Reviews by the Angry Videogame Nerd

Draviant

#630 No digo que sea malo, pero que ha bajado calidad si es cierto: no se le ve jugando, el montaje es meh, la gracia igual de meh...

Creo que debería hacer como Nostalgia Critic...dejarlo un tiempo, descansar y volver a full. A el le sentó de miedo

AG

Buff qué forzado suena ya, aunque no ha estado del todo mal.

KaYiN

El anuncio es la polla, por lo demas bastante flojillo pero tampoco se que otra cosa podria hacer con ese pedazo de juego.

XaViMeTaL

Muy soso, menos el anuncio. Antes era muuuuucho más ANGRY. Ahora podría pasar por un youtuber cualquiera :(

Luckyno

pues ami si me ha gustado. La calidad de sus videos practicamente no tiene comparación con los demas youtubers (almenos de videojuegos). Menos el principio, lo demas me ha parecido muy bien llevado y con muy buen ritmo.

2 meses después
AG

Este SÍ ha sido genial

3
Drozas

Esta muy bien, el discursito del final es pa enlazarlo con la peli que en teoría sale este verano

1 respuesta
ForsaKeN01

#637 no jodas, va a salir una peli del angry video game nerd? XDD me descojono

1 respuesta
Drozas

#638 http://www.imdb.com/title/tt2123146/

9 días después
HukymaN
19 días después
HukymaN
3
Denian

La 2º parte

HNgoly

Que poco me mola Pat haciendo reviews, me sobra muchisimo. Es demasiado casposo para mi gusto.

1
AG

La naturalidad en ambos brilla por su ausencia. Más forzado que el Wyoming leyendo los chismes de El Intermedio.

hDs92

Los diálogos son forzados, pero los comentarios sobre el juego en si son la polla xD

2 meses después
massaker

¿Hay subtitulos en inglés o español para la película?

3 meses después
Drozas

Chavales, en diciembre va a hacer un especial, una pequeña review todos los días, para echar el rato esta bien

1

Usuarios habituales

Tags