Retrotraídos 2x17 Podcast pre E3: ¡En directo y con live!

A

EA va a ser buena guys, el nuevo Star Wars + Mass Effect Andromeda y lo que no sepamos

roflmao

jesús

Batur

Un nuevo Rayman por favor, solo pido eso para la conferencia de Ubi

A

Tal cual, esas pequeñas joyas son las day-1 que hay que apoyar a Ubisoft

Blanquitow

For Honor

B

No se había confirmado un Unravel 2? Igual lo presenta EA este año.

A

Sí Pira_ está confirmado, seguramente lo veremos en la confe de EA

franzo

Si, lo de Unravel estaba ya hecho.

WoRMs

EA tiene battlefield 1 y titanfall 2...

B

Pues genial, ojalá se animen a desarrollar más juegos así.

Blanquitow

El primero lo hicieron Obsidian

A

Y juraría que el director de Child of Light quería una secuela/estaba trabajando en una. Puede que veamos la segunda parte en Ubisoft este año

A

Lo mismo que Shenmue 3 xD

A

Es que no es necesario que pidas un Kickstarter teniendo detrás a Sony. A mi me parece una poca vergüenza increíble

B

Se supone que lo de hacer el kickstarter es para no tener que seguir las órdenes de nadie y poder hacer el juego como ellos quieren, sin restricciones.

Blanquitow

Sony no creia en Shenmue como para poner muchas pasta y dijo''que lo pague quien lo quiera''

A

As you guys already know, Xbox 1.5 is code-named Scorpio. Here's a new lil scoop: Xbox Slim is code-named Edmonton, per two sources.

Jason Schreier

Scorpio pseudoconfirmada (noticias en directo, os quejaréis)

2 respuestas
B

Si, lo de Shenmue era por conocer el interés de la gente antes de lanzarse a desarrollarlo.

Batur

#137 ¿Quien ese Jason?, ¿es fiable?

Nihon

#137 Gracias Astara XD

A

Kotaku

No sabría decirlo Batur, pero el que lo ha RT (shinobi) sí lo es

franzo

2 nuevas consolas, ¿y sus exclusivos?

BLZKZ

astara

Suzuki previously addressed questions regarding the funding of Shenmue 3 and Sony's involvement in the project, ensuring fans that crowdsourced "funds are going strictly to Ys Net for development of Shenmue 3."

"Kickstarter's not the only source of money," Suzuki said. "There's also funding from Sony and Shibuya Productions. Before we started Kickstarter, we had goals set around the budget--so if we only got $6 million, we'd create Shenmue 3 based upon what we could do with that $6 million."

A

Ah que Sony sólo apoya, pensaba que financiaba a lo bestia. Entonces retiro lo dicho, me lavo la boca con jabón xD

1 respuesta
Batur

Me gustaria lanzar una pregunta al aire para que la comenteis cuando podais, si es posible claro: si se confirma lo de las revisiones de One y de PS4 (que todo parece indicar que si), ¿creeis que Nintendo se ha olido el pastel y por eso ha decidido no presentar NX en este E3 y esperarse unos meses para hacerlo?

A

Los plebs y la nobleza

BLZKZ

#144 Sony pondrá carteles por todo el planeta, pero inyectar dinero como tan nanai. De hecho sigues pudiendo meter pasta a shenmue

A

Yo estoy contigo Batur, pero con matices. El retraso de NX es por el anuncio, no por las specs. La consola es la que es desde hace tiempo.

Batur

Si eres capaz de tener la consola en Marzo en el mercado, eres capaz de presentarla en el E3, no entiendo porque coño han decidido perder una oportunidad como esta en la que todo el mundo te esta viendo.

Blanquitow

Fecha de TLG YA!

Usuarios habituales

Tags