Reviews de Halo 5: Guardians

B

Medios extranjeros:

Reviews en progreso / sin nota:

Medios nacionales:

3
rusillo_

Que forma tan ridicula de prostituir las notas por dios xD, es que se cargan ellos solitos el valor de las mismas, para no perder la costumbre.

3
Kassie

joder que notazas :O :O sin ganas ya de catarlo!!!

Nihon

Que buenas notas para el poco movimiento de noticias y comentarios que he visto del juego. Que raro.

1 respuesta
B

Bueno, lo de notazas es relativo si lo comparamos con los anteriores:

1 1 respuesta
centu

Jodo, no se han olvidado de pagar a nadie. Se nota que en microsoft estan intentando de salvar el barco.

9 1 respuesta
B

la historia vuelve a ser bleh por lo que leo, segundo juego y aun no le llegan ni a la sombra a Bungie

1
rusillo_

#6 A algunos medios no hace falta ni pagarles xD.

2 1 respuesta
centu

#8 esos ya deben tener nomina de microsoft.

jesed

Joder por esta saga me da una pena tremenda no tener la xbox one.... lo que disfrutaría con una MCC + Halo 5

B

pero que decís de las reviews, el juego no va a llegar al 90+ de metacritic obligatorio de los AAA y eso es un fracaso para cualquier publisher

2
Fdkn

At the same time, Guardians repeats Halo 4’s mistake of telling a story that can’t stand on its own without Halo’s expanded universe.

Comprad los libros goyims

SkyLMT

Para cuando en PC?

1 respuesta
alejo

#13 Pues según se comenta, podría no ser dentro de tanto tiempo como cabria esperar.

benjajim

Se veia venir que después de quitar lo mejor de los Halo (pantalla partida) y del fiasco de Halo 4 iba a ser uno de los peores de la saga.

Shikoku

Si los sacasen en pc me los pillaba seguro, que tras el 1 y 2 (en pc) me quede con las ganas...

2
mxz239

Come to PC please. Ha pasado mucho tiempo desde Halo 1, volvamos a ser buenos hamijos.

Kassie

ya podéis esperar sentados a que salga en PC xDDDD

2 respuestas
B

lmao el port begging

2
Niksokupa

#18 Toda la razón, si no quien va a comprar una xbone? Pero con bastantes medios y gente que ya lo ha probado diciendo que la campaña es como mucho para un notable no se yo, huele a Halo 4 all over again.

1 respuesta
B

Vamos, qué 343 ha vuelto a caer en lo de Halo 4.

Hacer un juego visualmente de la leche, pero liarla en la historia/narrativa.

Kassie

#20 mañana la voy a vivir en mis propias carnes, la historia con que sea decente me vale, lo que me importa es el multi y aquí lo parte xD

bZZ

Pues lo que ya sabíamos, que iba a ser un juegazo.
Lástima que los Halos para mí sean soporíferos, no caerá.

#4 Será en MV, porque en otros medios se han hinchado.

3 respuestas
AmiG

Goty como es natural.

rusillo_

#23 Hombre, en tv por ejemplo apenas ha tenido presencia, por lo menos en españa, ya no se si habran pagado a algun youtuber para que lo saque, pero en medios nacionales no parece haber tenido muchas menciones creo xD.

1 respuesta
bZZ

#25 En TV no hay nada de Xbox (salvo FIFA), y en medios nacionales sí que ha tenido y bastante, lo que pasa es que Xbox es marca minoritaria y por lo tanto es normal que no haya tenido tantas noticias de portada como otras plataformas. Por ejemplo, han lanzado muchos vídeos relacionados con el Making Of, la música, la historia, unboxings de la versión coleccionista etc. que sólo han recogido webs extranjeras.

Perestroika

1 respuesta
bZZ

#27 Eres cansino con el meme Penes, no hablo de conspiración sino de ventas.

1 1 respuesta
Perestroika

#28 Yo que se entro y empiezo a leer los argumentos de la conspiración de siempre.

1 respuesta
Fdkn

Para salir en la tele hay que pagar eh. Si no hay nada, es porque no han querido que lo haya.

1 respuesta

Usuarios habituales