El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#3120 Lo de los regalos me parece una bullshit gigantesca sinceramente. Para que sirve exactamente, si les tienes contentos te ayudan con los bosses y sino pues no?

Por lo demás es una extensión del 1 y mola por ello.

1 respuesta
jesed

Continuo con el Demon Souls, acabo de derrotar al boss de 4-1, muy facilito no? :S

AG

muy facilito no? :S

1 respuesta
VipeR_CS

Los bosses en el demon's souls son fáciles, sí. Al menos el 70%, porque o son más tontos que las piedras, o se bugean, o si te pones en un determinado sitio ni te dan, o... etc.

Fdkn

Hombre el Adjudicator de 4-1 si que es facilito, creo que junto a la Maiden de 3-1 es el unico boss que nunca me mató en ningun run.

Spank

#3121 Yo el penúltimo jefe no peleé ni siquiera con él, me enteré de que se podía pelear después al pasármelo por segunda vez pero llegó el (Moshi?) con la gatling y le zumbó la marrana. Lo de los regalos para echar unas risas está bien, pero es frustrante xD.

Por cierto, me parece la intro de ese juego una de las mejores.

_Akiles_

Eso de faciles... son faciles una vez sabes la mecanica y controlas el juego o si tiras de bugs - bastante triste -, pero llegar a un boss que no tienes NI IDEA de lo que hace como la Spider, Flame Lurker, etc no es tan sencillo.

jesed

#3123 Enserio ese boss me parecio facilisimo no mori ni una vez y nisiquiera tuve que leer como iva ni nada.

Me acaba de pasar lo mismo con el 4-2 me resulto muy facil de derrotar

(Vale, acabo de leer que si llevas thieft ring no te ve con razon me parecio tan facil de ganar xDDD lo llevaba puesto )

1 respuesta
Yaya

Pues yo me lo acabo de empezar(el Demon's Souls) y aun no he conseguido terminar el primer nivel, cada vez que llego a la zona de las catapultas me violan vilmente(10-15 trys llevare mas o menos, supongo que cuando me acostumbre al control eso sera facil ya)

Me lo voy a pasar en grande con este juego

1 respuesta
T

Como fan de Marvel que me decis del Marvel: Ultimate Alliance 2?

Seré fan y me gusta el mundillo, pero quiero saber como es como juego, creo que es un dato a tener en cuenta que los X-Men Legends me gustaron.

B

#3129 El juego se lo va a pasar en grande contigo xDDD

1 respuesta
Yaya

#3131 Eso espero, estoy harto de juegos que se pueden jugar con los ojos vendados, asi que espero que este me ponga las cosas extremadamente dificiles, y por lo que leo/veo he dado en el clavo con este juego.

DraCo

Me podéis recomendar juegos con cooperativo online para PS3 ? , es para viciar con un colega, por ahora solamente hemos jugado y acabo el Resident Evil 5. Gracias :)

1 respuesta
_Akiles_

#3128 ese boss sin el thief ring es duro de cojones, te mete unos combos que te deja temblando xD

Flynn

#3133 Coop online? Aparte del típico LBP, sólo se me ocurre el Castle Crashers.

Otra opción es el Army of Two: the 40th Day, pero el online en los servidores de EA daba grima la última vez que lo probé.

H

Todavía no entiendo como he tenido tanto tiempo a Vanquish criando polvo en el armario. El juego es una puta pasada en nivel difícil, hay momentos que son un reto total.

Además, después de meterle 8 horas más a Legend of Heroes: Trails in the Sky, lo vuelvo a aparcar, menudo wall of text más aburrido y estúpido.

1 respuesta
AG

#3136 ¿Te he dado ganas de jugar? xD

El juego es la leche. Buenísimo.

1 respuesta
H

#3137 No lo leí, ¿lo jugaste hace poco? Estoy disfrutando como un enano el acto 2, la parte de los trenes es puro level design de calidad. No quiero saber que me va a esperar en Shadow of the Damned.

Dios, ¡llega ya hijo de perra!

1 respuesta
AG

#3138 Yo estoy jugándolo ahora también. Voy por el acto 3 y, como te digo, el juego es una verdadera delicia.

B

Que mal diseñado está Onimusha 2. Se nota que querían meterle más acción metiendo enemigos, aumentando la velocidad y la dificultad pero choca completamente con los fondos prerender y la cámara.

El 1 en mi opinión estaba equilibrado y era más jugable. Curioso que me parezca que ha envejecido peor el 2 que el 1 xD

B

Tras echarle unas cuantas horas mas al Batman....GOTY merecidisimo joder, que delicia de juego.

1 1 respuesta
Vimes

#3141 A mi el final me dio bajon, me esperaba algo mas glorioso, pero el juego entero es una delicia.

2 respuestas
B

#3142 , no me digas eso macho!

2 respuestas
Spank

#3143 El juego es Dios, lo mires por donde lo mires, a mí me gustó al 100%

B

Tiene razón en lo del bajón al final.

Yaya

#3142

En tu final...

#3143 No te desanimes, a mi me gusto enterito, final incluido.

1 respuesta
B

Pues voy a seguir viciando, imagino que ya no me quedara demasiado, aunque en % tengo el 30 o asi(pero llevo ya cerca de 6 horas creo).

B

Blaaargh los dioses del cáncer me han abandonado, se me queda clavado Onimusha 2 en el bosque de la niebla ;_;

Puedo pasar al 3 sin preocuparme de la historia hasta que consiga otro 2?

EDIT: nvm mañana podré seguir con el 2.

1 respuesta
Spank

#3148 Las historias no tienen nada que ver entre Onimushas xD

Solamente el nombre Nobunaga te sirve para toda la saga xD

#3150

Sobre el Batman AA
B

Bueno, Batman terminado, JUEGAZO, aunque cierto, la batalla final es un poco meeeeeeeeh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales