Rime - Hilo de rendimiento en PC

Laserazul

#60 No entiendo a que te refieres con dejar de cobrar cuando lo que hacen es cobrar por implantarlo, no deja de ser pagar una entrada al cine aunque te salgas cuando quieras

1 respuesta
n3krO

#61 Se habla de comision por venta.

Un %, o un valor fijo, no lo se, pero asi es como ganan dinero.

Es como Unreal Engine 4 que cobra 5% de tus ganancias si sobrepasas un limite inferior. Si no vendes, no tienes que pagar por usarlo, pero cuanto mas vendas, mas pagas.

Eso son las comisiones/royalities que cobran estas empresas.

Lo que dice Hernandez en #58 es que Denuvo no devuelve el dinero si el juego es crackeado (da igual cuanto tiempo tarda el crack), pero no niega que Denuvo deja de cobrar comisiones una vez el juego es crackeado.

1 respuesta
Laserazul

#62 Cuando salió 2Dark les tiraron en cara que se dejaran la pasta (en este caso Big Ben) en el antitamper porque era un pago inicial, el juego pasó a ser DRM free, la historia con los independientes la tengo clara y en ninguno ha valido la pena, ahora con uno de los grandes tambien he visto que se hable de cientos de miles en un pago inicial, no creo que nadie pague por un mantenimiento fantasma (ejem) y menos con royalties, otra cosa sería un update como pasó con Andromeda, de hecho, FIFA 16 y 17 me parece que entre otros tienen todavía DENUVO y los meten en Origin Access que no son ventas como tal y como servicio está muy bien de precio

En el caso de Rime no era ni medio normal, el update eliminando DENUVO salió la misma tarde que existió el crack, sí o sí lo tenían preparado todo

osk1

Va a 60fps casi siempre, pero cuando no quiere ir bien, se nota que llega a bajar a los 30. Jugando a 1440p.

i0ri

1080p a 120-130 fps (monitor 144hz) por lo menos al principio, no he podido darle mucho más (AA en FXAA y tesselado del agua quitado)

Usuarios habituales

Tags