El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#5460
Weird. Dime si la ves ahora

Lol que se me olvidó decir que hablaba del Ace Attorney xDDD Apuntadme el mega fail

k4rstico

Si ya hay hilo creado xd

1 respuesta
B

#5462
ヽ`ヽ (  ̄o ̄)>ヽ`it can't be helped

No estoy fresco hoy. Y joder el juego se anunció hace nada que nacho es un maldito ninja xD

k4rstico

Quiero un pad para el ordenador, quiero darle a juegos de PS1, PS2, GB, GBA y N64

Alguna recomendacion? no tengo pensado un presupuesto pero tampoco algo muy caro

3 respuestas
Spank

#5464 Mando de XBOX 360 es el mejor mando para PC.

4 respuestas
Denian

#5464 Si es solo para jugar emuladores y tienes algun dual shock por casa comprate un adaptador que cuestan 3 duros y perfecto, si es para jugar a juegos de PC actuales lo mejor es un pad de 360 como te comenta #5465

1 respuesta
k4rstico

#5465 Para usarlo no habra que hacer nada raro no? plug&play supongo?

No tengo ningun pad, mi primera consola ha sido la wii xd, hasta entonces siempre PC, bueno y la GBC y la NDS

1 respuesta
Spank

#5467 Sin problemas ninguno de compatibilidad con nada, de hecho al contario.

No te lo pienses más, es EL mando a comprar.

Er_XaVo

#5464 El mando de la Xbox360 para pc que ha puesto #5465 es lo mejor que puedes encontrar . Llevo menos de 1 mes con el (recomendado aquí en MV), no hace falta instalar ni configurar nada para jugar a juegos actuales. Enchufar y listo.
Si tienes pasta para comprarlo ve de cabeza a por el. Tendrás un mando para años y sin fallos y sin tener que hacer malabares para configurarlo.

1 respuesta
k4rstico

Ok, me pillare eso, muchas gracias a todos.

alejo

Ayer empece a jugar Rayman Origins a dobles, y es un lujazo de juego. Sencillo, divertido, y con un acabado espectacular.

Una pena que no vayamos a ver mas juegos con ese engine.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5471 A medida que avanza el juego se hace jodidisimo xD muy buen juego por cierto.

Gu3v4r4

Estoy jugando al tomb raider: legend y de momento me esta gustando, voy por el capitulo 06 y aunque los tiroteos son superfaciles (nivel medio) el tema de tener que currartelo y pensar un poquito esta bastante bien. No llega al recuerdo que tengo del tomb raider 1, 2 y 3 pero esta saliendo al paso de momento

M

Pues ya está finiquitado el Shadow of the Colossus (sí, a buenas horas). Pocas veces he jugado un juego de una sentada y este lo ha conseguido. Es genialidad pura de principio a fín. Los gráficos, la música, los bosses, la historia, el ritmo... todo está pensadísimo y cuidado hasta cotas enfermizas. Me ha tenido nueve horas de mi tiempo de sueño clavado delante de la tele sin pestañear. Resumiendo en una imagen mis impresiones serían algo así:

Genial. Mi nuevo juego favorito.

1 respuesta
Skarin

#5474 Bienvenido al club de adoradores.

T

Sólo vengo a decir que el puto Harada me tiene hasta los huevos. Después de cargarse Tekken ahora va dejando caer que estaría bien un SoulCalibur x Final Fantasy.

Entre Capcom y sus basura de fightings y Namco haciendo lo propio me quedo en manos de ASW...

1 respuesta
B

#5476 Ohoo, así que de eso habla Nomura cuando dicen que tienen a un team secreto haciendo un juego muy especial aun sin anunciar...

1 respuesta
T

#5477 Espero que no xD

Nada, no es nada serio, simplemente ha dicho que estaría bien hacerlo, dejando bien claro que cargarse SC le importa bien poco. Lo que le ha hecho al Tekken no tiene nombre, insisto; y para ver lo que le han hecho a SC quedan 3 días, pero creo que él no ha intervenido, o sea que todavía tengo fe.

#5479 Amén.

1 respuesta
Igneel

han quitado a Talim
ya se hancargado SC :<

1 respuesta
Er_XaVo

Existe para PC algun sandbox (me refiero a un estilo GTA) pero del Oeste Americano? Ya jugué en su tiempo al "Gun" y me gustó bastante.

#5481 Ese no me vale, gracias :P

centu

Cuando decidan llevar red dead redemption a pc.

1 respuesta
Spank

Ah, el Red Dead Redemption, me encantó brutal pero al llegar a México me aburrí supinamente e hice un drop como una casa.

1 1 respuesta
donalgodon

El juego de x360 "hunted The Demons Forge" vale la pena??

1 respuesta
Link34

#5483 Cuanto vale?
<=20 es un juego cojonudo para jugarlo en coop, eso si de historia, que historia? es el tipico juego de te lo pasas y lo olvidas

20 hmmm nop

1 respuesta
alejo

#5478 Soul Calibur nunca ha sido un juego competitivo, así que no hay mucho que cargarse mas allá de los gustos personales de cada cual en cuanto a personajes.

1 respuesta
T

#5485 Que no es competitivo te lo sacas de la manga. No tiene una scene como pueda tenerla SFIV, pero haberla hayla.

#5482 Pues que raro, a mi me empezó a gustar muchísimo más a partir de Mexico.

1 respuesta
Spank

Yo el SC siempre lo he visto predominante en salones del manga de aquí en España xD casi todos los Otakus que conozco juegan más al SC que al SF

Aunque el SF se infinitamente mejor, claro :clint: :clint: :clint:

alejo

#5486 La Scene no convierte a un juego en competitivo, lo hacen las competiciones xD, Y SC no entra en ninguna.

1 respuesta
T

#5488 Pues hasta donde yo sé SC ha estado en EVOs, por decirte uno que conozcas. Evidentemente con el paso de los años se ha ido apartando, ahora con el V volverá a estar en la parrilla.

Scene hay y competición ha habido y seguirá habiendo. Este es un fighting como otro cualquiera, más accesible que muchos otros para el jugador medio, no porque te hayas cruzado con 3 Kiliks scrubs en el online o que sea un juego más mainstream que otros ya lo convierte en un juego 'no competitivo'.

angina

The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay

QUE PUTO JUEGAZO

en serio, es un juegazo con una ambientacion brutal, es una especie de hitman en cuanto a que puedes optar por el sigilo maximo (muy recomendado) o puedes liarte a tiros con todo lo que veas, aunque sueles acabar jodido... es un juego realmente entretenido y que supone un reto para cualquiera

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales