Reviews del día - Assassin's Creed: Syndicate

Fr0z33n

#60 Es que la trilogía americana está muy bien, el III flojea un poquito, y en el IV el argumento es un poco inconsistente, pero el gameplay es variado y entretenido, muy buen juego. Rogue jugar con el bando templario aporta un montón de cosas que no sabíamos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#61 Para mí lo que le quitó mucha gracia fue que ya no pudieras manejar a Desmond. Las misiones en la actualidad enlazan con la historia principal y la hacía avanzar. ¿Donde quedó el efecto sangrado que le hacía a Desmond aprender de sus recuerdos? Lo que pasa es que un asesino en un juego ambientado en la actualidad no es políticamente correcto...

En el 3 le dieron matarile, y en los siguientes las misiones de la actualidad eres un trabajador de Abstergo que va descubriendo en multitud de documentos (con su correspondiente puzzle para hacerlo tan soporífero) lo que todo seguidor de la saga había jugado.

AC se ha convertido en un simulador de asesino sin historia de trasfondo.

1 respuesta
Eskimo

#62 La verdad es que yo agradecí muchísimo que mandaran a tomar por saco a Desmond.

1 1 respuesta
Skarin

Con tanto rollo de análisis engañosos que nos hemos ido comiendo éstos años uno ya no se puede fiar para nada de las críticas de las típicas webs que todos conocemos. Menos mal que existen también los foros y en principio siempre habrá usuarios que opinen sin ningún maletín de fondo (de momento hasdjashdjsd)

Del Syndicate en sí... no sé, no me tira nada, llevo bastante tiempo con poco o nulo interés por Assassins, y mira que el primero me pareció bastante fresco y original en su momento. Por ahora me mantengo a la espera de los lolgifs que irán saliendo del juego y poco más :3

1 respuesta
B

En unos dias vamos a ver videos de bugs tipicos de Unity ademas de otros en los que tienes que reiniciar la mision porque no se puede continuar.

Otra bullshit de Ubisoft.

Ninja-Killer

#63 Aunque llevaras a su padre o a otro. Ahora las misiones fuera del Animus son piratear 5 o 6 ordenadores y ya está...

B

#64 En los foros entre fanboys, nostalfags y gente con diferente criterio (aqui lo llaman no tener taste), tampoco uno se puede fiar del todo mas haya de algun hecho objetivo (duracion, bugs, etc) o comparativo. Al final lo mejor que puede hacer uno es ver un gameplay real para tener una idea aproximiada, o probar el juego directamente.

AlexGc

Es penoso que sigan sacando juegos, yo creo que ni los prueban antes de sacarlos al mercado. Total, van a vender lo mismo. ¿Ya hay season pass?

B

El juego tiene el seal of approval de Anita, go and buy it goyims.

seiferxd

últimamente me meto en este foro a ver opiniones sobre los juegos que van sacando y no encuentro más que ha gente que no lo ha jugado echando bilis....
A mi me gustó el 3 y el rogue, y no el black frag y el unity. A ver si alguien que lo ha jugado nos puede decir sus impresiones sobre este

granaino127

Yo tengo un poco mascada ya la saga desde AC3 pero no me puedo resistir a jugarlos tarde o temprano xDDD

Este me lo reservo la parienta hace meses así que tocara jugarlo day1, espero que esté bien y hayan aprendido del Unity porque a mí no me pareció mal juego.

Ahora s medio día lo recojo.

S

Que guay eso de ser obrero y tal. Me flipa

alejo

El análisis de DF es demoledor:

900p
30fps
Drops
Menos NPC respecto a Unity
Menos interiores

Al menos ha vuelto el ciclo dinámico de noche y día.

1 1 respuesta
Wululu

En meristation le han puesto un 7´3
http://www.meristation.com/playstation-4/assassins-creed-syndicate/analisis-juego/2026417

Link34

#57 Maaaaaan, estoy viendo el video y es "oh que chulo, oh incluso me gustaría jugarlo" y llega al 5:20 y abre el menú y me recuerda porque me revientan los ass

Todo ese trabajazo en los mapas y en la recreación del mundo para arruinarlo completamente con mierda, porque todo ese desbloqueable no es mas que mierda incómoda

1
Shartrais

Yo lo estuve probando ayer en PS4 y el juego va mucho mejor que Unity y sin parches, tan solo tuvo un DayZero de 500 megas como cualquier juego. El juego ahora se ve algo mejor, no hay bugs fuertes, solo ciertas tonterías que tiene cualquier sandbox y que te pueden sacar una sonrisa pero que no afectan a la experiencia jugable.

Por otro lado si que se nota que bajan un poco los FPS cuando intentas jugar rápido haciendo Parkour, ya veremos en PC.

#73 Yo he leído ese análisis entero y me parece increíble como tergiversas a tu antojo. Ya que DF habla generalmente en positivo durante todo el análisis. El juego es un 1080p reescalado de 900p en ambas plataformas, va a 30fps como todos los juegos de esta generación. Y han recortado en NPCs porque las consolas no lo aguantan, se habla como Unity era demasiado para esta generación y en Syndicate se ha reculado un poco. También dicen que han aumentado las distancias de renderizado y ha disminuido el popping.

1 respuesta
B

el juego ya ha salido, no hay #HO en MV y aparentemente nadie habla de él

h-hay esperanza?

alejo

#76 ¿tergiversar? xD

En fin, el juego es la sombra de lo que fue Unity y yo tergiverso.

1 respuesta
Shartrais

#78 Si la máquina no aumenta su potencia y sigue sin poder con la carga que suponía Unity la única opción era disminuir en ciertos apartados para reducir la carga gráfica, y optimizar otros como ha sido el renderizado.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Wululu
  • Ninja-Killer
  • Fr0z33n
  • Perestroika
  • Hunter138
  • MaTrIx