Revolution, xbox360 o ps3

icpcarnage

Visto lo presentado hasta ahora, no me decanto por ninguna de las 3, aun estan verdes en cuanto a informacion ,desde mi opinion personal, fuera del terreno de lo tecnico que si blue ray, conexion wi-fi, la gpu de ati o nvidia lo q le importa al usuario al fin y al cabo es que un paso mas alla en cuanto a jugabilidad y diversion q ofrece las actuales, al final dara un poco igual que en cuanto a potencia final seran las 3 bastante parejas:

Xbox360: va a destacar por su soporte online semigratuito, directx10 con lo q conlleva menor tiempo en desarrollar juegos por su facilidad de manejo en cuanto a otras apiŽs, ha sido la primera en tomar la iniciativa en presentar la consola al publico con datos reales y videos de juegos, por la retrocompatibilidad con xbox q segun creo sony y nintendo tb lo tendran, y por el tito gates, q aunque la xbox actual durante el año pasado no facturo lo suficiente el se lo puede permitir.

Ps3: por el gran apoyo de compañias, q ha conseguido durante estos años, la exclusividad de algunos de sus juegos como Metal Gear (aunque despues lo versionen a otras consolas ), Gran Turismo y Tekken, eso si no me gusta nada el diseño final de la consola y el pad.

Nintendo Revolution: poco se sabe, pero cuando nintendo quiere revolucionar el mercado de las consolas algo muy bueno trae entre manos y si lo de la Nintendo Ds ha sido un ensayo de lo q quiere mostrar con esta hay q alegrarse. Todo un acierto la retrocompatibilidad con juegos de hasta hace 20 años.

Una cosa si se que al final me comprare las 3 como jugon q soy pero solo por ver q opina la gente, no me tienen q convencer q si comprar una u otra ;) , no meted mierda a ninguna consola sin saber aun casi nada de ella, porque al final las consolas son solo para jugar ni nintendo ni sony y tp microsoft nos dan nada por defenderlas porque cuando juegas con algun tekken, halo o zelda sobra lo demas lo q hace a una consola son los juegos no los datos tecnicos, no se porque hay tanto forero suelto defendiendo hasta la muerte a sony o xbox, nintendo siempre es la mas criticada, cualquiera q tenga las 3 consolas actuales sabra de lo q estoy hablando y cada una tiene juegos q son buenisisimos, si solo te puedes decantar por una q sea la q los juegos sean mas acordes a tus gustos no por favoritismo.

iMcOma

pues yo lo tengo claro en navidades la 360 si sale al precio que aseguran y aun tendre tiempo para reponer el bolsillo para cuando salga ps3 y si la revolution muestra algo por que en este e3 no ha mostrado nada pos tambien :D

Spybreak

la xbox360 la pillo seguro por el Halo. Pillare alguna otra? depende de lo que me ofrezca cada una.

locomix666

yo es k desde la nintendo 64 ya es dificil k no me vaya por nintendo...pero bueno keda mucho tiempo asta k salgan y mas aun k me compre ninguna consola

C

con este thread = mas discusiones

icpcarnage

#5 si lees bien no pretendo meter el dedo en la yaga, sino saber un poco por cual se decantaria la gente y porque, que ofrezcan un argumento mas alla del topico ps3 se va a comer a xbox360 porque si o viceversa, siempre sin meter mierda a otra consola, hay q ser un poco subjetivo e ir mas alla del tipico favoritismo

La_Puta_Poya

Halo

(es necesario este post?)

Kyoto

Las 3.

C

#6 lo digo por ke siempre pasa lo mismo,mira con el tema de la psp. lo abren para poner unas fotos y termina con una luxa entre los ke defienden la DS y los de la PSP

ice_wolf

yo me pillare xbox360 y puede q alguna mas

michi

yo me las ire pillando segun salgan juegos que me atraigan, de momento ni idea, de momento solo han mostrado mas potencia grafica, y no es solo eso lo que exijo yo en un juego para jugarlo

desde luego el que tenga mejor online para el PES5 caera si o si, que para eso soy fanatico _!

Idaho

La ke me da mejor rollo es X360, tb es de la que más he visto, aunque http://www.vidaextra.com/archivos/2005/05/19-xbox-360-no-del-todo-retrocomp.php

Lo de la play 3 practicamente todo lo que se ha visto es humo, y del la revolution no se ha visto ni el mando :P

G4BO

nintendo y play, no x no x

Sinobin

a estas alturas? juer, posss, ninguna. cuando bajen los precios ya vere q no soy rico, mientras espero pillarme la ds xD

Czhincksx

aun esta todo muy verde. yo qiero la ps3 porq hasta 2012 o asi q salga la proxima generacion (1994 ps 200 ps2 2006 ps3) me gustaria tener una consola potente para aguantar el tipo sin parar de aumentar el nivel de los juegos. sin embargo como mi hermano se va a pillar la x360 seguro q hasta navidades 2006-2007 no me la pillo. aunq claro si la xbox mola y no hay diferencia pues pasaria de pillarme la ps3 y tirariia con la 360 (aunq eso lo veo dificil, la potencia y las mejores compañias estan con sony).

en cuanto a la revo...por lo visto existe ¿no?

Kenshiro

nintendo el zelda manda :]

JoSuK

lo mismo que #16

MoRoFaChA

xbox360.....

B

xbox360 :D

Yo fui de los ke dijo no a la ps2 y si a la xbox :D y al final e salido de puta madre xD, por cierto vendo una xbox por 100 € con un mando y un juego xD... Si la vendo mas ke nada, es por ke me sobran xD tengo 2 :D

Cypress-Hill

Os pillareis la que primero se pueda piratear no os engañeis...

