Revolution en noviembre

sokomizer

"Nintendo Wi-Fi Connection, que ya usa la DS, y que es gratis y fácil de utilizar."

He aquí otro punto importantísimo a favor de Revolution, el juego online gratuito.

D10X

Hombre, menos el Live de Xbox, todos los juegos de este tipo suelen ser gratuitos. Solo pagas el internet.

sPoiLeR

mmmm pos yo esta generacion la veo bastante ajustada, revo estara ahi por su jugabilidad y su catalogo, pero creo que la verdadera guerra sera 360 vs ps3 y la verdad aunque se venda pocas 360 entre que salga la ps3 y los juegazos que vendran cn 360....creo que ganara MS.

Y sino es en esta generacion sera en la siguiente, porque si hay algo que puede MS que las demas no pueden es perder dinero. Es duro pero es asi, acabara cn el monopolio de las consolas porque el Bill Gates cuando se le cruza algo.....

Kyoto

De momento ya han "amenazado" diciendo que aunque vuelvan a perder dinero como con la Xbox, habra una nueva consola suya despues de Xbox 360...

3

Yo añoro los tiempos de Sega vs Nintendo :')
Donde las compañías que se disputaban el mercado eran compañías no demasiado grandes.

Ahora todo son sumas y sumas de dinero, ventas y marketing. No sé, a mi me dejó de atraer el mercado de las videoconsolas hasta que ví Revolution :)

MrNice

Estoy de acuerdo en que Microsoft va a acabar ganando la batalla... hasta que Google saque su consola xD

En serio, creo que la ganará (poderoso caballero...), pero dudo que sea en esta generación, primero (entre otras cosas) necesitan tener éxito en el mercado japonés. Ni siquiera ellos (Microsoft) creen que pueden hacerlo en sus mejores previsiones, solo esperan ganar mercado.

Está claro que Xbox360 y PlayStation 3 protagonizarán la guerra de la próxima generación, peleando por el mismo mercado, mientras Nintendo busca caminos alternativos.

La Revolution estoy casi seguro que venderá más que la GameCube, porque la situación le es mucho más favorable, con el cambio de presidente, la estrategia que están siguiendo y el apoyo de las third parties.

MrNice

Por cierto, la consola de Google se va a llamar Gbox o Gplay xD

3

MrNice, tienen que ponerle un nombre distinto ^^

Ggames o Gfun... Gpoint xDDDD

mmmmmmm creo que el más adecuado sería:

GGx Google Gaming Expierience :P

ManOwaR

Yo x catalogo d juegos me kedo con PS3, d siempre x cada juego q me gusta d nintendo 10 me gustan d sony. Aunke me haré con las 2 consolas como siempre xd (eso si, con la revo cuando haya bajado d precio y haya exprimido la PS3 lo suficiente)

Usuarios habituales