Reus Lan Party 07

WanZ

Pues no seguí el torneo y tampoco estuve en la entrega de premios, así que no sé :S

yimorz

los TaG esos son to wenotes me han dicho, no?

Panch

#92 si, creo q si han sacao podium en Age of empires, segundo puesto en PES6 y han caido en semis del loser brackets de CS. Por cierto supongo q ganaria 4easy, pero no me entere al final del resultado xq me pire (no me extrañaria q todavia no hayan acabao xq madre mia... xD) asi q nu sa...

PD : En cs hemos caido isi, pero vamos solo estan activos en cs un miembro y el infil, el resto llevabamos sin jugar la ostia por unas cosas u otras...

PD2 : Sin Andrez borracho explicandole al de mi clan q a el tambien le jode si le molestan cuando estan jugando y q dnd se podia apoyar x ahi para no molestar xDDD, aunq habia un motivado por ahi q decia q le estaban vacilando, cuando el unico q vacilaba en todo caso era el...

yimorz

#93

sois la mierda, luego x inet va el Q ese, el Poljacewicz marcandose 20 frags x parte, suerte :)

reloading

Yo tb creo q se lo debio llevar 4easy, pero tampoco se si llegaron a acabar el torneo, y si lo hicieron a que hora debio ser...

SIRSANCHO

1---4easy
2---Skillz
3---Melody Fans
4---Fusion
5////6 inspired

Panch

#94 t sigo sno

A

del css quien gano?

W

tu no.

piraiN

#98

1º Wizards
2º KOD
3º VGA

13 días después
LuNaF7

He visto un MADALENAAAA por el post XD
Todo el mundo lo gritaba y nadie sabia el por qué, en la campus seguro que oiré algun MADALENA también.

Yo soy Madalena XD j0j0j0j0j0

Scoundrel

decian madalena y entonces tiraban una madalena, que era la q te ponian de postre si comias en el bar del palau firal

Usuarios habituales