El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

k4rstico

Alguien de por aqui sabe de pcsx2 para ayudarme a configurarlo para hacer funcionar el kingdom hearts? es que me va bien unos 50fps estables y de repente me baja a 20-30 fps, el juego se ralentiza y el sonido tambien y es injugable

AG

Red Dead Redemption terminado. Me ha dejado ni fu ni fa el final. Regulín tirando a malo, y las misiones de la granja son HORRIBLES. El juego debió haber acabado con la muerte de

spoiler

.

1 respuesta
Igneel

#5672 Eso es lo que me cabreo a mi xD misiones derp para el final, y el propio final es como suddenly shit happens, no me gusto demasiado.

Link34

Las misiones de la granja es para que en el final digas "Oh si, no me lo esperaba para naaaada"

tarzanete

Terminado el psychonauts

spoiler

Ahora he comenzado con el Fable The Lost Chapters... pero el juego no guarda la partida, o me lo paso a lo bestia o me toca rehacer horas y horas... menudo fallo de concepto

Er_XaVo

http://www.mojang.com/2012/02/15/humble-bundle-mojam/

Van a crear un juego en 60 horas @livestream, todo lo que recauden a labores benéficas. Puedes elegir el genero y tema. El mas y el menos votado de cada categoría serán los elegidos.

Si alguno se quiere currar un hilo, no estaría mal que yo para eso soy nulo.

AG

Dios, he empezado el Kane & Lynch. Dios me libre.

B

Enciende PS3 ayer
EY ACTUALIZA
enciende PS3 hoy
EY VUELVE A ACTUALIZAR

(╯°Д°)╯︵ 3 uoıʇɐʇsʎɐןd

AG

Dios, vaya físicas tiene Kane & Lynch, y vaya mierda de desarrollo. La historia pinta bien, pero ocurre todo tan seguido que va como acelerada. Por ahora, con hora y media de juego en nivel normal, juego mediocre como pocos xD.

1 respuesta
centu

Desde que deje el dark souls no he vuelto a actualizar la ps3, y lo que le queda xD

B

#5679 Es el primero o el segundo? El segundo es bueno!

1 respuesta
AG

#5681 El primero. El segundo me da miedo viendo que tiene peores calificaciones que este, porque el 1 ya es de por sí bastante regulero xD.

2 respuestas
B

#5682 He jugado ambos y 2 >>>>>> 1 aunque igual soy solo yo

k4rstico

Pikmin, No more heroes u Okami?

Y pregunto tambien, Heroes of mana de DS que tal esta?

4 respuestas
B

#5684 Pikmin - Estrategia con twist
NMH - Juego de acción con twist
Okami - Zelda con twist

Yo iría a por Pikmin, es un juego especial. Heroes of Mana si no recuerdo mal era shit. Has jugado TWEWY o Devil Survivor ya?

1 respuesta
Igneel

#5684 Okami > Pikmin > No more heroes . Orden personal OFC

1
FelipeGM21

#5684 supongo que te refieres a wii, asi que en mi orden es
Pikmin>NMH>Okami , porque la version ps2 de Okami me parece superior por no tener que pintar con el wiimote

Link34

#5684 No More Heroes sería el mejor de los 3 de calle si no fuese por que entre parte buena y parte buena es un coñazo enorme y muy mal llevado; pikmin es muy de jugar para pasar el rato, no es para echarle largos ratos por que no te va a llenar; mientras que Okami es de los 3 el que una mayor y mas varieda experiencia single player te va a dar sin llegar a cansarte

k4rstico

Finalmente he pillado el pikmin, los zelda de sobremesa nunca he llegado a terminarlos, me aburren soberanamente y decis que son del estilo, y la mayoria coincidis en que el pikmin es mejor asi que decidido.
Me he pillado tambien el Polarium, juego de puzzles ya que andaba falto de uno desde que me acabe el picross ds, el chinatown wars, a pesar de que los gta no me gustan mucho este me engancho cuando me lo dejaron y quiero terminarlo, no creo que llegase a las 5 horas jugadas y el house of the dead 2&3 return que le tenia gasta tambien desde hace tiempo y mas ahora que mi hermana me regalo un par de pseudozappers del game
Gracias a todos por contestar ^^

#5685 no he probado ninguno de los dos, y ahora mismo se me van de presupuesto, al TWEWY le tengo ganas desde hace tiempo supongo que tirare de emulacion y si me gusta mucho me lo pillare y el otro es la primera vez que lo oigole echare un ojo.

