Ridge Racer 7 (img)

alejo

Pense que habia un tema creado sobre Ridge Racer 7 en el foro de consolas, pero parece que no es asi, debia ser en el foro del TGS. Asi que creo uno con las nuevas imagenes:






Saludos.

n40k1

¡Burnout manda! xD.

SilentB0b

#2 yeah! & flatout2 :=D

me quedo con la 4ª imagen xP

AG

¿Por qué me gusta tantísimo el aspecto gráfico que le da Namco a sus Ridge Racer? Desde el primero en 1995 estoy embriagado con esta saga, gráficamente hablando.

B

ya somos 2

ManOwaR

#4 pues a mi todo lo contrario (y mira q me pille PS2 NTSC + RRV en su dia d salida xD), la conduccion extremadamente arcade se me hace monotona y aburridilla y los graficos... solo me gusta verlos en el modo repeticion d carrera xD

GaRoU

gráficamente currao, pero no me gusta la conducción en los Riiiiiiiiidge Raaacer, no se...el coche se mueve raro. Habría que probar este claro

limp87

#7 estoy seguro de que en este se moverán igual, es marca de la casa, la conducción en los ridge racers siempre ha sido muy arcade, a algunos les gusta a otros no.

Josekron

Yo estoy dudando de que se controle igual, no se porque coñ* le han dado ahora a todos los juegos de coches por poner nitro :S (Edit: sólo falta que también ponga ralentización en el tiempo xD)... otra cosa que tampoco me gusta son los colorines que salen por los tubos de escape. Ya sé que RR es el arcade en estado puro pero siempre ha tenido circuitos más o menos realistas y coches (aunque son inventados) tampoco son naves espaciales y parece que ahora en las últimas entregas es todo lo contrario y no me gusta nada. Aún asi soy un gran fan de los RR y lo espero con ansia xD.

P.D: el control lo amas o lo odias xD.

Saludos.

15 días después
PeDraK

A Japón no le van los juegos de acción, así que a menos que el nuevo Genji sea fantástico, Ridge Racer 7 parece el título estrella a batir en el lanzamiento de PlayStation 3 el próximo 11 de noviembre. Hideo Teramoto, productor de Bandai Namco Games, ha comentado que ninguna máquina en el mundo es capaz de producir los efectos visuales del juego a 1080p (1920x1080 progresivo) y 60 fps, complementado con música y efectos de sonido 5.1. Además, la experiencia online evolucionará respecto la anterior entrega, ya que ahora los jugadores entrarán en un mundo virtual donde competir con el resto del mundo por dinero y ranking, sin distinciones entre los modos para un jugador y online.

Con respecto a algunas disquisiciones técnicas, Teramoto afirmó que emplearán el disco duro para guardar partidas, futuras actualizaciones y que incluso los 5 GB de música podrán instalarse para acelerar la fluidez del programa. En cuanto a las descargas extra, se colgarán de la PlayStation Store y consistirán en nuevas carreras y eventos para el juego completamente gratis. Sólo se cobrará a quienes deseen nuevas canciones, que Teramoto espera que sean de gran calidad para que resulten muy atractivas, y que Ridge Racer 7 dé a sus usuarios al menos 6 meses de juego intenso en sus PS3. Fuente: IGN http://ps3.ign.com/articles/742/742347p1.html

P

Juego que tendre en mi repisa, gracias PeDraK por la information.

n40k1

"...ha comentado que ninguna máquina en el mundo es capaz de producir los efectos visuales del juego a 1080p (1920x1080 progresivo) y 60 fps, complementado con música y efectos de sonido 5.1..."

Pff..., en fin.

dRez

Ya que paso por aquí os dejo nuevas imagenes XD






sPoiLeR

Como se nota lo que es ingame y lo que no lo es xD

P

el coche de batman vieo..

racCa

lol sin coxe el de la penultima imagen

frostttt

no me convece.. xdd, prefiero otros juegos estilo burnout, flatout2 o en su caso nfs:c

B

pintan muy bien xo los ridge racer nunca me izieron excesiva gracia.

ManOwaR

#13 la ultima imagen es del juego final o d beta? pq... no parece ninguna joya visual...

dRez

#19 todas las ultimas que he puesto son nuevas, y añado 2 más que parecen más "ingame"


George-Bush

#14

Nolde

A ver cuando se olvidan de la frikada de los 1080p y sacan este mismo juego a 720p pero con gráficos de verdadera next-gen, tal cual está parece un juego de coches de PS2 pero con mejor iluminación y alta resolución. Ridge Racer 6 y Ridge Racer 7 son juegos totalmente de transición que no aprovechan apenas nada el nuevo hardware.

ManOwaR

#20 en fin, esta claro q namco ha decidido no mojarse por el momento con PS3 y sus RR. Como el nuevo Tekken siga el mismo patron q comenta Nolde empezaran a sangrar yugulares xD

dRez

#23 ya ves tio, a ver si en movimiento mejora porque entre los graficos que me trae, el batmovil ese y el coche ese que parece 3 tampones juntos me está deprimiendo este juego XD

Este se lo permito porque nunca me han atraído mucho los RR, pero como me jodan el Tekken......rodarán cabezas.....

BEDI

#19 lo que pasa es que esa es una imagen ingame xD A mayor resolucion pintara mejor, pero vamos... que no sera una maravilla visual.

n40k1

Me uno a #14 y #21.

P

Nota Famitsu [9] ...

De todas maneras, habra que verlo en casa :D

PeDraK

Namco Bandai ha publicado algunas nuevas imágenes de Ridge Racer 7, título de lanzamiento exclusivo para PlayStation 3 que ya ha recibido cuatro sobresalientes en el análisis de la publicación nipona Famitsu. Ahora podemos ver la interfaz de distintas partidas multijugador online, así como momentos de acción en pantalla partida jugando en la misma consola. Además, en lo que comienza a ser ya una tradición, Namco ha incluído uno de sus grandes clásicos en el programa. En esta ocasión se trata del arcade de scroll vertical Xevious. Puedes ver todas las fotos desde SPOnG. http://news.spong.com/article/11059

n40k1

Ooh...

B

si famitsu le da un 9 a esto me imagino que la nota media de los juegos de ps3 sera de 9'8 xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • racCa
  • PrOdyH
  • D10X
  • ItNaS
  • Nolde
  • ZiZoU