Reviews by the Angry Videogame Nerd

Betrayal

Por fin ha vuelto !!! Creia que se habia muerto o algo xD al parecer esta super liado con la pelicula, asi que nos ha dejao un "making off" del avgn, es bastante mas sofiticado todo de lo que me pensaba la verdad xD

[media]http://www.gametrailers.com/video/the-making-screwattack/717056[/media]

1
kOnOrZ

Qué máquina. Vaya currazo que tiene hacer un capítulo madre mía.

27 días después
Draviant

Nuevo video: Kid Kool

[media]http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/718421[/media]

Como da por culo eso de saltar e inmediatamente te cambie el el scroll by the fais. Algun que otro juego de Master System me hacía esa trameada y me jodía vivo ¬¬

22 días después
HukymaN

Leña al mono

[media]http://www.gametrailers.com/video/nintendo-world-screwattack/719815[/media]

1 respuesta
ArThoiD

#484 Supongo que la destroza del final será FAKE...... porque si no.......

2 respuestas
HukymaN

#485 Me ha dado pena hasta a mí y eso que no había oído hablar en la vida de esos cartuchos...

Lo mismo sí los ha roto y tenía más copias, vete a saber.

1 respuesta
ArThoiD

#486 Si los han reventado de verdad están como putas cabras no, lo siguiente.

Yo tampoco los conocía pero por lo que he estado leyendo el dorado se vende por unos 15k$ y los grises por 5-10k$.............. y ya no es el valor en dinero, es que siendo un coleccionista no te puedes cargar esas cosas WTF.

También he leido que el Pat the NES Punk existe, y consiguió su cartucho en 2010, así que igual sí se los han cargado XD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH VALE VALE, al final del vídeo se ve que tienen 2 intactos.

Ahora ya no sé si es que tenian 4 y dos los destrozaron for teh lulz o hicieron 2 fakes muy buenos XD

1 respuesta
cm07

#487 No es la primera vez que el Nerd usa cartuchos falsos para destrozar en sus videos.

Seguramente el dorado sea un The Legend of Zelda o uno pintado con spray, ya ha quedado claro que la pegatina es fácil de hacer XD

2 respuestas
HukymaN

#488 Sí, pero el cartucho tiene unos switches en la parte de arriba que juraría que salen cuando se lo carga.

También se ha cargado mandos de la NES, pero bueno eso es bastante barato de conseguir.

B

Según he leído en los comentarios los que han destrozado eran fakas así que podéis respirar tranquilos xD. Seguramente serían Zeldas (que tenían también versiones dorada y plateada) que les han cambiado la pegatina o algo de eso.

ArThoiD

#488 Si te fijas tiene los mismos switches y los mismos bollos cuando les pega la ostia... así que no sé yo XDD es muy raro.

Es de suponer que son fakes pero joder, super bien hechos xD

ZaEk

¿Que son esos switches que tienen esos dos juegos? Ademas tienen como unas instrucciones explicando como ponerlos. No recuerdo ver ningun juego de Nes con eso, como mucho algunos tenian un chip a parte que te permitia guardar partida pero no se veia creo.

Visto esto la voy a sacar del armario y conectarla... puta nostalgia.

1 respuesta
ArThoiD

#492 Creo que cambia limites de tiempo y movidas de esas.

Meleagant

#485

Me has spoileado el capítulo entero ¬¬

:D

George-Bush

Madre mia, a la pelicula nos va a llegar calvo el nerd

Con el flequillazo que se gastaba.

1 respuesta
Draviant

#495 Y las peazo de patillas que se gasta ahora xD

17 días después
HukymaN
alejo

Siempre me descojono de risa con cada capitulo xDDD.

cm07

Ninja Baseball Batman.

Repentinamente mi día a mejorado una barbaridad. Probadlo en casa.

Resa

Que pena que nunca jamás hagan remakes de juegos que lo necesitan.

Cuando ha dicho lo de repetir en alto el titulo lo he hecho inconscientemente xd

Una noche durmiendo menos en mi vida...

16 días después
HukymaN

[media]http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/721808[/media]

Por cierto en la web de Cinemassacre está haciendo este mes entero reviews de películas de horror clásicas como hizo el año pasado, sube un capítulo cada día.

3
alejo

Que me muero de risa con la versión en CD xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Joder, necesito mas videos!!

Betrayal

Muy bueno, se echaba de menos xD

Momento epico en el que dice que hay una version para cdi xD

B

No sé que es peor si crear esa basura o si tener las narices de crear un port xDD

Denian

Es un juego incomprendido, era el Demon's Souls de su epoca x-D

B

dios mio cuando los flagela casi me ahogo de la risa, y buenisima la versión CD

-Power

Hostia, me ha entrado un agobio impresionante de sólo verle jugar, latigazos bien merecidos.

2
lxn_

Que putas risas XD

AG

Qué ascazo de juego, madre mía. Me he partido mil xD.

dr_Rouman

Ñiñiñiñiñi ñiñiñiñiñi xDDDDDDDDDDD

Madre mía menuda perla

1

Usuarios habituales

Tags