Revolution en noviembre

arkoni

Para los que no os metais en meristation os lo pongo, la fecha de salida de revolution se preveia para el 2007 (posteriormente de PS3, en otoño) sin embargo declaraciones de nintendo europe estima la fecha para mediados de noviembre, con un buen catalogo y precio absequible, para entonces la lucha entre las consolas de nueva generacion estara servida, quien ganara? acaso xbox360 ha sido presentada demasiado pronto? podra competir revolution con las demas consolas superiores a esta en hardware?, y PS3 podra vender teniendo en cuenta su elevado precio de salida?. Yo apuesto por revolution y su mando. Un saludo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43bb17e464bc5&pic=NRV

MrNice

Supongo que quieres decir:

podra competir revolution con las demas consolas soperiores a esta en hardware?

Porque del software todavía no se sabe demasiado ;)

Mi apuesta también es por Revolution (por ahora es la única que pienso comprar seguro, a no ser que algo me haga cambiar de opinión hasta entonces). Creo que va a tener un éxito similar al de la Nintendo DS ^^

arkoni

eso, la verdad esq lo e pensado si software o hardware, tienes razon jeje, tengo q empezar a ahorrar, sopongo q costara unos 250€ segun dicen

goloso

Yo tengo pensado pillarme la revo(o como se vaya a llamar) cuando salga,si veo que es lo que dice ser.La verdad es que la esperaba antes de otoño,pero bueno.

Pillare la ps3 cuando sufra su primera bajada de precio(supongo que 1 año vista).Tambien claro esta si es lo que promete ser

Lo que no entiendo es que digas que cuando salga revo todo estara ya extrenado.Se supone que aqui revo llegara en otoño,pero dudo que sea lanzamiento mundial.Con lo que antes en Japon ya estara,y dudo mucho que diste demasiado en fechas a ps3.(Sigo pensando que se xtrenara antes revo,llamarme loco si quereis)

Tambien dices "[...] y PS3 podra vender teniendo en cuenta su elevado precio de salida?".Este elevado precio no se ha hablado hace poco que era el mismo que la version cara de xbox360?

-DnT-

Nintendo se preocupa mas por el jugador y lo que pide, cosa que creo yo que ni Sony, ni Microsoft tienen.

Asi que tengo una confianza ciega sobre Nintendo de que no me defraudara con la Revolution, al igual que con la DS.

¿Que me daria la PS3? Mismos juegos pero con mas graficos.
¿Que me daria la Revolution? Juegos que intentan entretenerte lo maximo posible usando un sistema de jugabilidad que sera diferente, y ademas, con mas graficos tambien.

Yo lo tengo claro, no se vosotros.

PD: Estoy se puede aplicar a la PSP-DS

arkoni

la revo sale en marzo n japon y a mediados d nov en europa, mientras q ps3 sale en otoño. segun sony el precio de ps3 sera muy elevado... a mi m huele mas a cerca d los 600€ y no me extrañaria nada, a eso me refiero

Kyoto

Revolution no se esperaba para el 2007, asi que menos meri que esos aparte de para marear no sirven para otra cosa.

Nintendo Revolution saldra en el 2006 en todo el mundo, esta mas que confirmado por activa y por pasiva.

GR33N

estoy mas cansado de los ke se kejan de PSP teniendo su DS...

cada uno es feliz con su compra, pq teneis ke estar diciendo siempre ke es mejor o peor... ke gente dios...

Crus

Gr33N en este foro o vives con eso, o te llaman alborotador por llevarles la contraria. Eso si, no digas nada malo de DS que te salen 7 post detras. Hay mucho usuario de Nintendo por aqui xD

Yo tengo ambas. Soy uno de los pocos ke puede decir eso en este foro.

ChemicalX

lo siento pero por mucho mas divertida que sea la Revolution(que probablemente lo sera) la que va a triunfar
va a ser la PlayStation 3, simplemente pq la Play tiene una muy importante base de jugadores que desconoce el mundo de los videojuegos excepto Metal Gear y Gran Turismo y para los cuales la Revolution sera solo un objeto para freaks de los videojuegos y niños amantes de Pokemon.

Tu probablemente te divertiras mas jugando a tu Revolution que ellos a su PS3, y seguramente tb te divertiras mas viendo OVAS de Naruto que ellos viendo Aqui No Hay Quien Viva, pero...a quien le importa?

Si Nintendo quiere triunfar no le bastara con hacer la mejor y mas divertida consola, lo unico que debe hacer es marketing marketing y mas marketing

MoRoFaChA

En todos y cada uno de los foros siempre se oye eso de "hay muchos nintenderos por aqui", al final va a resultar que la acaparadora de mercado es nintendo, y no sony.

salu2

Crus

Hoy por hoy vende mas Nintendo que Sony entre portatiles y sobremesa xD sino anda cerca.

