Reviews de Xenoblade Chronicles X

Dientecillos

Ojalá tuviese una Wii U. Esperaré a emularlo dentro de 15 años.

C

#11 De silencioso poco, este juego se lleva esperando con ansia desde que se anunció.

AoShi

Me encantó Xenoblade Chronicles pero este no me llama en absoluto...

Ya se que no bajará de precio jamás, pero creéis que en un futuro no muy lejano pasará igual que con el anterior y será dificilísimo de encontrar a precio normal?

Tengo dudas : /

3 respuestas
cachorrillo9

#33 No, el problema del otro fue la pésima distribución europea por parte de Nintendo, y además eso ya lo corrigieron con el de la new 3ds.

Fdkn

#33 Siempre te quedará la eshop

Nihon

#33 No creo, además estará disponible digital siempre.

iCharlie17

El jueves me llega :D

AoShi

Prefiero evitar el tema digital siempre que puedo... Esperaré a que pase un tiempo, cuando pase el hype, a ver qué tal xD

Batur
5 1 respuesta
B

#39 Déjame estudiar hoy pls xD.

1 respuesta
Batur

#40 Que haces conectado entonces, largo de aqui xDD

2
FrioneL

Pregunta: es necesario jugar al anterior para poder jugar a este? O no tienen nada que ver?

1 respuesta
H

#30 en ninguna de esas esta una cerveza

1 respuesta
Nihon

#42 No tienen nada que ver, parece ser como los FF o los Tales of.

alfa036

el 8,5 de 3djuegos, da cancer leer el analisis esta buscando los fallos luego el AC unity tiene la misma nota (8,5) :psyduck:

Igneel

#43 A todo esto, vives en la capital?

1 respuesta
B

Me he quedado loco viendo lo que han hecho con la WiiU a nivel tecnico con este juego.

Me quito el sombrero.

Esta claro, la incompetencia de los devs en este siglo por no saber sacar provecho a maquinas que esconden verdadera potencia.

H

#46 no, a unos 7-8km del centro

1 respuesta
Igneel

#48 So close, el dia 9 expongo 2 trabajos gordos y la siguiente semana en principio tengo clase pero estoy libre.

QUEDAREMOS

FrioneL

Visto en movimiento, es mas vistoso que el FFXV y no va a 10 fps :psyduck:

B

Te sacan esto y luego tienen problemas otros devs con The Binding of Isaac: Rebirth... Para mear y no echar gota. Envidia sana de los que teneis Wii U, a disfrutarlo.

1 respuesta
Gerir

#51 La verdad es que cada vez es más evidente que hay muy pocos buenos programadores/pulidores de verdad.

Se ve increíble el juego.

B

He visto a trozos la review de 3d juegos y parece que estén hablando de un juego de 10, lástima que no tenga una wii u.

B

Este juego tiene multijugador?
En caso afirmativo, el multijugador es tipo cooperativo online no?

1 respuesta
MaTrIx

Una pregunta ¿la historia tiene que ver con el anterior? por que el anterior no lo e jugado todavia, estoy en ello pero lo tnego parado y no se si comprarlo o no.

1 respuesta
Nihon

#54 Tiene un modo a lo Monster Hunter de juntarse 4 online y salir a cargarse bichos.

#55 No te preocupes, son independientes entre sí.

1 1 respuesta
MaTrIx

#56 No se que hacer xD me desanima eso que dicen de que la historia esta un poco disipada en comparación al primero.

1 respuesta
Nihon

#57 Bueno, teniendo en cuenta que el anterior lo tienes parado y que son independientes, no que problema hay. La historia del de Wii era demasiado épica como para repetir, pero en general parece que cumple bastante bien.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Igneel
  • Hunter138
  • Batur
  • AoShi
  • cachorrillo9
  • TheWing

Tags