Reus Lan Party 07

R

Buenas noches!

Esta tarde se han abierto las inscripciones a la Reuslanparty 07.

  • Se celebra del 28 de Marzo al 1 de Abril del 2007.
  • Tiene un aforo de 1000 personas.
  • La web: www.reuslanparty.com

Como varios sabreis, el año pasado estuve organizando el torneo de CSS el cual salisteis todos muy decepcionados con los premios, logicamente, igual que yo.

He estado hablando con los organizadores superiores de ésta party y les he dicho que de entrada no cuenten con clanes de CSS con estos premios. Me han preguntado porque y se lo he dicho todo muy claro. Le he dicho que para que venga gente, se necesitan buenos premios.

Entonces, la respuesta suya ha sido:

  • Hombre, sabiendo que el año pasado vino tanta gente de CSS, casi la misma que de CS, me han propuesto hacer el CSS oficial en esta edición. Este año en la web oficial de reuslanparty 07, se pondran todos los premios muchisimo antes de que empieze.

Entonces, yo le he dicho:

Y de que premios se trata?

Y me ha respondido:

  • Ya que el año pasado se llevaron una gran decepción, ocupate si puedes de abrir un hilo en los foros que tu estes metido y pregunta que premios les gustaria a la gente que dieramos, lo estudiaremos y si es posible, los daremos.

Entonces ahora os digo yo,

  1. Que premios proponeis para el campeonato de Counter-Strike Source en la Reuslanparty 07? (En principio, los premios pueden ser tanto en productos informaticos como en metalico.)

  2. Este año, como bien sabeis, la reuslanparty tiene un aforo de 1000 personas y se hará durante 4 dias.

Este año necesito a varias personas, a poder ser con experiencia, que ayuden en el tema del torneo. Para mas información, enviarme un Email.

Espero que todas las respuestas sean logicas y aceptables, ya se que habrá alguien que se salte las normas pero bueno, esperemos las minimas tonterias.

Cualquier contacto conmigo,

r3dx1z@gmail.com (Email)

Saludos!

k4Mikaz3_15

Pues icemat siberia, ratones logitech y razers estaria bien xD o teclaos G15 ya q tamos

R

Es una opción, un "kit gaming" para cada uno del clan (los 5 que jueguen).

El problema es que muchos de los que juegan, ya tienen estas cosas.

Más propuestas :D

DuMbaS

Nose... cascos ratones y tal todo el mundo tiene y normalmente estan contentos con ellos...

El caso esque si dais premios de hardware siempre habra gente que los tenga mejores y que no les sirva para nada, o que se halla comprado algo un poco peor dias antes y se halla gastado el dinero tontamente...

Yo diria que todo en metalico

*2.000 euros para el campeon

*1.000 euros para el segundo

*500 euros para el tercero

Son mas o menos los premios que hubo en 1.6 de la neos. Son elevados comparadolos con las demas lanes de css, pero asi se asegurara que todos los topclanes asistan. Es mas, seguro que hasta algun clan de 1.6 se anima.

Droide

R

Droide no quiero que me digas o productos o dinero.

Quiero que me digais como ha hecho duMb.

Dinero: cuanto? a cuantos clanes? (1º, 2º, 3º... ), como lo divides?

nTi-v4k1

ujum...pos algo decente...

PD:me parece k ya toy inscrito...esto es mas raro

k4Mikaz3_15

pero esque no se sabe cuantos clanes asistiran pa poner un porcentaje de dinero por cada clan inscrito y asi repartirlo entre los 3 primeros

DuMbaS

Se podria hacer un torneo de 20 clanes o asi

R

El torneo está pensado para organizarse por internet dias/semanas antes. De esta forma se podrá saber cuantos clanes, cuantos grupos, dividir ya los grupos. En principio no hay limite, pero siempre habrá que hacerlo para que cuadre.

Se dejará algun hueco para clanes que se quieran inscribir en la misma party, pero pocos.

Pretendemos poner con antelación los grupos hechos y los mapas a jugar durante todo el torneo.

nTi-v4k1

xaxo como k este año no puedo ver los k tan inscritos?

JuShTo

Estaría bien que fuese metálico:

1º 1000
2º 600
3º 300

Aunque dudo mucho que se puedan costear esto debido a que el premio de 1.6 del año pasado fué una psp...

