El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#3060 Le tengo echado el ojo pero no me atrevo aun a picar más que nada porque está desarrollado por Vicious Cycle y no por Sandlot, los que habitualmente hacen los EDF.

1 respuesta
Gaseosus

#3061

A mi me dicen que es como el EDF 2017 y sabiendo que este sí tendrá cooperativo online, y es GOTY :)

Habrá que ver igualmente por lo que dices y a parte he visto varias novedades que me hace tener un pelín de miedo a que quiten un poco esa parte tan "cutre" que le hace tan especial.

AG

Hombre, eso de GOTY me parece un poco precipitado. Si es a nivel personal no entro, pero a nivel global... Va a ser que no.

Gaseosus

Estoy hablando de un juego que trata de matar insectos gigantes, está claro que es a nivel personal :D

El GOTY se lo llevará Skyrim o Bioshock Infinite, de calle.

1 respuesta
AG

#3064 Ejem Zelda xD

1 respuesta
Gaseosus

#3065 No lo menciono porque ya no tengo la Wii, pero sí, Zelda es DIOS =$

Netzach

Zelda, Batman AC, Battlefield 3, Call of Duty MW 291126351231, Dark Souls...

Será por gotys.

B

No se porque consideráis GOTY a otros juegos que no son MW3, parece mentira que no conozcáis a la industria.

Netzach

Btw menuda semanita llevo:

Assassin's Creed terminado (por fin!), no me ha resultado tan pesado como recordaba, eso si en dosis justas, una misión al día xD

Assassin's Creed 2 terminado (hoy mismo), menuda delicia de juego aunque ya me lo había pasado en su día pero tenía cosas mezcladas en la cabeza y ya no recordaba qué era del 2 y qué de Brotherhood.

Y ahora he empezado con Assasin's Creed Brotherhood, el cual también me lo había terminado en su día pero es una gozada, el mejor de la saga con diferencia (aunque Ezio esté muy over desde el principio y a pesar de que desaparecen habilidad por vete tú a saber que razón).

Probablemente los primeros juegos que compro en ofertas de Steam y consigo terminar xD

Vimes

Yo tengo el Assassin's Creed para pc y practicamente solo lo he empezado, despues de leer tanta critica mala me da pereza terminarlo, pero a su vez tanta critica buena del 2 me anima a seguir con la saga. Ahora mi duda es si continuarla en pc o en consola, ¿que me recomendais?, tengo un ticket de 40 euretes en una tienda y me esta quemando en el bolsillo xD

Flynn

Me ha llegado por correo la noticia de que LIMBO ya está disponible en PSN. Y lo iba a pillar, pero he mirado el precio y... 13 pavos?

Lo probé hace tiempo en la 360 de mi hermano y me gustó bastante, pero no dejaba de ser comidilla para indiefags, además el juego era un constante trial and error. "Ah, aquí hay una trampa, mejor tener cuidado la próxima vez". "Ah, aquí hay otra, más vale acordarse ahora que ya he muerto", y así todo el tiempo.

9-10€ los habría pagado tranquilamente, pero 13 me da la impresión de que me quieren timar.

P.D. Ya me hice con el platino del Darksiders, con éste hacen precisamente 13! Soy el único trophy whore de por aquí?

2 respuestas
B

#3071 Saldrá también en Steam la semana que viene, esperas un mes y lo tendrás al 50%

1 respuesta
AG

#3072 Además, el pack físico Limbo+Splosion Man+Trials HD para 360 se vende ya a 6,5 libras en algunas tiendas incluso

1 respuesta
Hurtiek

#3073 Y dicho pack merece la mena? Había oido hablar muy bien del Trials, pero del Spolsion Man ni idea

2 respuestas
deathsoul

#3074 el Splosion Man es lo mas estresante que he jugado en mi vida esta muy bien XD

I

Muy buenas, busco FPS multiplayer "realista", vamos, algo parecido al Red Orchestra pero centrado en infanteria. Hay algun juego similar y con personas jugando?

Gracias!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3071 Aquí tienes otro trophy whore :P 20 tengo, y voy a por el 21 dentro de nada :)

deathsoul

#3076 Arma, Arma 2, Operation flashpoint

1 respuesta
I

#3078 pero Arma y Arma 2 tienen multi normal o solo coop?

1 respuesta
B

Una pregunta, alguien me podria recomendar alguna web para comprar ediciones especiales?

Estoy interesado en comprar cuando salga la ed coleccionista de batman arkham city.

1 respuesta
deathsoul

#3079 tienen eso y mucho mas

AG

#3080 Ve a cualquier tienda y resérvala con antelación. Solo así la demanda no te dejará sin una.

Gaseosus

#3074 Los 3 juegos que hay en el Pack (Limbo, Trials HD, Splosion Man) son de lo mejorcito, y Splosion Man lo mismo, muy bueno, y ahora la segunda parte Ms. Splosion Man aún mejor.

Por cierto ya jugué al Bastion y decir que me gustó muchísimo, fumarse un mai y ver tantos coloretes y esos escenarios tan currados es único, igual a 1200p me lo pienso, ya que la semana que viene sale From Dust, pero cuando esté por 800 o cuando pueda cae sí o sí. Lo del narrador es un puntazo.

1 respuesta
deathsoul

#3083 y no has visto absolutamente nada XD, mas adelante tienes que hacer sacrificios a los dioses (parecidos a las calaveras de los halo) a cambio de mas experiencia la historia va creciendo exponencialmente, la única queja que tengo son algunos enemigos que son repetitivos pero nada grave

B

Necesito referencias, alguien por aquí ha jugado Onimusha?

Estaba buscando algo por mi backlog para hacer tiempo hasta que salga Xenoblade y he visto los cuatro esperando, alguna idea de cuanto duran más o menos y de si tienen contenido desbloqueable?

2 respuestas
AG

#3085 El 3 (que sale Jean Reno) es MUY bueno, y el 1 está muy bien también. Cada uno te lo puedes ventilar en 10 horas.

B

onimusha es algo asi como un resident evil con samurais y demonios, esta bastante bien, eso si el 4 no le e jugado solo llege hasta el 3 y es awesome.

1 respuesta
AG

#3087 Tras acabar el 3 cogí con muchas ganas el 4, y no veas qué decepción. El personaje se mueve lentísimo y la espada le pesa tanto que es imposible hacer dos ataques seguidos. Duré dos horas xD.

1 respuesta
MaTrIx

#3088 me paso lo mismo, le alquile, le meti una hora o asi y dios que asco de jueo con lo bueno que era el 3, es mas me esta dando ganas de jugarmeles, pena que no tenga ya la ps2.

T

Se te va a hacer imposible jugar Onimusha 3 hoy por hoy, ya te lo aviso. Lo intente hace poco y puf...

Pero vaya, juegazo, yo con tanta lentitud no pude pero recomendadisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales