El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#5430

A

#5422 Ah pues se me ha olvidado, supongo que por que es el mas famoso y ya lo habra jugado en gc.

Fdkn

#5425 Ccuenta con mi hacha

Frankcoconut

Busco un juego para ps2, su requisito básico es que sea largo, MUY LARGO , que me tenga más de un mes viciando si es posible. Si el juego es bueno ya mejor que mejor.

1 respuesta
D4rko

#5434 Hombre, si eres de los que les gusta sacar el 100% de un juego y no te contentas con el boss final, el FFX sin ninguna duda, por que entre creaciones/armas/eones oscuros etc puedes estar viciando mucho.

ArThoiD

#5427 Iba a decir exactamente lo mismo.

Mi caso fue casi al principio, un pirata o algo por el estilo que era imposible de matar y pasaba de farmear, asi que me rayé y a la mierda xD

Igneel
2
Aguila2k2

Buenas.

Busco algun juego de contruccion tipo sandbox. Preferiblemente sin combate aunque si lo tiene que no sea gran parte del juego. ademas si hay alguno hambientado en Japon Feudal mejor. Tipo Shogun pero sin estar orientado al combate. O algo parecido al black and white

Muchas gracias

SilentB0b

La que se avecina en Marzo, por qué siempre se ponen deacuerdo para salir todos el mismo mes? encima un par de semanas despues de salir PS Vita.

Resident Evil: Operation Raccoon City
Asura's Wrath
Armored Core V
Yakuza: Dead Souls
Ninja Gaiden 3

Mi cartera...duele.

Ch4iNeR

Me encuentro ahora pasandome el primer Uncharted, después de haberme pasado los otros dos, y me está desesesperando. Que cojones les pasa con los putos tiroteos, no sabian que más meterte al juego? Estoy en el capitulo 15 y habré hecho ¿3? puzzles. El juego es todo el rato:

-mata 30 tios.
-escala un par de metros.
-repeat.

Me están dando unas ganas terribles de abandonarlo.

Flynn

Por eso todo el mundo dice que hay que jugarlos en orden. En el 1 es un canteo todo el tiroteo que hay, y que el escenario sea todo el rato selva tampoco ayuda.

Si estás en el capítulo 15 ya acábalo, pero no te esperes algo más interesante de lo que llevas hecho.

AG

Pero si el 2 tiene más tiroteo que el 1 incluso. Son un coñazo impresionante xD.

L4Nc3l0t

No teneis ni puta idea de uncharteds, son jodidamente buenos, que pasa que soy el único al que le gustan los tiroteos de los U's? :S

1 respuesta
AG

#5443 El problema es que muchos buscábamos en la saga Uncharted un Tomb Raider a la vieja usanza, no un Gears of War.

Tomb Raider 1, 2, 3 = exploración 80% / tiroteos 20%
Uncharted 1, 2 = exploración 20% / tiroteos 80%

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5444 Pero el problema es tuyo/vuestro, que buscabas algo de un juego en otro xD yo no los comparo. Uncharted es uncharted y punto.

1 respuesta
AG

#5445 El problema no es mío, sino de la sección de márketing de Sony, que lo vende como un juego de aventuras y exploración más que de uno de acción pura y dura.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#5446 Te lo venden como un juego de aventuras, al estilo indiana jones, y en mi opinión tiene la misma exploración - acción que una película de éstas.

1 respuesta
AG

#5447 Una cosa es una película, y otro un juego. En una película de dos horas, lo normal es que haya 50% de acción y otro 50% de exploración para mantener al espectador atento y animado, pero en un juego de 10 horas bajo una misma premisa lo que no es normal es pasar 8 horas pegando tiros y 2 explorando.

1 respuesta
Ch4iNeR

Ale, terminado. O me lo pasaba hoy o lo dejaba.

Me arrepiento de haberlo jugado el último, si hubiese seguido el orden lógico seguramente me hubiese gustado más. En mi opinión es el peor de los tres.

Edit: Alguna opinión sobre que empezar ahora? Tengo: inFamous, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, White Knight Chronicles II o Resistance.

2 respuestas
deathsoul

#5449 infamous y luego metal gear

ZaGo

#5449 Pues para liarte yo te recomiendo MGS 4 y Heavy Rain.

A

Me podeis recomendar juegos para jugar a dobles en la DS? Es para jugar con mi novia ella con su consola y yo con la mia. No tengo manias, hemos jugado al mario kart, al bomberman, a uno de dragon ball....

No hace falta que me linkeeis la famosa pagina prefiero vuestra opinion.

1 respuesta
Watch

#5452 Soma Bringer, de Monolith. No salió de Japón pero existe una traducción al inglés. Un ARPG muy completito, si te gusta lootear no creo que te decepcioné.

1 respuesta
M

Hoy es un día especial. Después de tantos años y tanta leyenda por fín me dispongo a jugar por primera ver a ICO/Shadow of the Colossus. Veamos si realmente hay para tanto.

L4Nc3l0t

#5448 No sé, yo no lo veo así, tampoco me parecen que haya tanto tiroteo, pero al fín y al cabo es un correpasillos y de exploración el Uncharted tiene poco. Además habría que llenar el 50% de la exploración con puzzles y algunos puzzles son el aunténtico asco.

Ya digo, a mi me gusta la acción que tiene el uncharted, no me lo tomo como un tomb raider.

A

#5453 wow ese juego pinta cojonudo. voy a jugar un rato a ver pero tiene pintaza muchas gracias, no lo conocia.

Resa

Un vieo curioso del portal que imitan un tema de "Pesadilla antes de Navidad" (pelicula sobrevalorada donde las haya)

1
Spank
1
B

Iba a hacerle un hilo nuevo pero hay tan poquita información que prefiero dejarlo aquí

Ha sido anunciado el próximo Ace Attorney durante un evento celebrando el décimo aniversario de la serie. Por desgracia, todo lo que tenemos es esto:

Ni plataforma, ni personajes, ni nada.

También han anunciado los 3 primeros juegos para iOS. Se ve que el 4 no le gustó a nadie xD.

1 respuesta
Fdkn

#5459 Despues de "esto" deberia haber una imagen? No se ve nada, por lo que no se ni de que hablas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales