Retrotraídos 2x17 Podcast pre E3: ¡En directo y con live!

A

pensaba que diríais Ubisoft

Blanquitow

¿Pero Nintendo tiene algo que anunciar?

rusillo_

Nintendo se va a sacar la chorra, cuando "terminen" la conferencia se haran los desconcertados y saldra Reggie bailando mientras se ve un video con titulos de lanzamiento de NX y al fondo la sombra de "la consola".

A

El tema es que el dispositivo VR más barato es el de Sony creo, y Microsoft iría full Oculus me parece que es más caro

Batur

Si Fresi si, como el equipo Actimel

A

Nintendo va a tener dos días de Treehouse según me han dicho. El segundo es full Zelda y el primero catálogo de 3DS (DQ VII y VIII, Yokai, Pokémon...) y el de Wii U (Tokyo Mirage y... ya?)

1 respuesta
Batur

#96 Nope, el primero es full Zelda y un poco de Sol/Luna

1 respuesta
A

#97 y no llevan el resto de títulos? de verdad no van a presentar el resto? Aunque es Nintendo, no me extrañaría xd

1 respuesta
TheWing

Podcast en directo y me toca lio en casa y la mitad del podcast muteado :<

Batur

Lo mejor va a ser cuando veamos Zelda U y al acabar la presentación nos pongan el "2017" dejandonos otra vez de mala ostia, lo veo venir.

1 respuesta
Blanquitow

#100 Seria lo logico, no creo que saquen antes la version de WiiU, ya se esperaran a la NX para el año que viene.

1 respuesta
roflmao

pokemon sol + luna day one

A

Los pokémon llevan manteniendo LA ESENCIA de la saga desde el principio y os quejáis. Espero que ninguno esté en contra de Lightning

Batur

#98

#101 Me referia a que se "supone" que saldrá con la salida de NX en Marzo, pero veo venir que se va a retrasar otra vez por la puta version de NX, para poder sacarlo juntos.

A

Ahh vale los lleva pero me bailaron las fechas, menos mal

roflmao

no es por scar otros tipos mas por que tengan que sacarlos, es por cambiar el meta del juego en cuanto a competitivo

A

Pokémon GO, SHITPHONES confirmed en el E3, qué opináis de eso?

Batur

Espero no ser el unico al que le ponga de mala ostia que metan un juego de movil en el E3 como Pokemon GO y dejen de meter otros titulos como el Paper Mario U

1 respuesta
Fresiloler

yo lo que quiero de pokémon es que me explote su lore en mi cara y no la mierda que hacen que solo es un lavado de cara con los gráficos.

Nihon

#108 Entiendo que Paper Mario entrará dentro de esos "y más..."

1 respuesta
TheWing

#110 Y Metroid Actimel

Blanquitow

Tokyo Game Show 15 al 18 de septiembre

A

Estoy con Goly, 6-7 juegos... contando remasters hehehehe

Batur

Los ultimos 2 años de Wii U ha sido una tocada de huevos impreionante, como NX salga pelada de juegos es para pegarles un tiro

A

Metroid + Xenoblade Chronicles + Mario Kart 8. Esa es mi apuesta

1 respuesta
roflmao

Xenoblade Chronicles HD seria muy... ojala

Batur

#115 Y Splatoon y SSB, el primero lo ha petado en Japon, y del segundo ya se rumoreo hace unos meses que saldria tambien.

1 respuesta
A

Discrepo, van a montar conferencia propia. El TGS no tiene tanta importancia como el E3 de cara a un escaparate. Y presentar una consola ahí sería... raro. ¿Hay antecedentes?

+1 Batur, Splatoon y SSB también

Fresiloler

#117 podrás comprar por 3 vez splatoon

TheWing

Compro lo tuyo Batur, pero creo que de Splatoon no es un port si no una nueva versión

Usuarios habituales

Tags