1 respuesta
Glicerart

Acabado Warhammer 40.000: Space Marine.

Es una mezcla de Gears of War y hack'n slash que no destaca en ninguno de los dos campos, pero que sorprendentemente se muestra muy sólido en todo lo que muestra. Por 5€ es recomendable si te gusta la temática, a pesar de que el argumento no sea nada del otro mundo y los escenarios estén algo vacíos.

B

#5689 Prioriza TWEWY leches, es uno de mis JRPGs favoritos ever y quiero que todo el mundo lo juegue <3

1 2 respuestas
M

#5682 El Kane & Lynch tiene muy fama pero realmente no es un juego TAN malo como se dice. Tiene sus merdas jugables, como las coberturas automáticas demoníacas o la configuración del mando pero cuando te acostumbras se vuelve un juego bastante disfrutable.
Tengo un recuerdo especial de las fases esas en las que podías mandar a tus tropas rollo Ghost Recon por no sé que ciudad centroamericana. Muy curioso ese trozo del juego.
Y el segundo a mi me encanta por sus efectos handy-cam, su ambientación y sus tiroteos furiosísimos, aunque entiendo que a muchos les parezca malo.

2
Igneel

#5691 Y yo quiero que todos tengan su ost en su reproductor/playlist y no lo consigo D:

1 respuesta
Daver

Podeis recomendarme algun juego de estrategia para jugar con amigos y que no sea fantastico como el starcraft.Seria para echarnos 1vs1 y2vs2 y buscamos que sea en plan crear tu ejercito y demas.mil gracias!

Gaseosus

Discrepo un cojón y medio con eso de que K&L es malo y aún mil veces más como que el segundo es mejor, todo lo contrario, te pasas K&L2 y no tienes ni un recuerdo bueno si es que alguien es capaz de acabarlo (y eso que dura un pedo) en cambio K&L1 ya sea por el argumento peliculero y las misiones lo hace 20 veces mejor.

(En mi opinión claro)

Parsifal

Ahora mismo estoy sin nada a qué jugar, y hasta que salga el twisted metal en algo más de medio mes, quiero darle a algo que ahora tengo algo de tiempo.
De lo que hay, más o menos me llama el ff xiii(2) (no he jugado al xiii), o incluso reckoning: kingdoms of amalur. De este último he leído de todo, de juegazo, a bodrio.
Tenía por jugar el dark souls tb, pero acabé muy quemado del demon's. Le di muchísimo y lo acabé todo like a champ, pero más no.
Hay alguna joya más o menos reciente que no deba perderme? cualquier género.

p.d. el último que me he pasado, el uncharted 3.

Xbox o ps3

pd2. Tiene sentido jugar al ffxiii-2 sin haber tocado el xiii? leí que daba mucha pena el xiii

1 respuesta
Tirik

#5696 Yo estoy jugando ahora al FFXIII y no me parece tan malo como habia leido. De momento 0 libertad (es todo el rato seguir hacia delante), la mayoria de los combates los ganas simplemente dando a la X hasta que acabas, y cada vez que Hope abre la boca me dan ganas de golpear a gente, pero el sistema de combate (en los combates de verdad) me gusta bastante (aunque a veces los que controla la AI hacen cosas sin sentido), el sistema de evolucion me recuerda mucho al del FFX y la historia, aunque al principio es un wtf am i watching, segun avanzas vas pillandole el hilo, y no esta del todo mal. Para mi es mucho mejor que el XII, que dropee a las 5 horas o asi

1 respuesta
FelipeGM21

#5691 #5693

De los mejores juegos del catalogo de ds y de los mejores jrpgs, con una historia genial un gameplay bueno e innovador y una gran banda sonora...
Quiero mi TWEWY 2 :qq: :qq:

Parsifal

#5697 Ok thx, igual le doy un try al ffXIII. Me pasaré por algún game a ver si veo alguno de 2nda mano barato!

edit: Y un white knight chronicles? qué tal es? he visto el 2 bastante barato
edit2: Y el resonance of fate?

1 respuesta
AoShi

#5699 Yo XIII y XIII-2 sólo te los recomiendo si los encuentras muy muy baratos. WKC si no vas a jugar online es una basura, igual que el 2. Y Resonance of Fate es bueno pero raro, muy raro, tanto que o te encanta o lo odias, y algo difícil.

Tema cerrado

Usuarios habituales