Reviews de Sunset Overdrive

M

Cuanto hate al rubios la verdad como doblador no ha hecho un buen trabajo y no lo veo especialmente gracioso en su trabajo.. pero bueno por 3 minutos que salga no creo que sea para tanto el sufrimiento. Todo el mundo discutiendo por la next gen y los online, cuando el 90 % de personas juega al lig of lejends se ha comido a todos los videojeugos y no creo que eso cambie mucho.

Destiny lo sacaron sin partidas privadas osea es que es para matarlos, titanfall igual y al final las consolas vivirán de lo mismo 4evah cod & fifa hasta el final de los días. Las únicas comunidades vivas y que siempre tienen jugadores en consola son cod y fifa por desgracia... ojala saquen un juego bueno de una vez con un online muy bien hecho como el primer gow o reach para dejar cod y lol.

PatatAtomica

Habiendo visto vídeos del juego tengo que decir que...

No me atrae para nada. No dudo que sea divertido pero no creo que sea un juego que innove absolutamente nada, me recuerda mucho a Saint's Row la verdad. Aparte me da la sensación de que todo esa libertad y fluidez de movimientos se basa en "clickpoints" y "raíles"

Para jugarlo y echarse unas risas tiene pinta de estar muy bien pero nada mas allá de eso.

Lo del doblaje del Rubius... Lo que dije en su día. Han sacrificado calidad por marketing y en un juego de esta envergadura pesa demasiado oír un doblaje como ese.

penetration

Sois unas lloronas brutales con lo del rubius, ostias que tiene 3 putas lineas mal contadas.
Por esa razon ya estais llamando de mierda a un doblaje que probablemente no tengais ni puta idea de como es, ni hayais oido mas voz que la del rubius en el juego... en fin mentalidad de niños rata haters teneis

2 respuestas
arkoni

Pues en el video de cuando hizo el doblaje se tiro 3h en un estudio de gravado para hacer las frases xdd

Perestroika

#63 A mi elrubius me da bastante igual. Analizándolo desde un punto de vista completamente neutral el doblaje es malo y forzado. No está ahí por sus cualidades como doblador, obviamente, y eso se nota.

1 respuesta
PatatAtomica

#63 Es lo que hay, si sacan un juego de esta calidad y meten a alguien que no tiene ni puta idea de doblar solo por marketing sacrificando así la calidad final del producto pues si, me voy a quejar. Que tu seas un conformista y te de igual es otro tema.

1 respuesta
GryF

Jet Set Overdrive

D:

penetration

#66 no es conformismo, es no ser 1 locaza, que no tiene 1 personaje por decirlo ni secundario por dios.

2
Gaseosus

"Gracias, me has ahorrado 35 euros"
"..........sacrificando así la calidad final del producto"

Estáis bromeando ¿no?

B

aguantar dos frases de un pj secundario
ser conformista

Yisusssss, que draaamón, y que estandares de calidad mas bajos tenemos algunos hahahhaa.

#65 A no ser que seas muy fanatico de el, hasta un sordo como yo y vago, que se traga animu en Español por no leer cuatro lineas, lo nota; el problema son las quejas desmesuradas hacia el juego, que llega a ser un principal que hay que aguantarlo y puedo entenderlo, pero coño.

Al tio si se le puede criticar mas, que encima vino soltando que si habia cursado dos años de arte dramatico, que si habia pasado unas pruebas.. Que lo mismo fue cierto, pero se ve que le han exigido poquisimo por no decir nada, de lo contrario que alguien me explique ese gran doblaje de mierda.

spoiler
Tarascus

Me hace gracia ver a los de siempre quejandose de un juego de la one. En este caso la excusa son 4 lineas que dobla "elrubius" (al que no aguanto), pero ya por ello el juego es infumable, que si bajamos nuestros standard y demas soplapollezes.

Ahora es cuando yo pregunto a esa gente, que en un alto porcentaje ni tendra la consola,que opinan por ejemplo de un juego como el famoso driveclub el cual lleva casi un mes en venta y tiene un online roto (todo esto hablo de leer quejas en neogaf) y aun esperan a su version gratuita del ps+? . Donde estan esos maravillosos standards y nivel de calidad que tanto se os ha llenado la boca en este hilo.

P.D. Para ahorraros el resto de bazofia que tengo que leer en todos los hilos de un juego de one:
-Bonitos 900p
-Me lo comprare en PC (master race FTW)
-40€ que me ahorro
-Se ve ortopedico
-No va a 60 fps ( que solo son buenos en mis juegos cinematograficos de ps4)
-Este juego en media hora es repetitivo.
-Etc.

Cansinos que sois unos cansinos joder que no hay foro en internet tan taliban como este (me refiero a seccion juegos)

Buenas noches y

1
B

lol le epic butthurt

1 respuesta
Fdkn

3 1 respuesta
Tarascus

#72 #73 Ya sabia que apareceriais tranquilos que no me voy a morir. Ahora seguir buscando noticias para seguir con vuestro ritmo mientras esperais que salga un juego en la ps4 (Veis? yo tambien se decir tonterias)

B

ps4 dice el pleb

gaben pls, no se lo tengas en cuenta, no saben lo que dicen.

Perestroika

Os recomiendo que paréis.

PatatAtomica

Joder, si que le escuece a la gente el culo las criticas del doblaje del Rubius xD

Nadie está diciendo que sea un mal juego, como he dicho no lo es para nada, simplemente habrá gente a la que le guste mas y gente a la que le guste menos.

Lo que es inegable es que meter al señor rubius en el juego ha sido un movimiento de marketing con el que han sudado de tener en cuenta la calidad, es algo que cuando lo oyes desentona y mucho.

A mi personalmente hablando lo que me molesta no es el hecho de que como he dicho me desentone ese doblaje, mas que nada porque el juego no me atrae. De lo que me quejo es del movimiento que han hecho. Si por ejemplo cogieran mi juego favorito y así porque si metieran a un tio random a doblar no se cuantas lineas solo por marketing pues me molestaría y mucho. No sé, también puedo ser yo que los malos doblajes me pitan demasiado.

B

Bueno, siempre podemos escoger el idioma en inglés. De todas maneras, como dicen por ahí, solo son 3 minutos xD.

Usuarios habituales