El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Suena interesante, voy a ir empezando por el 1 y ya iré escribiendo impresiones.

El 4 es el más popular en Japón aun estando prácticamente todo el mundo de acuerdo en que es el peor de la saga. El prota incluso ha salido en algún otro juego de Capcom y suele estar alto en las listas de remakes o secuelas de Famitsu/Dengeki.

Japón siendo Japón.

1 respuesta
AG

#3091 Espero que no te desesperen los dos primeros. Han envejecido algo mal.

Eso sí, el 3 DEBES jugarlo SÍ O SÍ.

Denian

Pues como casi siempre no estoy deacuerdo,

1 y 2 >>>>>>>>>>>>>>>> 3

El 4 no lo he jugado.

B

Bueno, no tiene del todo mala pinta. El primer contacto no me ha hecho tirar el mando por la ventana al menos. Es obvio que el combate es lento y está obsoleto pero al menos te ayuda bastante esa especie de autotarget. El escenario es interesante, no hay mucho cáncer visual y parece que tiene un buen desarrollo. Se puede jugar.

Lo que más con el culo torcido me ha dejado es lo de no usar los sticks en los controles. Y por que Capcom ha dejado de hacer esas CGs tan badass?

EDIT: Definitivamente me gusta, habemus juego.

B

Los Onimushas no estan mal, yo jugue al 2 y al 3 creo. Tiene sus cosas y recuerdo el control a veces un poco derp. Pero en general me gustaron.

1 respuesta
AG

Me lo estoy pasando bomba con el Vanquish. Llevo tres horas y, aunque al principio me parecía bastante difícil (estoy en normal), ahora que ya tengo empepinadas algunas armas los combates son la leche. Os vais a reír, pero es el mejor juego que he jugado de 360 junto a Mass Effect 2 (nota: no he jugado más que a 20 juegos de esta consola xD).

1 respuesta
B

#3096 , esta en PC?.

1 respuesta
AG

#3097 Solo PS3 y 360. En HD en una tele de 40" este juego es una delicia visual xD.

1 1 respuesta
AoShi

#3098 Cuando mueras un par de veces y veas que pierdes los upgrades cambiarás de opinión. Y si no, cuando te pases el juego en 4 horas y veas que no tiene rejugabilidad alguna.

Yo ahora mismo no sé a qué jugar :. Estoy rejugando Brotherhood (en PC) y el último que me pasé fue inFAMOUS 2...

1 respuesta
AG

#3099 Muero alguna que otra vez, y las mejoras las voy recuperando porque salen a menudo. Eso sí, me habían dicho que era corto, pero no TANTO. No me rompas la ilusión :(.

Keith

#3095 Para mi el mejor es el primero. Tengo buenos recuerdos con ese juego.

#3085 a mi el primero me gusto mucho. Lo jugue en su dia cuando salio, asi que ahora no se si veria los controles de otra manera o que, como dice gente por ahi. Pero vamos, me encanto.

1 1 respuesta
Denian

#3101 uno que sabe.

B

Que gran gran juego. No se que habrá en los otros 3 pero este me está pareciendo brillante.

Que curioso que el juego más importante de Capcom la pasada gen, Resident Evil 4 y las dos franquicias más importantes que crearon, Devil May Cry/Onimusha, sean todos derivativos de los Resident Evil de PSX.

Y que curioso que el director y creador de Onimusha, Jun Takeuchi, sea uno de los principales culpables de que la Capcom actual esté patas arriba, que habrá pasado dentro de esa compañía en los últimos años lol

T

Yo es que directamente no sé porque no la continuaron. Pero vaya, que visto lo visto con Capcom prefiero que se quede en una saga para el recuerdo que en otra saga asesinada por Capcom.

2
Crus

Estoy con el Amnesia The Dark Descent

Y la verdad es que me parece muy chulo y muy original que es algo dificil de encontrar hoy en dia xD

1
hamai

Juegos single player apra jugar? Dadme todas vuestras opiniones, de todos los géneros y todo lo que se os ocurra, que estoy de euskal...

#3107 que cachondo

2 respuestas
B

#3106 Zork III: The Dungeon Master

Edit: #3106 Knights of Xentar

1 respuesta
jesed

Ya lo postee en su post correspondiente pero sinceramente hacia tiempo que no me enganchaba tanto una saga (Assassin's Creed) es un puto ejemplo de evolución juego tras juego.

I Need you :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

I

Pues no se si iria aqui, pero me gustaria que me recomendarais algun wargame de mesa para dos personas (no estoy muy metido la verdad, lo unico que he jugado ha sido el risk).

Confio en vosotros

B

El Top10 de ventas de la pasada semana en UK es awesome

01 (01) WII Zumba Fitness (505 Games)
02 () 360 Call Of Juarez: The Cartel (Ubisoft)
03 (06) WII Wii Sports Resort (Nintendo)
04 (
) PS3 Call Of Juarez: The Cartel (Ubisoft)
05 (31) WII Just Dance 2: Extra Songs (Ubisoft)
06 (10) PS3 Call Of Duty: Black Ops (Activision Blizzard)
07 (15) 360 Dungeon Siege Iii (Square Enix Europe)
08 (__) 360 Earth Defence Force: Insect Armageddon (Namco Bandai Games)
09 (26) 360 Harry Potter: The Deathly Hallows Part 2 (Electronic Arts)
10 (04) 360 Call Of Duty: Black Ops (Activision Blizzard)

Recordar que UK es la primera potencia videojueguil de Europa por bastante diferencia y el segundo mercado mundial más importante después de USA.

Fdkn

w.t.f.

AG

Yo ya ando curado de espanto de basurillas para Wii y CODs.

B

Onimusha 1 done!

Me ha parecido buenísimo y toda una sorpresa pero lol, 6 horas. Ahora a por el 2.

B

Y yo que pensaba que el Call Of Juarez : The Cartel no lo iba a comprar nadie :palm: :palm:
( en realidad lo deseaba horrores)

Keith

#3106 Yo busco lo mismo, aunque por razones distintas.

B

Otra vez sin soporte para los sticks. Por que no lo ponen? tiene que ver con los fondos prerenders? no lo entiendo xD

EDIT: He puesto el 3 y si que tiene. Capcom baka.

1 respuesta
rubito77

Una pregunta. Me estoy acabando el LA Noire y esoty por pillarme uno de coches ahora. Que me recomendais el Shift 2 o el dirt 3?

B

Bueno, decir que acabo de empezar(por fin) el Batman Arkham Asylum y....demonios, deberia haberlo hecho hace tiempo, que JUEGAZO joder.

1 respuesta
DiSKuN

#3118 lastima que no sea muy largo :\

Spank

#3116 El que más me gusta a mí es el 2 (soy un gran fan de la saga), el sistema de regalos le da vidilla al tema, el 3 está muy bien pero se hace demasiado fácil, es muy RE cuando RE era RE, sobre todo el 1 y el 2 que te ves mucho más indefenso. Ya contarás a ver qué tal todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales