Reviews de Rise of the Tomb Raider

A

#13 en pc/ps4 seguramente llegue una version goty con todos los dlcs incluidos al estilo dead rising 3 :P

Forcriun

Por el amor del cielo, Pratchett es la lead writer de ambos títulos y la hija de Terry "bloody" Pratchett, así como colaboradora en la continuación de la trama en los comics. Angus es Grim, el piloto escocés del primer título, y las palabras "Yamatai" y "Trinity" aparecen hasta en las sinopsis de los plots.

Zotes, que sois unos zotes.

#26 wat

2 respuestas
Fdkn

#32 Lo unico que nadie salvo tu sabe del plot de TR es que habia que proteger a Lara hasta que se convirtiese en una genocida

B

#32 Al rincón a jugar Terranigma!

Forcriun

3
Adyrhan

#22 No me parece tan mal esa parte del gameplay, para ser de Xbox 360 como dice ahí. La verdad es que, me llama la atención que se vea tan bien en la 360 cuando luego ves el ultimo Black Ops 3 como luce en la misma consola y da asquito, en plan, "si tu consola se ha quedado tan desactualizada que ahora se ve peor que como se veía antes de que saliera la nueva generación, je je je....".

sr_morao

Buena pinta lo catare en pc,enhorabuena para la gente de la juan

Perestroika

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-rise-of-the-tomb-raider-tech-analysis

Aquí está ya el análisis de DF de la versión de Xbone.

1 respuesta
DaMMiT

A mi el 1 me gustó mucho, ¿se sabe cuanto tiempo va a tardar en salir en ps4?

1 respuesta
Perestroika

#39 Supongo que el año de rigor.

B

#38 Lo estuve leyendo ayer por la mañana, tiene detalles chulos como los modelos de los personajes, el uso de TressFX y la iluminación pero me cuesta entender esos defectos bastante graves en la calidad de imagen, la tasa de frames y sobre todo el input lag en los combates.

Si estudios como 343i con Halo 5 y ahora Crystal Dynamics con Rise of the Tomb Raider, que se están centrado únicamente en Xbox One tienen estos problemas, luego no se le puede pedir milagros a las third parties imho.

1 respuesta
Perestroika

#41 Tengo ganas de que pillen por banda la versión de 360 a ver qué tal. Pero en general es la misma sensación que tienen ellos, que a pesar de esas mejoras el juego se bastante last gen y esos problemas son bastante curiosos cuanto menos...

1 respuesta
Fdkn

#42 last gen?

Rise of the Tomb Raider uses async compute to render breathtaking volumetric lighting on Xbox One

During its presentation at SIGGRAPH 2015, Eidos Montreal revealed some interesting technical details regarding its forthcoming action adventure game, Rise of the Tomb Raider. The developer gave an overview of the advanced rendering techniques that are being used in Lara Croft’s latest outing.

Of all the rendering techniques used in the game, the most fascinating is its use of asynchronous compute for the generation of advanced volumetric lights. For this purpose, the developer has employed a resolution-agnostic voxel method, which allows volumetric lights to be rendered using asynchronous compute after the rendering of shadows, with correctly handled transparency composition.

The developer has also used its own in-house SSAO technique dubbed ‘Broad Temporal Ambient Obscurance’ (BTAO). The technique is inspired by SAO (Scalable Ambient Obscurance), and is claimed to be vastly superior to the industry leading ambient occlusion technique i.e. HBAO, in terms of both quality and performance. According to the developer, this new ambient occlusion technique is temporally stable and provides both near and far occlusion.

Like The Order: 1886 on the PS4, Rise of the Tomb Raider will also make use of the Sample Distribution Shadow Maps (SDSM) algorithm in order to allow efficient shadow map rendering. By adjusting itself to scene and camera position, the technique will enhance the overall shadow quality in the game.

Lastly, the game features procedural snow deformation that leverages compute shaders and hardware tessellation for fast and detailed results. Due to the agnostic nature of this approach, the developer believes that this technique will have many other applications in the future.

last gen

Rikki

Destructoid en su salsa poniendo notas de mierda para generar visitas xDDDD

Perestroika

derp

alejo

Por cierto, el juego dura sobre unas 10 horas. Creo recordar a CD diciendo que rondaría las 30... No sé si se referiría a con todos los coleccionables.

1 respuesta
Fdkn

#46 30 horas si lo juegas ahora y luego en la version completa el año que viene.

1 respuesta
alejo

#47 :/

En otro orden de cosas, la versión de 360 (que ya tiene un parche de 300Mb que mejora aun mas a nivel gráfico, añadiendo efectos que no estaban; como raygods, sombreados extra en elementos del escenario, shaders para el efecto mojado de Lara, etc) es bastante competente:

Para los que aun no tenemos One, parece mas que aceptable a la espera de las otras dos versiones nextgen.

Usuarios habituales