Otra variacion sería:

1º 5 algos decentes + 500 euros
2º 5 algos menos decentes + 300 euros
3º 5 algos decentes + 100 euros

ZoReCk

Dinero en metalico seria lo suyo. Y si es poko dinero ke sumen unas graficas o tarjetas de sonido etc ;)

Yo volvere este año i espero ke skillz venga con migo

Jareth

El premio fue Alfombrillas y mejor ni me acuerdo de que mas. La LAN cerraba a las 16 o 18 horas el domingo y Jhusto tubo que mover el billete de hora, por jugar el partido muy muy muy tarde. Lo malo no solo fueron los premios.

Confio en que esta edición sea muchisimo mejor.

nTi-v4k1

GF 7950 GT 570M 512MB PCI una de esas por participar no taria mal no?XD

PD:1000€,600€,300€ ta bastante bien

MuSi

FAL va a ir la casualidad de que hoy lo emos comentado antes de salir el post y todo jajajajaja

MikePowa

el maximo dinero q puedan dar :) ahy entras tu redxid,
o si vees q es poco comentarselo en anyadir otras cosas, opino q la mayoria de la gente tiene tarjetas como pantallas o mouse a su gusto y este kizas es complicado de regalar, o sino q la gente consigua descuento para q ellos mismos se compren algo en la tienda lo q prefieran, lo veo assequible para ellos ya q como empresa informatica tb saldrian ganado y el q lo necessite tb.

C

yo kiero una grafica

DJAY

No todos nos podemos permitir 70 euros para unos cascos o 60 para un raton .... o 300 para una grafica ....

los wenos si , los frikis tmbien ( no digo k lo seais eh ) , pero los k jugamos a este juego para passar el rato i tener algo de nivel no ....

corsi

Yo iría si me pillara cerca pero esta muy lejos.

R

Si quereis saber quien va y quien no, crear otro post porfavor.

Dedicaros a responder lo dicho en el 1r post.

MuSi

estoy con Mike ten en cuenta que mas plazas que el año pasado y yo creo que la mayoria de clanes del año pasaro repetiran y otros se animaran a ir , lo ideal el maximo de dinero posible o en su lugar cascos , ratones ,etc lo veo demasiado tipico , puesto que la mayoria de players que le tengan al juego algo mas que un simple juego suelen tener de ese material , asique algun componente como graficas (pero en condiciones) no estaria mal pero lo suyo el dinero , por que el dinero puedne ser esos cascos que desean algunos , esa alfombrilla asique eso DINERITO FRESCO Y RELUCIENTE

FliPe

Yo no optaria por la opicon material porque como muchos dicen ya tenemos lo que necesitamos muchos de los jugadores.

Opcion dinero 100% llamativa y gente con el dinero podeis comprar material, hola ?

1º 1500 €
2º 700 €
3º 300 €

En la neos se iva a dar 1000 € al primer clasificado pero no se cubrieron las plazas, digo yo que la tendencia es a alta del source y asi diversos clanes de 1.6 estaran interesados en el source, equiparando los precios en premios y ofreciendoles el juego que nosotros ya conocemos :)

R

El problema es que la Reuslanparty, siempre ha sido una party donde lo que importa es la participación, no la competición.

Este año se puede cambiar, poniendo premios mejores.

Y otra cosa, solo consegremos premios buenos si somos bastantes, asi que animaros ;)

ItNaS

No os dais cuenta de q es mucho mas facil q os den hardware por el tema de es mas facil q te sponsorizen dando material sobrante q no dinero. no se si me explico.

Death87

sin duda alguna dinero.

1º 1000€
2º 600€
3º 300€

  • unos pases gratis pa la prox reus. xD

PD: de parte mia y de Lrk: podrian habilitar una zona fumadores.. hay gente que le cuesta jugar sin fumar.. podriais comentarlo tambien.. aunque se tenga que pagar un poco mas..

R

Skorp es mucho dinero lo que tu dices... y a parte, imaginate que gana un mix de "pr0s". Eso no puede hacerse.

ice_wolf

Hardware informatico "tarjetas graficas" o Dinero

Usuarios habituales