Reviews del día - Assassin's Creed: Syndicate

SeeK

Eso de las reviews.... yo no les hago ni caso. Me compro juegos que me llaman, que caigo en uno que está bastante buged, pues al próximo que saquen lo comprara otro, porque yo no.

iCharlie17

Me extrañaba que meri no tuviese analisis y encuentro esto en twitter

https://twitter.com/MeriStation/status/657171893498335232

Será que no les han dado copia precisamente porque no les han lamido el culo en anteriores juegos de buggysoft?

Petterrr

Yo solo quiero que la saga dure lo justo para poder tener uno ambientado en la epoca Feudal, el Chronicles China me hizo la boca agua

december

Aunque suene a tontería, las mejores reviews son las de los propios usuarios. Para una forma de orientarse está bien.

1 respuesta
SeeK

#34 Estoy totalmente contigo. No todas claro, pero mejor que fiarse de una página a la que le pagan y después se limpian las manos.

HG_Tevez

A mi me la colaron el Unity este dudo mucho que lo pille. Y a pesar de toda la mierda que le caiga sera un super ventas

Perestroika

#30 Qué lo haga todo el mundo no salva a nadie. Vaya excusa. Es como la gente que cobra en negro y trata de justificarse, o cuando hay un hilo de piratería verlos venir en masa a justificar con razones tontas el por qué lo hacen.

Si siguen haciendo basura, se denuncia. Cuanta menos gente les siga mejor y si algún medio se tiene que chapar porque no ofrece contenido a la altura, a mi no me da ninguna pena. El consumidor es soberano y si tu modo de vida se basa en tratarlos como a idiotas y resulta que el chollo se acaba estás recogiendo lo que tu has sembrado.

Así que mientras tanto si veo aberraciones como esa seguiré siendo igual de pesao con el asunto.

1 respuesta
H

#37 Yo no justifico la praxis, ¿acaso te parece que justifico esa praxis? Simplemente expongo lo que hay. ¿Tu has denunciado algo? No, ladras como ladran tantos otros así que no te confundas conmigo si crees que a cada comentario que hago lo hago desde el perfil HC y les defiendo, porque estás jodidamente equivocado, soy el primero que ha sufrido MUCHÍSIMO gracias a ellos y me callo porque uno cuando trabaja ahí, encima, firma cosas.

Si hacen un producto que no te gusta sé todo pesado que te salga de los cojones, como lo sois todos con jueguicos que no os apetece jugar. Pero si quieres aportar algo, no entres a su Web. Y hasta ahí puedo decir.

1 respuesta
SRvictor

La culpa es de la peña que sigue las reviews.
Hoy por hoy con foros, vídeos de gameplays y demos es lamentable que haya usuarios que sigan fiandose de notas.

Si por mí fuera, todos los medios de reviews estaban desaparecidos.

Obviamente soy otro afectado que se gastó muchas propinas de chaval en zurullos con buenas críticas.

Perestroika

#38 ¿Qué es para ti denunciar? ¿Tengo que ir al juzgado?

Que no es una cuestión comercial de que no te guste el producto. Si se vendiesen como así somos y así funcionamos honestamente tendría un pase porque podrías decir "Bueno estos fulanos están abierta y admitidamente a favor de hacer análisis condicionados a la relación que tienen los publishers". Pero no, los reviewers defienden su integridad a capa y espada y no se les cae la cara de vergüenza en el proceso porque ellos son los primeros que se autoengañan.

Piensan que están haciendo una tarea honrada y un servicio a los jugadores y es lo que me parece de risa.

1 respuesta
H

#40 Desde luego ladrar en un tuit o postear no es una denuncia. Y si, denunciar es denunciar y tu sabes más que yo de eso pero si esto no es tráfico de influencias, dime tu qué nombre le ponemos a esto.

Y dude, no hace falta que reconozcan nada, solo hay que leer un análisis para saber si una nota está justificada o no. Como he dicho antes, hay clausulas de confidencialidad tanto como si estás dentro como si lo has estado. ¿Cómo paramos esto? Te he dado una pista.

Y dejando ya esto... No Peres, saben que están mintiendo como cuando eres comercial y sabes que estás vendiendo una puta mierda, pero te pagan y cuando te pagan, pierdes tu humanidad.

2 respuestas
Kruul

Entiendo que opineis a vuetro modo, lo respeto, no lo comparto. Pero igual deberíais meditar la imagen que proyectáis tratando a los demás (que puedan disfrutar en mayor o menor medida de estos productos, por lo que sea) como si fuesen retrasados mentales.

Que esteis pidiendo integridad y objetividad personas que os tragais la enesima iteración de todo lo que esputa From Software, Spike Chunsoft o Atlus como si fueran maravillas tecnicas e innovaciones en la industria es como poco chocante.

Si una saga pierde fuelle y tiene suficiente tirón aún así para vender y recuperar la inversión. Ole por el estudio. Sea quien sea. Los ataques de acoso y derribo que haceis algunos a determinadas empresas son muy tristes, desde un punto de vista de libertad de expresion artistica o gustos a la hora de jugar a algo.

3 2 respuestas
LilaOscuro

Literalmente a quien le importa lo que digan las reviews

alejo

#42 Nuestra integridad o/y objetividad no está remunerada. La de la gente que hace reviews en medios especializados si.

