rFactor 2 - Open beta released

TNx7

rFactor 2 ya está aquí! Enciendan sus motores y disfruten de su paseo en la beta de pago!

rFactor 2 es un simulador de carreras con la última tecnología de gráficos, multijugador excelente, la dinámica exacta del vehículo, soporte para una amplia variedad de formatos de competición y mods creados por terceros.

rFactor 2 se basa en el gran éxito de su predecesor, ofreciendo un sistema de móds nuevos para facilitar la instalación y asegurar la compatibilidad multijugador. La mejora en la física, un nuevo modelo físico para los neumáticos, que ha sido creado en colaboración con la de los equipos de carrera profesional.

  • El motor gráfico renovado ofrece brillantes nuevos gráficos con tecnología HDR y efectos sutiles, pero realistas, incluyendo la distorsión de calor.

  • Un novedoso sistema climatológico, incluyendo carreteras dinámicas que varían en funcion de donde y como conduces. Pon a prueba tu habilidad para adaptarte a las diferentes condiciones.

  • Los oponentes controlados por computadora se han mejorado.

  • El modo multijugador ofrece nuevas opciones de Internet y carreras en internet mas estables.

Pásate por los foros de rFactor 2 para leer todo acerca de cómo instalar el juego, así como sus mods, ligas y carreras de clubs.


Nota: La beta no es gratuita, y el dinero pagado por ella no influirá al precio de compra del juego final.

BrutaL

Muy buen simulador ya tengo ganas de catarlo!

Lafy

Ya era hora hostias xD.

Hoy estaba pensando que no habia ni un puto simulador en PC que valga la pena para la epoca en la que estamos.

Gracias a dios.

1 respuesta
-cobRA-

Y la unica manera de bajarlo es por torrent?

elfito

Dios voy a probarlo! xD

Lafy

No os molesteis, #1 nos ha trolleado a todos.

Hacer el preorder te da acceso al testeo. No se desde cuando Open Beta a pasado a ser un feature de un preorder.

If you are uneasy about purchasing a product without first being able to try it, wait until a demo is available.

If you feel it is not fair to charge for beta software I encourage you to wait until the full version is available.

If you are uncomfortable in any way, please wait and see how things develop over time. We’ll be here. Our intention is to continue to enhance rFactor2 both in features and in content for years to come.

edit: Bueno, no es ni preorder, es comprar la beta por lo que veo xD.

1 respuesta
TNx7

#6 Yo no juego a juegos de coches, es una traducción breve de esto + el sitio de descarga.

http://www.racedepartment.com/2012/01/rfactor2-open-beta-release/

xPipOx

Pues vaya yo que lo queria catar... pss

granaino127

Nice... es un gran simulador aunque yo espero con mas ansia el LFS S3, me termina gustando mas en general...

Ya tenía ganas del Rfactor 2 la verdad

Por cierto, ¿que es esta mierda de torrent? No hay enlaces de MU para bajar la beta? :/

#3 ¿?¿? ¿Como que no? Si para la única plataforma que hay simuladores en condiciones es para PC.

Aparte de rFactor tienes LFS, GTR2 y iRacing... iRacing de lo mejorcito, pero es por suscripción, eso si a realismo ninguno se acerca, es un simulador puro... LFS también simula muy bien y cuando metan la versión S3 y las físicas de los neumáticos superrealistas, va a ser espectacular...

Conduzco fuera de simuladores y ya te anticipo que todos estos merecen bastante la pena como simuladores, de hecho son los unicos que me convencen... en consolas si que es cierto que no hay ni un simulador en condiciones... GT5 no está mal aunque tiene un poco de efecto "sobre railes"... los Forza mas de lo mismo....

PD: Vale, he visto que se necesita preorder...pero conociendo Rfactor no creo que defraude, así que comprando...

1 respuesta
TNx7

He editado #1 explicando que la beta no es gratuita, para que no haya malentendidos.

granaino127

Si cumple como mínimo con el nivel de simulación del 1 y con esos gráficos....bbrbrbr xD!

El sistema de deformación de neumáticos se parece al de LFS aunque no se si será tan bueno como el sistema mejorado de la versión S3 que meterán...

