultimo E3 mostraron la technical demo de la introduccion bajo PS3. Que mas quereis? :P

PD: Hablando de FFVII, las entregas que conectan con la historia (Before Crisis, para moviles, y Dirge of Cerberus, shoot'em'up 3ª persona) son una castaña.
PD2: La verdad que el look super-deformed mola, pero mas molaria ver a Tifa en alta resolucion : D~~~~

D10X

"Ademas, en el ultimo E3 mostraron la technical demo de la introduccion bajo PS3. Que mas quereis? "

Y tambien cuando salio la ps2 mostraron a los personajes del FF8 en una techdemo y no veo ninguna nueva version O_o.

De momento no hay ningun dato de ke se vaya a hacer, es mas, Square como tal dijo ke no lo haria, ahora ke se ha ido al garete y fusionado con Enix, lo veo complicado, mucho gasto, mucho tiempo y a lo mejor no tienen el exito esperado.

Kyoto

En eso se basa el rumor sobre una version para Nintendo Ds:

1: Hay un Final Fantasy en desarrollo aparte del remake del III y el Cristal Cronichles.

2: Producir juegos para Nintendo Ds es barato.

3: Square-Enix y Nintendo estan colaborando muy estrechamente desde hace un año.

Repito, rumor.

D10X

De todas formas ese rumor tambien podria venir a cuento del nuevo FF VII:Crisis Core para PsP ke ya anuncie en un post hace tiempo.

http://www.square-enix.co.jp/ccff7/

Tiene varias lecturas ese rumor :P. O incluso el cambio ke iban a realizar en el FF XI podria ser adaptarlo al FF VII(vale, si, es muy exagerado) :P.

RoDRa

#10 A mi me mola el 9 por la estetica y tal como ya se ha comentado en este post. Me gusta mucho por ejemplo el personaje de vivi y stenier, ademas que que combinan en batalla que da gusto. Me gusta mas la ambientacion de un final fantasy tactics, que es totalmente fantastica a una ambientacion futurista como la del 8.

Ademas, el tercer cd del final fantasy 9 es simplemente apoteosico, con todas las summons a lo bestia (el video de alejandro... omg)

El sistema de juego del 8 además no me gusta, recompensaban basicamente el no usar magias (para que gastar una magia y perder vida permanentemente (por ejemplo)? El sistema del 7 me gusta más pero creo que la vida y mana deberían variar más entre personajes, además de que son todos casi iguales.

El sistema del 10 de ir personalizando el personaje según tus gustos mola, pero es demasiado pesado subir todas las casillas del tablero, prefiero algo más sencillo que ir casilla a casilla subiedo poco a poco todo.

Y el 6 es de mis favoritos porque por historia yo creo que es el mejor de todos los fianl fantasy, subirse a los mechas mola y los personajes eran muy distintos entre ellos y habian UN MONTON

HiDukKeL

Tp recompensaban el no usarlas, pero sí que es cierto que los enlaces te dejaban bastante atado con respecto a las magias fuertes (el que algo quiere algo le cuesta, que se suele decir). De todas formas eso pasa de un modo u otro en los FF, al principio se usan y tal, pero llegados a cierto punto del juego las magias pierden muxa utilidad (salvo ciertas excepciones).

Yo soy de la opinión de que FFVII ha sido uno de los mejores rpgs de la historia y no es que haya jugado a pocos precisamente, pero creo que en parte sí que fue por el salto a psx y toda la nueva generación de consoleros.

De todas formas es un juego que ya tiene bastantes años, para aquella época estaba muy pero que muy bien y si porque tenga fallos en la traducción (que se dejaba entender bastante bien) deja de ser una maravilla de juego.... lo que es una mierda es la traducción sí, pero el juego sigue siendo la crema.

Bueno saludos y tal =D

Kosh

Por cierto, alguien sabe donde bajarse alguna peli de la tech demo de FF8 en la PS2? Siempre le tuve curiosidad y nunca la vi...

Con lo otro: ojala que venga el remake, y eso que soy muy fan de FF7 en todo sentido. Pero a mi me parece que va asi: si el remake no te gusta, si te parece que le saca el espiritu al juego, SIEMPRE se puede jugar al original. La Playstation no es una consola dificil de conseguir, ni tampoco lo es FF7 como juego. Si uno quiere, puede jugarlo en esa consola, barato ademas. Sino, esta la remake. Para mi la remake no arruina el juego original, ya que no es que esten quemando todas las copias del FF7 preexistente, vamos.

Digo, no es onda George Lucas que hizo mierda Star Wars bastante y despues hizo que no salieran mas las ediciones originales...

EiNh4nDeR

Para gustos colores...en eso no me meto.Me gusto el 8, me disgusto el 9, el 10 no he tenido motivacion de jugar, y el 7 simplemente lo adoro.

r2d2rigo, no afirmes que las "secuelas" de FFVII son una castaña si aun no han salido y dudo que las hayas probado

Kyoto, si no dices algo que tenga que ver con la publicidad/manipulacion/mala calidad/ingenuidad de Sony, revientas tio.Asi de claro.

D10X, segun tu perfil, tienes 20 años...y ya dices que la generacion "Playstation" es la que se ha cargado el mundo de los videojuegos? Una cosa es que hayamos vivido la evolucion y veamos que poco a poco los videojuegos nos entretienen o enganchan cada vez menos pese a sus novedades tecnicas...pero personalmente pienso que la generacion de PSX/Saturn/N64 ha sido la que mejores juegos ha brindado jamas

DiSKuN

yo pienso qgeneracion SNES/MegaDrive fue la mas importante

B

#28 "D10X, segun tu perfil, tienes 20 años...y ya dices que la generacion "Playstation" es la que se ha cargado el mundo de los videojuegos?"

Nopes, lo he dicho yo xD

Usuarios habituales