Reviews de Dark Souls III The Ringed City

B

#30 Vale, vale. Creía que se les había ido la puta olla y hacían alguna referencia loca hacia Bloodborne lol

Josemsar

Si esto no es el mejor DLC del año no se que puede serlo

autlos

#14 Qué conclusión quieres, si los souls no tienen trama, son excusas para leer descripciones de objetos y conjeturar el Lore off-game.

EuRyNomE

Yo aun ni sé como se entra en el nuevo dlc xD

2 respuestas
GrN

#34

spoiler
D

#34 justo antes de

spoiler

A que hora se podrá jugar?

1 respuesta
B

#36

AG

Hostias Ricard xDDDDDDD

melero

yo en la play 4 me lo estoy descargando ya os salen las cuentas 3gb? :S

miputamadre

Los seis y los sietes están de moda.
<3

B

>I don't wanna be that guy... pero me apetece tocar un poco los cojones xD

So, los Souls están "muertos" pero los Ass Creed vivos hhhhhhhhehehehehe http://www.desconsolados.com/analisis/assassins-creed-syndicate/

1 1 respuesta
A

Fdkn

#41 Tampoco podemos confirmar que se haya acabado ninguna de las dos cosas.

D

Primeras impresiones frente a Ashes Of Ariandel de la primera media hora The Ringed City >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ashes Of Ariandel.

B

Invade time.

1 respuesta
D

#45 A mi justo en la primera zona después de

spoiler

me ha invadido uno, pero se ha tragado mi espadón del humo + espada de la luna oscura a lo bestia xD

Pero es sorprendente la cantidad de invaders que hay.

1 respuesta
B

#46 Yo solo me estoy encontrando grupos de 3... qué ganas de estropearse un DLC que está prometiendo.

1
Laserazul

Lo que hay que tirarles en cara es que han reciclado de todo y los fallos gráficos, no hay sitio que por experiencia previa en el juego no sepas como va a empezar (y acabar) la cosa

Tatsujo

No se si soy yo o la dificultad de este dlc es bastante alta.
De momento por donde voy es una pasada.

Edit:

spoiler
1 respuesta
D

#49 lo es, lo estoy jugando con mi pj del 100% que ya ni se cuantos NG llevo y está overlevel y aun así me dan hostias finas.

erlale

#11 Hablaban mejor de los DLCs de Dark Souls 2.

1 respuesta
D

#51 normal, de Ashes of Ariandel no es que se pueda considerar un DLC ejemplar. Tiene sus momentos pero el DLC per se es demasiado flojo.

Yo creo que como Old Hunters de Bloodborne no hay DLC en los Soulsborne, eso es demasiado bueno.

Swim2theMoon

Ariandel como zona es de las mejores del juego imho, no entendí las críticas al primer dlc salvo la duración. The Old Hunters tenía dos zonas cojonudas, dos bosses cojonudos, una zona refrito y dos bosses meh. Que overall es mejor que Ariandel obv pero probablemente sea porque BB es mucho mejor que Dks 3, vaya

2 respuestas
AikonCWD
#53Swim2theMoon:

porque BB es mucho mejor que Dks 3

TRIGGERED

Link34

#53 A mi desde luego me ha encantado ariandel, su diseño me parece una pasada a la par que compacto, aparte del significado que tiene todo

Excepto las raíces, es el puto pozo de dks2 de nuevo

1 respuesta
D

Esto es un DLC, oh god

spoiler

#55 pues preparate que aun quedan raices.

TheWing

Es que un DLC que tiene posiblemente el mejor boss de DkS3 no puede ser malo. Lo que pasa es que la gente confunde malo con corto, y así nace la opinión de algunos de Ariandel.

1

Usuarios habituales