Resurgen los rumores sobre FF VII Remake

EiNh4nDeR

ya pero el tambien esta de acuerdo asique pa los 2 la respuesta

PD: Compartir es vivir xD

D10X

Yo jugaba a juegos de cinta :P, mis amstrand, mi monitor monocromo, ataris, neo-geos, msx, todas han pasado por mis manos desde ke era pekeño, cambios de sistemas operativos, aprender a usar OS/2 y luego el proyecto fracasar :(, jugar con mi nes todas las tardes a el Battle City con un colega, a mi desde pekeño no me castigaban "con kedarme en casa", mi castigo era no usar el ordenador/consola :D.

Ke kiero decir, ke desde pekeño lo ke mas me gustaba era jugar al ordenador, he tenido juguetes(como todos) pero no los usaba, aun recuerdo esas tardes pasando el space quest/larry con mi padre al lado, porke yo no tenia ni idea de ingles, jeje. Juegos como Sam & Max donde los graficos son totalmente secundarios, y aun asi, me sigue pareciendo atractivo ya ke el humor negro ke despide me encanta ^.

Todo eso ha desaparecido, las revistas de videojuegos cada vez estan mas "compradas", cada vez hay mas gente jugando, gente ke empezo en una generacion donde se empezo con el 3D, y un juego podia ser malo, simplemente por su aspecto visual. Una generacion ke se rie de kienes juegan al HL con cursores, cuando toda la vida se jugaba asi. Una generacion ke ha abandonado las aventuras graficas, porke no muestran la violencia ke ellos desean, una generacion para la cual un juego como el Carmaggedon es normal.

He vivido la evolucion del simple entretenimiento a la gran industria, he visto como el dinero/tiempo invertido en hacer un juego era cada vez mas grande, y por supuesto he vivido el cambio de cuando yo era el bicho raro ke en vez jugar al futbol, canicas, peonza, etc... preferia kedarme hablando de juegos, o con mi makinita del donkey kong(no me acuerdo como se llamaba, un mono tiraba barriles a mario). A lo ke es ahora, ke es tan normal encontrar chavales pekeños hablando de videojuegos, ya sea pokemon, mgs, o cualkier otro titulo.

Por eso creo ke puedo opinar al igual ke mordoreye y decir ke la generacion psx se ha cargado los videojuegos, ahora un juego te lo pasas y punto, ¿cuantas veces repetias las pantallas del mario?

Usuarios habituales