Esta clase de preguntas estúpidas habiendo presentado una serie de datos (falsos, siempre se agrandan mucho) son necesarias?

PD: "Yo me compraré la ps4..."

Aguila2k2

No cometo 2 veces el mismo error. la primera xbox fue una mierda. y microsof no tardo mucho en sacar la nueva 360. ahora tratara de tirar a sony de nuevo. nintendo tratara de ponerse para crios pequenos y hay kedara la cosa. Sony seguira siendo el rey de las consolas creo yo.
al menos ke bill gates compre a sony =/ o jaga tratos chungo como los de square enix

CeSaRe

Yo no me pillaré ninguna, prefiero jugar en el ordenador (ya sé q el ordenador vale para más cosas, pero no es de lo q se está hablando). Además seguro q algun conocido se pillará alguna de las 3 y podré verlas (insisto q no me llaman ninguna la atención, aunq me gusta ver el esfuerzo que ponen las distintas compañías en mejorar sus productos).

S

directx10 con lo q conlleva menor tiempo en desarrollar juegos por su facilidad de manejo en cuanto a otras apiŽs

Me pregunto con cuántas otras APIs has programado.

abichuela

La xbox primera no me termina de convencer, el halo esta bien si, pero para mi tampoco es ninguna maravilla. Siempre me he decantado por Nintendo desde la super nintendo, para mi gusto son los juegos que mas enganchan y los mas jugables y la diversion que da el multiplayer de las consolas de Nintendo no se la quita nadie al igual que la innovacion.

La PS3 y la XBOX 360º tendre que ver el producto final por que de Sony dando especificaciones y videos me creo la mitad, y luego que no se, muy bonitos graficos tendra no digo que no, pero es que no cambian nada, solo la potencia. Yo de momento me decanto por Nintendo que nunca me ha defraudado y me ha hecho pasar muy buenos ratos jugando multiplayer y solo tambien. Mi cuñado y mi primo son proSony y todo el dia diciendo que Nintendo es de niños pequeños,pero no veas que vicios se pegan al Mario Kart, con lo mayores que son para esas cosas...

Esa es mi opinion PERSONAL.

ToMBeRi

claramente la k se pille todo el mundo y la k mejores juegos tenga...
playstation del tiron, no ai discursion alguna(si estuviesemos en usa alomejor estaria mas igualada la cosa)
suerte para los competidores. no ai mas

por cierto, eso del halo o zelda dejarlo aparte porke no tiene sentido comprarse una consola por 1 juego (el halo lo sacan para pc y ademas da asco jugar a un fps en una consola y bueno zelda esta wapo). por lo demas le da cienmil patadas los juegos de play a las demas, a sido asi durante 2 generaciones ya.

D10X

Tomberi, durante 4 generaciones antes, Nintendo fue lider de mercado, asi ke en esta todo puede pasar.

EnDeEsgue

Argumento de los sonyers: La que se pille todo el mundo (#25).

Yo sin embargo me esperare a ver cual es la mejor :)

Denian

D10X ke 4 generaciones¿?¿? cuentas las portatiles o ke? O_o a mi solo me salen 2 generaciones, la de Nes y la de Snes.

Czhincksx

#21 no creo q gates pueda comprar a sony XD.

nintendo ahora mas que nunca no me la compraria ni loco. no van a dar especificaciones hasta 2006. seguro q tampoco daran kits de desaroyo hasta dentro de muchisimo. y la potencia... 3 veces mas potente q la GC. a donde van con esa chufa? lo de los juegos del año la pera hay q pagar por ellos.

xbox360... la primera xbox habra durado 4 años antes de q saqen xbox360, en cambio ps2 aguanto 6 años en el mercado. eso es un punto a favor para Sony. ademas tienes q volver a comprar otra vez los juegos recompilados de xbox para jugarlos en la 360, en cambio en ps3 sirven los de ps y ps2 directamente. otro punto a favor. ps3 es algo mas potente q 360, otro punto a favor. Ps3 tiene las mejores sagas para ella. otro punto a favor. 360 saldra algo antes (al fin algo en lo q 360 supera a ps3) y se podra comprar en la campaña d navidad.

mas o menos comprarando datos...prefiero ps3, auqn me da q va a ser algo mas cara asiq no se. yo no me decido pero vosotros deberiais ser un poco inteligentes y no cegaros por vuestros fanatismos xboxeros, nintenderos ni soniers. elegid con cuidado porq seran mas de 5 años los q estareis con la consola, no os vallais a arrepentir y tengais q ahorrar para otra.

alejo

Tampoco es q Nintendo tuviera una diferencia clara sobre sega en la epoca de los 16 bits, quizas al final de su ciclo de vida la Snes se desmarco un poco.
Nintendo solo reino en 8 bits, y seguramente reinara en portatiles como lo a hecho hasta ahora.

Sony es la apuesta mas clara si quieres seguridad en tu inversion, esta claro q un parque de consolas como el de Sony, da confianza a los usuarios primerizos, es un nombre conocido, los casual ni siquiera hablan de consolas, se refieren a ellas como "plays" no existe otra cosa, Sony a logrado lo q Kleenex con los pañuelos de papel o Bimbo con el pan de molde, darle su nombre a un producto q ya tenia nombre propio.

Lo mejor hacerse con todas, como en Pokemon, muahahaha.

Un Saludo.

Usuarios habituales