ChemicalX, yo creo que el mayor competidor de PS3 sera xbox360, respecto al tipo de usuario que tu comentas. Conozco mas de uno que tenia PS1 y PS2 y no se ha esperado a la PS3. La verdad que el xbox live esta genial y como mejore su catalogo de juego habra que cogerse la xbox360 xD aunque aun sigo intrigado por lo que traera la Revo.

AntonioSan

weno q tontos son y cuanto desconocen de juegos los q se compren la ps3.

es q esta clarisimo vamos, usuarios de nintendo = personas inteligentes q saben de juegos y usuarios de ps3 = tontos q no saben lo q compran.

clarisimo vamos, yo me considero inteligente y compro revolution pq soy mas listo q los q van a comprar ps3, pq nintendo es lo mejor de lo mejor en juegos, el resto es para tontos.
q gentecilla hay por aki...

ChemicalX

#12 ya, Microsoft supongo q tb se gastara una pasta en marketing y si se dirige a ese sector que solo conoce la PLayStation puede pillar un buen cacho del sector (aunq en Japon lo tiene chungo por lo q se ve)

#13 vale igual me he expresado un poco mal, no keria insinuar que los usuarios de PS2 sean tontos, solo que a hay muchos que no se preocupan de tener lo mejor o lo mas divertido (que oye puede que PS3 lo sea) sino q simplemente kieren una consola y lo unico que ellos conocen es Playstation y les va bien, asi que para que cambiar

arkoni

yo creo q PS a tenido muy buenos juegos como comentais, los metal gear, gran turismo, FF q soy un fan y el proximo m lo pillo d fijo pero nintendo creo q a sido mas innovadora q todas sus competidoras con diferencia, el post #13 q an puesto no estoy de acuerdo, cada uno tiene sus gustos y hay gente q prefiere pillar un Viper n l gran turismo y otros q prefieren coger a joshi y tirar caparazones, (yo prefiero los caparazones jeje) pero no hay q insultar a la tropa porq le guste la PS3 o la xbox360, no hay motivos...

Crus

La unica que ha puesto las cartas sobre la mesa es xbox360 y ya sabemos exactamente que es la consola y parte de su catalogo y sus valores.

En Ps2 sabemos que tendra un MGS4 y que los bigotes de snake tendran mas poligonos que los soldados del MGS3... Y que seguira en la linea de PS2

Revolution de momento solo hype y ilusion, puede que sea la bomba o puede que no. Lo cierto es que de momento se ha hablado mas del mando que de sus juegos que al fin y al cabo es lo importante. Cautela, habra ke esperar a ver ke hace Nintendo. Es sorprendente que haya tanta gente esperando a ver la Revolution (yo entre ellos xD) y diciendo que se va a comprar sin ni siquiera conocer el catalogo de juegos que tendrá. Pero de momento lo unico que hemos visto han sido unos actores haciendo que juegan y que se lo pasan muy bien con el mando y la revolution.

3

Bueno, dejando las polémicas de Sony vs Nintendo o similares...

Yo creo que Revolution tendrá mucha mejor aceptación que GCN, por el mero motivo de que ahora Nintendo tiene muchísima más participación de thirds que antes. Los Sres Iwata-sama y Miyamoto-sama, que están llevando ahora Nintendo, son programadores, desarrolladores, ellos saben como se hace y como nace un videojuego y que es lo que quiere un equipo de programación. Por eso mismo, saben captar la atención de las thirds, y están solventando el conflicto que se creó con la enterior presidencia entre las thirds y Nintendo. GCN se ha visto muy afectada por ese conflicto, pero NDS, la primera máquina de la era Iwata, ha tenido una aceptación impresionante entre consumidores y desarrolladores, plantando cara a una 'PLEI' incluso teniendo peores gráficos y siendo 'peor'.

A mi me dá en la nariz, que Revolution podrá ser la versión de sobremesa de NDS, y no soy el único que piensa así.

Por otro lado tengo muy claro que PS3 triunfará. No sé si llegará a los 100 millones como ha hecho PS2, pero si vende menos de 50 millones a mi me impresionaría por sus bajas ventas.

El tiempo es el único que da y quita la razón.

George-Bush

a mi lo q me asusta es q debido a la novedad del sistema de juego con el revomando los de Nintendo tan solo saken derivados de marios party

:s

arkoni

pero porq deberia pasar eso?? no es por na... pero estoy arto na mas q oir "nintendo? si, mario party,pokemon, pokemon, pokemon y mario kart"seguro q juegos abra, no os preocupeis de eso y seguro q mas q pokemon habra tambien... n fin...

B

A ver, yo no entiendo ese tópico de que la Revolution será más diversión, y que Nintendo se preocupa más por lo que quiere el usuario xD Lo que quiere el usuario es lo que más vende.

