Reviews by the Angry Videogame Nerd

-Power

Hay que entender que el Nerd es casi más aficionado al rodaje indie que a los juegos de NES.

1 respuesta
HNgoly

Yo veo AVGN porque trata de videojuegos desde el punto de vista de un nerd con muy mala hostia.

Una pelicula de un nerd con mala hostia me da repelus.

HukymaN

#571 "Casi" no, para él el AVGN fueron dos vídeos y ya, pero la gente lo demandó tanto que siguió con la serie.

En uno de los últimos vídeos del canal de YouTube le puedes ver hablando de ello, ha grabado muchísimas más cosas, solo que se quedan eclipsadas por el AVGN.

KaYiN

Craptacular!!!!

Ahora fuera de coñas parece uno de los tipicos analisis del nerd pero despues de haber fumado unos cuantos porros y haberte bebido el bar entero.

7 días después
kOnOrZ

Vídeo de la premiere donde proyectaron el tráiler de la peli: http://cinemassacre.com/2012/11/17/avgn-live-event-trailer-premiere/

¡El Nerd va a ser papá!

1
29 días después
HukymaN

Hue

2
HNgoly

Este me ha gustado mas pero ya me hace soltar menos risas :(

AG

ajajaja los juegos de golf xDDDDDDDD

-Power

Holy shit los de golf xDDD

APOCa

Joe que recuerdos este ultimo. Disfrute de casi todos los juegos de la atari que ha mostrado. Anda que no me he pegado viciadas al basketball.

TheBis

TOUCHDOWN!!!! AAAAHH AAAAHH

No entiendo como funcionan los de futbol americano xD

B

Bastante bueno, echaba de menos el AVGN. Los juegos de la Atari eran dios, me gustaría saber quién coño hacía esas cosas y luego lo peor de todo es que las sacaban a la venta xD

2 meses después
HukymaN
2 1 respuesta
Betrayal

#583 ¿Soy el unico que ha pensado que iba a jugar con el robot? xD

Flojito este de todas formas para el tiempo que lleva sin sacar nada.

1
HNgoly

El peor que he visto hasta ahora.

kOnOrZ

Pues sí, bastante malo la verdad :S

Mejora en producción, pero ha bajado el nivel de guión bastante.

Draviant

Meh como una catedral. El peor de todos

La película le ha consumido demasiado tiempo xD

Denian

Pues a mi me ha gustado y he descubierto que el Ikari Warriors tenia mas de una fase, nunca logre jugar mas de 5 minutos, menudo dolor de juego xD

1 respuesta
AG

#588 Concuerdo contigo absolutamente en todo xDD

7 días después
HukymaN
TheBis

El músico debería salir más a menudo

25 días después
HellTiger

Ahora quiere sacar un juego en Steam mediante Greenlight:

1 1 respuesta
Rurik

#592 SOLD

DiSKuN

hará review de su propio juego? xD

Draviant

SOLD!

1
21 días después
kOnOrZ

¡Nueva review con aparición estelar del gran Lloyd Kaufman! (quien también saldrá en la película)

1
Perestroika

#596 Gracias por el aviso, ya tengo algo en lo que entretenerme y olvidar la paliza que nos van a dar los Grizzlies

Edit: Meh, 4/10

AG

Lloyd Kaufman está todo grillado xDDDDDDDDD

1
HNgoly

No me ha gustado nada, ha sido aburridisimo.

AG

A mí me ha hecho reír. No sé si entendéis todo lo que dicen, pero Lloyd es un cachondo mental xD. Yo no lo conocía hasta hoy, que conste, y me ha parecido un amote xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags