El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Parsifal

#5699 Ok, pues descarto el WKC y echaré una ojeada a los precios de 2da mano tanto de los FF's como del RoF.
El kingdom of amalur lo has probado? leo de todo por internet

Muchas gracias!

1 respuesta
k4rstico

A la espera de que me lleguen los juegos que he pedido por amazon he empezado el Resident Evil Umbrella Chronicles por segunda vez ya que la anterior lo dropee sin apenas jugarlo no recuerdo muy bien por que. Me esta gustando mucho, y eso a pesar de que de la trama apenas me entero de algo pues no he jugado a ningun otro Resident Evil (tengo la sensacion de que me voy a comer unos spoilers muy suculentos xd), y en cuanto a la jugabilidad la verdad es que con el wiizapper se apunta mucho mejor. Tengo bastante seguro que me pillare el Darkside Chronicles, aunque en un tiempo, que me voy a saturar de onrails con este y el HotD.

AG

Yo he dejado aparcado el Kane & Lynch porque me ha dado la picada de jugar al Sonic Generations (me levanté con ganas de eso, incomprensiblemente xD), y la verdad es que, aunque al principio me estaba pareciendo una birria, no está del todo malejo.

Eso sí, el juego parece bastante corto. Me he pasado el primer bloque de niveles y la primera batalla, además de unos 10 retos, incluido el de Metal Sonic, en apenas 40 minutos :/. He muerto solo una vez y eso que voy a toda pastilla sin echar mucha cuenta. El control es lo puto peor; Sonic clásico salta poquísimo, y el moderno en carrera es inmanejable. Hay veces que hago las cosas casi sin querer xD.

Lo de los retos está bien, pero echo en falta un poco de más variedad. Un nivel clásico y uno moderno, además de uno bloqueado, por nivel me parece insuficiente, por muchos retos que metan de por medio.

X

Poco a Poco los Tales of vesperia van subiendo de precio en Ebay el mas barato ya no baja de 46 Euros . y de lo Uk ya ni hablamos xD

1 respuesta
ArThoiD

#5701 Si te interesa un juego que es matar, matar, loot, loot, matar, matar, loot, loot, historia, matar, matar, matar, lootinfinito, etc.

Kingdoms of Amalur te gustará. A mi me encanta.

#5704 Poco a poco?? Yo lo compré hace 1 año, o incluso más y me costo +40€ si no recuerdo mal nuevo en Ebay, Pal ESP. La versión UK hace milenios que vale una pasta xD

1 respuesta
X

#5705 Yo pille 2 copias a 30 euros cada 1 , en carrefour y 1 la abri para jugar la otra la tengo precintada

1 respuesta
AG

Yo he vendido hasta el momento tres copias de Tales of Vesperia. Dos precintadas PAL-UK, a 75€ y 77€ respectivamente (hace en torno a 1 año-8 meses), y otra PAL-ES, precintada también, a 30€, hace unos 4-5 meses. Aún tengo una PAL-ES para mí, pero hice bien comprando dos ToV en su día en Zavvi por 11 libras cada una y las otras dos en Carrefour a 12€ en el cajón de los juegos de liquidación cada una xD.

También tengo dos Xenoblade Chronicles versión coleccionista, una precintada y otra a la que jugué. Por la precintada me han ofrecido ya 80€. Esperaré a que siga subiendo de precio xd. Solo con esos dos juegos me picó el gusanillo mercernario de comprar varias copias para luego venderlas xd.

1 respuesta
ArThoiD

#5706 Pues eso es porque tuviste suerte, como el perro de AG XD, y porque la PAL Esp no es tan extraña como la UK.

X

#5707 Xenoblade no lo vendas eso subira mucho mas

1 respuesta
koalas

donde podria compara el metal gear HD para pS3 por online que me salga barato y no me tarde mas de 2 o 3 dias?

AG

#5709 Lo sé =). Espero que se convierta en un arquetipo de pasta gansa al estilo Panzer Dragoon Saga xD

1 respuesta
X

#5711 lo raro es que por 50 euros lo tienes en bastantes sitos esa edicion.

Oye AG crees que en unos 2 o 3 años el Tales Vesperia ESP ,Precintado , puede llegar a 60 o 70 Euros tio?

1 respuesta
AG

#5712 La versión PAL-UK ya la puedes vender por eso y más. La PAL-ES no lo sé.

ArThoiD

La Pal ES lo dudo mucho....

en eBay encuentras un montón por 30-40€

1 respuesta
Flynn

Tenemos en PS3 Alpha Protocol, The Saboteur, o DLC Awakening de Dragon Age.

Por otra parte, después de Grandia he abierto la puerta a los jrpg. Así que para PSX-PSP tengo bajados Chrono Cross, Xenogears, Valkyrie Profile y Lunar: Silver Star Story Complete.

Qué debería empezar de este pequeño backlog?

1 respuesta
AG

#5715 Primero Xenogears y luego Chrono Cross. Los de PS3 déjalos para el final o directamente no los juegues. Me lo agradecerás.

1
M

Que vicio tengo con el Blue Dragon. Mira que es un juego fácil de cojones, lineal, descerebrado e infantil pero no se qué será que no puedo dejarlo. Aunque ciértamente un poco más de dificultad no le hubiera venido mal, que llevo diez horas y no me han matado ni una vez!
#5718 Y me entero a estas alturas de la partida!! ;_; En fin, gracias por la info.

1 respuesta
X

#5717 sacaron un parche del modo ultradificil

1 respuesta
X

Porque nunca sereis japoneses

2 respuestas
Spank

Lo cambiaría todo por un poco más

Tirik

#5719 Es uno de los 4 japoneses que tiene xbox 360 :O

1 1 respuesta
izakes

#5719 este tío no tiene hermanos seguro... hay un pastizal invertido en su habitación.

X

#5714 A hablando de Tales hace 1 año pille un Zelda Wind waker PAL/ESP ED:Especial caja dorada incluye el Ocarina Of time. todo 10/10 a un tio de EOL por 25 GI. siempre lo quise tener
uno . Hace un rato mira en Ebay.es por casualidad y esta a 50 euros el mas barato con la caratula rota .

#5721

AG

Segunda tanda de niveles pasados en Sonic Generations. Perfect Chaos pésimo de lo fácil que ha sido. Llevo dos horas y media y a este paso el juego no va a llegar ni a las cinco. Los niveles posteriores a los de MD tienen carisma 0, el control es insufrible en Sonic moderno y odio las canciones en plan violín a lo FFXIII. Me dan un asco increíble.

1 respuesta
Resa

#5724 ¿Se puede saber por qué sigues jugando?

1 respuesta
AG

#5725 Porque no es TAN horrible como para dropearlo. Si durara 20 horas no me lo pensaría, pero siendo tan breve me da cosa xD.

centu

Sigo avanzando con el wind waker y se confirma como la cosa mas colorida y bonita que he jugado. Magnifica representacion de un mundo de fantasia. Me alegro de haberle dado una oportunidad a pesar de las criticas que habia oido. Sombrero fuera para esta obra de arte.

Solo

spoiler
1 respuesta
AG

#5727 Y no me negarás que:

Surcar los mares >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ir a lomos de Epona >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> surcar los cielos

2 respuestas
Resa

Ir en tren >>>>> #5728

centu

#5728 es que ir encima de epona me parece lo mas aburrido del mundo. Solo iba a caballo cuando era indispensable.

Yo le echo de menos algun evento aleatorio mas. Que te encontraras con mas piratas, olas gigantes que te volcaran... Pero en general la sensacion de viajar es mucho mas placentera.

Tema cerrado

Usuarios habituales