Lógicamente opinar es gratis, y hacerlo de manera hiriente seductor gracias a la impunidad de internet. Eso es así y no va a cambiar nunca.

Perestroika

#41 Por eso nunca podré ser comercial y supongo que por eso me fui de ESL.

Draviant

Vaya, otro AC que se lleva un meh en general. No me lo experaba...

Espero que aprendieran de la cagada de Unity. O mejor, no. Espero que no aprendieran absolutamente nada. Tengo ganas de reírme un rato a costa de Ubisoft cuando salga el port el mes que viene.

#42 ¿Porque alguien considere que Dark Souls 2 es una "obra maestra" su opinión para criticar, por ejemplo, el trillonésimo CoD, ya no es valida? ¿Que leches tiene que ver la integridad con la opinión personal? ¿El tocino y la velocidad van en paralelo o como va esto?

#30 #41 Como si la nota sirviese para algo. Con leer el análisis ya puedes hacerte una idea de lo que te espera en el juego.

Por cierto, buena idea esa de denunciar a un critico de videojuegos porque le casca un 10 a un AC o CoD. Estoy seguro que ese critico no podrá dormir, pensando en la tonelada de pruebas que alguien fuera de la industria puede aportar en su acusación...

Quejarse, enseñar y actuar. Esa es la mejor manera de luchar contra esto.

1 respuesta
H

#46 No, no sirve. Una nota debe justificarse y yo te puedo justificar un 5 a The Last of Us y quedarme tan agusto.

Y no, tampoco digo de denunciar al reviewer, él no tiene la culpa. Pero >leer

2 respuestas
sefirus

Otra basura anual de este juego, no vale la pena ni bajarlo pirata

1
Draviant

#47 Claro que la unica forma es leer. Las notas están ahi para meterlas dobladas. La clave es ver entre lineas. Si no quieres que un "critico" te la meta doblada porque decidió firmar lo que no debía firmar, no te queda otra que prestar atención a lo que dice sobre X producto, especialmente cuando su análisis ha salido ANTES que el propio juego.

Pero esque además es la unica forma de quejarse al respecto. Si no fuera por otras personas en la industria que se han negado, no sabríamos nada de los chanchullos que se cuecen. No sabríamos nada del gamergate (aunque luego se fuera a la mierda gracias a la super-cortina de humo que lanzaron los cuatro de siempre) ni de cositas como la promo que ofrecían por Shadow of Mordor a los youtubers.

La unica forma de romper el sistema es no jugar con las normas de dicho sistema: ni hacer pre-orders, ni caer en los click baits, ni hacer caso a incalificables como los de Hobby.

Pero claro...intenta decirle eso a un montonazo de yonkis que solo quieren su dosis de refritos a 120€, season pass incluido.

Perestroika

#47 Nadie le pone nadie una pistola en la sien para trabajar escribiendo reviews de ese palo.

1 respuesta
profmoriarty

#50 Si, si quieres seguir ganando lo mismo y trabajar en una oficina con renombre. La pistola te la pones tu, bajo mi punto de vista.

Wululu

Meristation le metio mierda al Unity, y ahora por lo visto no les han cedido el juego unos dias antes para que hagan el analisis como si lo han hecho con HobbyConsolas, y no han podido publicar la review todavia.
Por no hablar de q con el Unity prohibieron publicar reviews hasta despues del lanzamiento del juego, y medios como Meristation les criticaron por ello, porque el juego era un desproposito de proporciones biblicas.....
Estan en su derecho a hacerlo esta claro, pero tambien estamos nosotros en nuestro derecho a meterles mierda por practicas de este tipo, tanto a Bugisoft, como a los medios que les entran al trapo y contribuyen a mentir a los usuarios para llevarse bien con las compañias.

1
Shugathz

Me acuerdo cuando las reviews de las revistas aún servian de algo, os acordais de la PC Life? me encantaba esa maldita revista.

Aidanciyo

#10 Ni un día lleva y ya se ven cosas del estilo del anterior.

1 respuesta
B

#54 y esperate que saldran peores cosas. Vamos, tipico de Ubisoft...

C

No sé que tienen los AC que ya no me llaman la atención, el 1 fue la novedad, en su momento me encantó ahora no lo volvería a jugar ni de loco.
Luego pasó un tiempo, hicieron el corto con actores reales del AC2, salió el juego con su expansión, cierra perfectamente la trama de Ezio y Altair, ese final me emocionó y ya para poner la guinda del pastel un corto en dibujos animados sobre el final de Ezio. Sencillamente bestial.
El 3 lo dropee y ya no he jugado a más.

1 respuesta
iZubi

Pues he visto este video:

rpv: mejora a Unity pero no deja de ser un juego que "no está mal".

1 respuesta
B

Lo ironico es que la nota mas baja se la ha dado un medio frances siendo un juego de una compañia francesa. A ver si otros toman ejemplo.

1 respuesta
Perestroika

#58 Si hombre para que mi coleguita de su estudio nacional topeguay no me salude en la próxima gala de entrega de premios del circlejerk masivo de la industria española.

3
Ninja-Killer

#56 La trilogía americana (3, 4 y Rogue) a mi me gustó bastante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Wululu
  • Ninja-Killer
  • Fr0z33n
  • Perestroika
  • Hunter138
  • MaTrIx