El día en que Nintendo realmente se preocupe por lo que quiere el usuario, no sacará una N64 con cartucho, ni una Cube sin DVD, ni una DS sin reproducción de mp3, ni un Mario Kart con circuitos capados. Además, los más fanáticos de Nintendo poco suelen pedir mas que remakes (y luego dicen que otros sólo tienen refritos xD).

Nintendo se preocupa por su supervivencia, nada más. Los juegos son un negocio.

Yo casi seguro compre la Revo pero más que nada porque paso de gastar 500€ en una nueva consola. Además, me interesa mucho lo de buscar nuevas maneras de jugar (por ello compré la DS). Paso de que las consolas sean siempre la misma idea con más potencia. Lo que molan son los periféricos, y si ya te viene uno integrado en la consola (Revomando) pues ya ni te cuento.

(Humilde opinión).

GR33N

espero ke ahora se pueda sacar a los perros a pasear de verdad con el revolucionario mando ^^

B

Hombre, a mi un Nintendogs en consola de sobremesa me llama 0 xD

arkoni

qiza nintendo tambien se preocupe mas en q no la piraten como pasa con sony o xbox... ya veremos lo q se tarda en piratear estas, porq yo tngo la PS2 y si no se pudiera piratear no la hubiera pillao y como yo muchisima gente, por eso saqen formatos q sea imposible el pirateo... amos opino yo creo...

GR33N

#23 por eso mismo no tengo la DS, y sin embargo si tengo la PSP

ironías de la vida

arkoni

jejeje y bien q aces... haber q listo se compra 10 juegos y se deja 600€, amos valla estafa...

PaPa

no os olvideis k tendra online tambien , k cuando la saquen kreo k tendran preparado un mario party online con eso os lo digo to xDDDDDD.

GR33N

pues ea, todos a pasear los perros juntitos ^^

MrNice

MoRdOrEye, las cosas que mencionas (el cartucho de N64, la GC sin DVD y la DS sin MP3) creo que se decidieron precisamente pensando en el usuario.

El cartucho se utilizó para evitar los tiempos de carga del CD. Fue el motivo principal (no sé si habría otros).

Que la GC no tenga DVD o que la DS no reproduzca MP3 está relacionado con la política de Nintendo de hacer aparatos sólo para jugar y no centros multimedia, lo que permite abaratar el precio del producto y que su diseño sea más concreto y centrado en un único objetivo: jugar. Además en el caso de la DS, existen accesorios para reproducir MP3 que puedes comprar por separado.

A mí me parece bien, porque hoy en día casi todo el mundo tiene su reproductor DVD o MP3, por lo que es estúpido que algo te salga más caro por hacer algo que ya hace otro aparato que tienes. Y si no lo tienes, pues te compras el accesorio correspondiente...

MrNice

Decía alguien que no sabe cómo hay gente que tenga decidido comprar la Revolution.

Yo lo tengo decidido, pero como todo no se trata de una decisión inamovible. Por ahora me ha convencido el planteamiento de la consola:

  1. El revomando y sus posibles usos en juegos nuevos y también en viejos conocidos como los juegos de estrategia, aventuras gráficas o FPS.

  2. El catálogo retro, que por ahora tendrá los clásicos de Nintendo y Sega, y la compatibilidad con GC.

  3. Títulos que está previsto que salgan, como Metroid Prime 3, Mario 128, Super Smash Bros, Zelda, Animal Crossing, el que está haciendo Kojima, el FPS que están haciendo los de Free Radical con Ubisoft (para todas las plataformas de próxima generación), un FPS que Ubisoft Montreal (Far Cry, Splinter Cell, Prince Of Persia) está desarrollando en exclusiva para la Revo. Más los rumores de un MMORPG y un FPS futurista que sería la Killer App para entrar a saco en el mercado estadounidense, desarrollados por Nintendo.

  4. La tecnología para compartir juegos (game sharing) mediante wireless, que ya tiene la DS.

  5. Nintendo Wi-Fi Connection, que ya usa la DS, y que es gratis y fácil de utilizar.

Esas son las cosas que por ahora me han convencido de que compre la Revolution. Pero de aquí a que salga puedo cambiar de opinión depende de lo que vaya saliendo.

[ EDIT (y resumen) ]

Para ser sincero en realidad me ha convencido las posibilidades del revomando para jugar a FPS y los juegos Metroid Prime 3 y Smash Bros con juego online (que estas sagas han sido de los juegos que más me han divertido últimamente y Metroid Prime parece ser que va a ser el final de la trilogía).

Castigador

Según algunos rumores de internet,el primer juego de camelot podría ser GOLDEN SUN para revolution,de ser así,yo que no soy un nintendero sino más bien todo lo contrario me la compraria para poder ver esta maravilla :P

Usuarios habituales