2
1 comentario moderado
HiGher

#9 ¿Pero va a llegar algún día? Yo lo dejé hace siglos. Si el tio ha sacado el Scirocco al menos podría sacar el volante para probarlo xD

verseker

A bien open beta pero hay que pagar bien bueno cierro al salir. menudaputamierda

2
Salcort

Betas de pago? merecen que no les compre el juego ni el tato. Una cosa es acceder a la beta comprando el juego como hicieron con Trackmania 2, otra es pagar solo por jugar la beta.

1 respuesta
sOyneGro

Open beta para el que pague, osea, una Pay beta.

PD: Se sabe algo del tema de requisitos?

icetor

te testeo los errores del juego y encima tengo que pagar, siiiiiiii claaaaaaaro...

Sirius_spa

Los que quieran probarlo gratis teneis que esperar a la demo.

La verdad que antes de jugar te esten sacando el dinero no mola nada.
Tengo una 8800 ,y supongo que me funcione,pero antes queria probarlo

CaNaRy_r00lz

#15 a eso sumale , que rFactor 1 lo comprabas y SOLO podías instalarlo en 5 equipos, después de eso a pasar por caja de nuevo...

1 respuesta
iroNBiN

Por fin a ver cuantos millones de copias venden, porque la verdad que a todos los que nos gustan los simuladores llevamos unos cuantos años a la espera ya de rFactor .

Los que se quejan de que te saquen el dinero antes de jugarlo es porque no conocen a la gente de ISI, son magníficos estoy plenamente seguro en que su simulador será de lo mejor.

PD: Los que juegan con PAD, cámara de afuera y demás cosas comunes de los árcades abstenerse de comprarse el juego, perderéis vuestro dinero.

LzO

Me llegó correo el 10 de enero y ya lo probé, se sale.

iroNBiN

Avisa por si alguno esta despistado. Lo que vale 35€ es el juego completamente el cual da acceso a la BETA.

Lo digo por si alguno piensa que es la BETA que cuesta 35€ + luego hay que pagar el juego.

combamixre

como me gustaria poder probarlo

Sirius_spa

#19 Bueno..estaba la trampa de copiar la carpeta trymedia.

Yo lo compré cuando salió y use una activación cuando lo instale , y otra cuando sacaron la actualización cuando lo sacaron en DVD, qye te obligaban a volverlo a actualizar(otra chapucilla)

#25 Ahora es mejor: Pagas, te haces la cuenta y te olvidas de activaciones.Simplemente con loguearte por lo que estoy viendo te vale.
Yo sólo espero que la oferta de los 70€ para tenerlo indefinido no sea una oferta que esta con la beta, porque cuando salga la demo,lo probemos, y haya subido el precio...GL

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24 ya pero es un poco tocapelotas que tengas que estar haciendo trampas y tramas cuando has pagado por el juego... la verdad me parecio algo chapuza en su tiempo pero aun asi me lo compre xDD despues de probarlo claro está

tan sencillo como que no pienso pagar 70€ por el juego, se suben a la parra o que? yo lo flipo con las empresas aqui todas quieren pillar cacho y suben los precios como locos, pues nada luego se quejan que la gente no compra o hay mucho pirateo, yo 70 pavos no doy ni LOCO, 50 tampoco 30/40 pasa, me parece una locura ese precio sinceramente

2 respuestas
FlameThrower

Cambiarle el título please, esto NO es una open beta.

iroNBiN

#25 70€ por un juego que puedes jugar al menos 7 años y con un mantenimiento constante... ¿donde hay que pagar?

No se si has jugado antes a rfactor y no se si conoces como funciona la compañía que lo lleva, pero te aseguro que 70€ no es caro, si no pasa a mirar cuanto vale iRacing.

CaNaRy_r00lz

y? ahora un coche que valen 200mil € no es caro aunque te pueda durar 20 años no? no si esta claro que gracias a los fan boys suben los precios que da gusto y los mantienen

asi en españa te cobran burradas por juegos y luego fuera estan a mitad de precio, con esa mentalidad

D4rKNiGhT

Joder, vaya mejora gráfica no? este puede ser el pepino del año en simuladores.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags