El rincón del comprador compulsivo (tiendas 2ª mano, gangas...)

Birras_cs

#57 Y el thread murio :(

1
bigbizkit

Yo puedo aportar algo de info sobre Barcelona , porque me muevo mucho por las tiendas interesantes de la ciudad.
Aún así adelanto que los Game en cuanto a PS2 están arrasados, apenas queda nada. Ahora es muchísimo mejor consultar PS2 en los Cex, y los cash converters son la lotería, puedes no ver nada y otro día ver 10 joyas a precio de chiste.

El tridente god tier de hack n' slash de la current gen ( DMC4,Bayonetta y Ninja Gaiden 2 ) está a buen precio en los cex ( rondan los 8€ ), por poner un ejemplo.
Alpha Protocol está de chiste tambien en Cex y Game, no llega ni a los 5€.

M

Por motivos de trabajo hasta el Lunes no podré actualziar #1. Si alguien quiere ayudar bienvenido es :D

M

Xenoblade a 25€ ¿Cómo lo veis?

3 respuestas
Perestroika

#64 Barato

1 respuesta
M

#65 Pues puedo comprar 3 xD Si alguien quiere que lo diga

Samashdje

Mapache, que tu sabes: hay algun tienda de segunda mano(juegos, obviamente) en Marbella? quitando el game y el fnac.

1 respuesta
Perestroika

#67 Cerca de protección civil hay una, pero tiene poco material y en el edificio María II, en el bajo por Ricardo Soriano hay otra, también muy escasa.

1 respuesta
M

Yo soy de la capital, Marbella me pilla lejos :(

Samashdje

#68 Perdona Perestroika, no sabia que eras de Marbella ;)

1 respuesta
Perestroika

#70 Vivo en Bilbao desde el año pasado pero bajo en vacaciones. Estas navidades estuve mirando y encontré esas dos y por lo que se no hay más.

¿El rastrillo que saqueas no será el de Coín verdad? hehe

1 respuesta
Samashdje

#71 No, saqueo el de Benahavis y Sabinillas :clint: , el de Coin lo voy a catar este domingo que nunca he estado.

2 respuestas
Perestroika

#72 En el de Coín vas a encontrar mucho cartucho de gameboy suelto, muchos Tomb Raider de psx y juegos de gen actual.

Cuando vuelva a bajar me gustaría ir a esos dos que dices, así que si te apetece podemos ir juntos.

1 respuesta
Samashdje

#73 Claro ;) Este finde pasado no habia nada(excepto el tenkaichi y budokai 3 por 2 euros cada uno). Tambien vi una SNES, pero tenia muchas marcas, pintada con boli y amarilla...una pena

SeNte

#64 Tienes un MP xD

V4MPiR3

#64 chollo en buen estado!

M

Comprados, a los que no os he contestado sorry, se os adelantaron :(

Zegatron

#72 Suelo veranear en Sabinillas,¿pillas las gangas en el mercadillo? No sabia que hubiese material...

1 respuesta
Kory

De segunda mano he visto verdaderas burradas que me han pillado sin dinero en el momento... y me da una rabia impresionante.

B

#59

Yo tengo una FAT desde Day1 y 0 problemas.

1 respuesta
Samashdje

#78 Muy de vez en cuando...

Swim2theMoon

#80 Jaja, tiene huevos que me respondas 3 minutos antes de pillar una slim 500 gb XD

Tarde pero gracias :P

L4Nc3l0t

Chavales, me he hecho con unos cuantos Silent Hill 2 de PS2 precintados por 5€ de una tienda de moros (exactamente 6, necesitaba dos) si alguno esta interesado que me mande MP si lo quiere por 5€ + GE

Un saludete!

M

Por si a la gente de Málaga le interesa:

En Cash Converters de carretera Cádiz está el último Zelda de 3ds a 30€ precintado

En el Centro Mail de C/ Almansa están dos de los Profesor Layton rebajados a 20€ (no me acuerdo de los títulos)

1 respuesta
AG

#84 Haz memoria, que me quedan justamente dos Layton por tener xD.

2 respuestas
ZaGo

#85 Hasta el lunes no vuelvo por Málaga, si aún aguantan te lo miro para entonces :P

1 respuesta
AG

#86 Gracias =)

M

#85 caja de pandora y villa misteriosa

1 respuesta
V4MPiR3

En Sevilla en El Corte inglés del duque de videojuegos había un par de Shinobis de 3DS a 9'90 €

M

Por si a alguien le interesa http://www.ebay.es/itm/Pack-Nintendo-DS-/181317784431?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a3761d36f&_uhb=1

Usuarios habituales