El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#5760 http://www.mediavida.com/foro/7/kojima-prod-contratando-para-proximo-metal-gear-nextgen-pc-441560

1 respuesta
CaraLimon

#5761 Ok no lo habia visto :P

AG

Por cierto, ya estoy encarando la recta final de Sonic Generations. Tras cuatro horas y poco, solo me falta una emerald chaos (sin sentido de que no traduzcan ese tipo de cosas) para luchar contra el jefe final.

La última tanda de niveles, de Crisis City, Wisp Zone (Sonic Colours) y demás ha estado muy, muy bien. Sin duda los mejores de todo el juego. Largos, dinámicos y difíciles. Además, sus canciones molan un huevo.

Hay una cosa que no entiendo, y es que el Dr. Robotnik se llame Eggman. ¿Alguien me puede explicar a qué se debe esa mierda de cambio de nombre? ¡En Europa siempre ha sido Robotnik, leñe!

1 respuesta
B

#5763
Inconsistencias en equipos de traduccion everywhere

Lo tipico, no se aclaran y dejan el mismo nombre que en otras regiones y para alante.

B

#5752 Es un reto más que nada porque AL FIN tengo trabajo con lo que mitad de mi día desaparece pero no quiero perder las buenas costumbres

1 1 respuesta
k4rstico

#5765 Enhorabuena! es todo un logro ahora mismo

Fuury

Acudo a vosotros dioses de la sabiduria gamer, un colega me da una PSVita NUEVA (Wi-fi) por mi PS3 FAT 20GB con todos mis juegos (MGS4, Prince of Persia Trilogy y RockBand). Dadme vuestra opinion porfavor!

PD: La PSVita la comprara delante de mis ojos y me la dara con la caja y todo.
PD2: Para mi es un SI claro ya que tengo una 360elite y la ps3 ni la uso.

2 respuestas
B

#5767
¿Rockband a secas o con todo el stuff? Lo digo porque los instrumentos, dependiendo de cuales tengas, valen un dinero, y tienes que comparar que te sale mejor. ¿Es de esas de 20gb iniciales que tenían retrocompatibilidad? Eso también es importante.

1 respuesta
Fuury

#5768 Sin retrocompatibilidad y le doy guitarra+bateria de las primeras que salieron.

1 respuesta
B

#5769
Hombre si no la usas y siendo una PS3 de 20gb que la gente no la suele comprar por sus problemas de lector y tal pues no está mal. De todas formas mírate el precio de los instrumentos de rock band de segunda mano, no sé cuánto costarán pero por ahí es donde hay más dinero a mi parecer.

AG

#5767 Yo la cambiaría si estás interesado en Vita y no tienes intención de pillar más juegos de PS3, porque el pack de PS3 + esos juegos no valen los 200 y picos de euros de Vita. Además, siendo de 20 GB, no me extrañaría que cascase de un día para otro.

PocketAces

Yo le pediría lo que vale la Vita en euros y me los gastaba en otra cosa.

Por ejemplo en juegos para la X360 ya que dices que a esa sí vicias mucho.

Fuury

Seguramente si haga el cambio, otra cosa que me preocupa es el catalogo, valdra la pena?

B

Castlevania: Curse of Darkness hecho. Me habían dicho que era malo, pero a mí me ha gustado. Todo ese rollo de crear demonios, subirlos y desarrollar habilidades nuevas está muy bien, Vale que los monstruos y el prota sean unos mancos, pero tampoco es tan malo...

Ahora, a seguir con el Wild Arms 3 (lo puse antes, pero se hace pesado tanto Pueblo-Mazmorra-Pueblo-Otro Pueblo-Amzmorra-Pueblo... Pero bueno, al menos hay combates SOBRE CABALLOS!!!! OMG!!!!1!!!uno!!!! )

#5751 El Catherine ma ha encantado. Fuera de la parte final del argumento,la historia es muy buena, el juego es muy entretenido, y ESA OST. ESA OST. Ahora tengo que rehacerlo para sacarme Oro en Normal y Dificil y abrir Babel, pero ya con calma.

M

Realmente si Blue Dragon empezara directamente en el tercer disco el juego hubiera ganado muchos enteros. Veinte horas para que pase algo interesante en la historia, por dios!!

Spank

Sabios del rincón, cuando jugáis a un juego single player, ¿Os ponéis a escuchar música/radio/etc? ¿O solo el juego?

2 respuestas
B

#5776 Yo normalmente solo juego juegos japoneses que suelen cuidar como varios millones de veces más el tema de la música y el sonido en general que los juegos occidentales así que no suelo tocar nada.

Skarin

#5776 En single player? Depende del juego.

Si es uno con historia al uso, o en el que el sonido es importante, dejo el sonido del juego. Si es para un juego de mecánicas, sea fútbol, coches, billar... en fin, ese tipo de juegos, entonces sí me pongo mi propia música.

JaCtAeSt

Si juego al fifa/pes, sólo dejo los comentarios/música el primer día de vicio, para escuchar los 2 o 3 comentarios nuevos. A partir de ahí, música, podcast o si es sábado o domingo-> tiempo de juego xd.

Los otros juegos intento mantener el sonido del juego, pero es que en los de futbol...omfg.

I

Necesito recomendacion, hay algun juego para pc, estilo rpg de snes? Y es que tengo el mono de sus grandes juegos.

En caso de no haber nada, cual seria el emulador perfecto para rejugarlos?

Gracias!

2 respuestas
Denian

#5780 A mi el que mas me gusta es el Zsnes http://sourceforge.net/projects/zsnes/files/zsnes/ZSNES%20v1.51/zsnesw151.zip/download

Shikoku

ilusion of time, terranigma

De los mejores EVER

Y se me olvidaba

secret of evermore

Con esos 3 tienes horas y horas y horas y horas

I

Ya ya, los de SNES me los conozco, pero me gustaria saber si hay algo parecido en pc para no tener que andar emulando

1 respuesta
Denian

#5783 En pc solo se me ocurre

Pero no dudes en jugar los clasicos de snes, la emulacion es sencilla y perfecta y puedes ponerle filtros que los mejoran visualmente.

I

pues buscare info sobre el tema, y me pondre a ello. alguna web donde empezar?

B

#5780 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ys_media

La búsqueda te la curras tú xD

Unfit

Alguien conoce alguna web/comunidad tipo http://dopelives.com/ pero que se hable en castellano. Si no abra que montarla xD

dovitodkb

Bueno, después de pasarme la campaña principal, ser el puto amo en todos los gremios y conseguir todos los trofeos en el Skyrim (primera vez que hago esto en un juego de PS3 :o_o: ) creo que lo doy por finiquitado.

La incógnita que tengo es si empezar el Deus Ex: Human Revolution, Alice: Madness Returns o uno de los miles de juegos que tengo en Steam.

1 respuesta
Fdkn

Empieza Alice.

Es delicioso.

Deus Ex da asco.

Shikoku

#5788 cuantas horas le tiraste al skrym? vale la pena jugarlo por la historia?

Es q lo empece hace 2 semanas y lo dropee a las 2 horas por aburrimiento O_o

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales