El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#58
El 1 si te funciona en la PS3. Y ya estas tardando en comprarlo en la store. YA TARDAS.

Y juega a todos en orden por favor. Tan sólo por la cantidad de guiños y secretos que hay merece la pena. Y la historia como juegues al 4 ahora no entenderás nada, y menos si lo que pretendes es pillar el contexto y el mensaje que quiere trasmitir el juego.

AG

#58 Te merece la pena pillar una PS2 de segunda mano y disfrutar de MGS3 (además de muchos otros juegazos, que si algo le sobra a PS2 son juegazos)

1 respuesta
B

Yo he empezado hace poco el Alan Wake pero lo empecé en normal así que creo que voy a volver a empezarlo en difícil, he leido por ahí que es como merece la pena pasárselo.

Luego tengo a medias Darksiders y RDR Undead Nightmare. Ambos me han sorprendido muy mucho, el segundo sobre todo, es como mezclar un western con una peli de serie B de zombis, me paso mucho tiempo aguantándome la risa xD

cm07

#58 El primero esta en la PSN.

El tema es que MGS4 es un juego entero dedicado a cerrar lo que quedó abierto en los anteriores. ¿Empezaste a ver Perdidos por la ultima temporada?

1
S

#62 Uff No quepo en casa con tantas consolas... Si me animo tiraré de emulador. Aunque lo de bajarme el MGS de la store me parece buena idea.

Aunque no se si vale la pena tanto rollo, este tipo de juegos nunca me han gustado mucho y me pillé el MGS4 porqué lo encontré en el mercat de St. Antoni regalado.

1 respuesta
AG

¿Tan fácil es Alan Wake en el modo normal? Es otro de los juegos que tengo pendientes, y no soy muy dado a empezar partidas de nuevo por culpa de la dificultad.

#65 Píllate el 1 y si te mola, prueba posteriormente con los otros dos. Tampoco es cuestión de que vayas a por los 3 anteriores de golpe.

A propósito, ¿cuántas consolas tienes? xD

3 respuestas
cm07

#66 Yo me lo jugué en difícil y me duró dos tardes. No soy un semidiós de los TPS precisamente. Tu sabrás si te compensa.

1 respuesta
S

#66 Actuales: DS, Xbox360, PS3 y Wii. Anteriores: SNES, N64, Gamecube, Xbox y distintos modelos de GameBoy.

Además del PC.

2 respuestas
AG

#67 Te tomo la palabra entonces =)

#68 Entonces tienes la opción de jugar al 1 vía PSN o bien en GC/Wii, ya que para ellas salió un remake del 1 llamado Twin Snakes. Si tienes Xbox, entonces puedes jugar al Metal Gear Solid 2, llamado Substance. También salió para PC pero el port es mediocre.

Vamos, que opciones no te faltan xD. Y menos mal que no vives en mi habitación, porque si no te agobiarías con tantas consolas si esas que tienes ya te parecen muchas xD

2 respuestas
cm07

#69 En contra del Twin Snakes. Combina los mapas de MGS1 con habilidades de MGS2. El resultado es un juego roto.

B

#66 Yo es que leyendo lo poco rejugable que es, me lo pasaré en Difícil y luego en Pesadilla. Cuanto más me dure mejor :)

1 respuesta
B

#68
En Xbox está la versión subsistance del 2, te lo digo porque es awesome y así puedes pillar el 1 de la store y el 2 para xbox. El 3 deberías jugarlo SÍ O SÍ porque es uno de los mejores juegos de la historia y en ese sentido no sé si podrías emularlo en PC a no ser que tengas un PC muy petote. Tras jugarlos los tres te haces el 4 y habrás jugado a la mejor saga de videojuegos de la historia (al menos a mi gusto)

No hagas caso a #69 en lo que dice del Twin Snakes. Parece una peli de Uwe Boll xD

cm07

#71 Dudo que te queden ganas. Lo único que tienes que ganar son más páginas de spoilers, y encima ya sabes lo que va a decir más o menos.

1 respuesta
S

Entonces el 1 lo puedo pillar por PS, el 2 podría pillarlo para Wii y el 3 o pido prestada una PS2 o tiro de emulador...

Empezaré por pillar el primero en la PS y veré si me gusta.

T

Jugando a:

Bayonetta, que llevaba tiempo sin tocarlo y me ha dado por hacermele solo con Kulshedra+Odette, despues de terminarlo 4 veces sigo sin enterarme del argumento xD

Lo proximo que jugare sera dentro de 2 semanas al Marvel vs Capcom 3, que calculo que estara dentro d ela bandeja de la consola sin salir unos 2 meses minimo.

1 respuesta
B

#73 Lo rejugaré para completar logros, lo suelo hacer con los juegos que no tienen logros multiplayer

PD: Conversaciones paralelas ftw.

SilentB0b

Hace poco estuve trasteando con Trinity Universe, otro clon crossover de Idea Factory pero con gráficos 3D a la altura de PSX, sistema de batalla absurdo, poco intuitivo y aburrido, historia totalmente esbozante tipica de los crossover pero multiplicada x1000. Alejaos de ese juego.

Ahora iré a Ilomilo ahora que lo han arreglado y deberá durarme hasta que salga Marvel vs. Capcom 3.

AG

Es lo mejor poder hablar de varias cosas a la vez en un mismo hilo. Era lo que pretendía al abrirlo xD.

#75 Nacho te puede iluminar bastante sobre su inexistente argumento. Es un mind fuck continuo.

B

Bayonetta=Seresita

TIME PARADOX

1 1 respuesta
Shensu

Bueno, tentado por el precio en zavvi, compre 2:

Super Street Fighter 4:
Tenia una nostalgia increible del sf2 de la nes, asi que me dije casi en tono de excusa "eh, tal vez para cuando se pasen los colegas echar unos piques buenos". Error brutal, intento jugar modo historia y pasando 3 primeros combates en NORMAL la maquina se rebela y me da palizas que me han llevado a un ragequit enormisimo

Prince of persia, trilogia completa
A esto no podia encontrarle muchas pegas, me gusta el royo plataformero de esta trilogia, mas en el 2 que puede ser algo mas enrevesado donde tambien destaca un poco su sistema de combate

1 1 respuesta
B

#80 A mi me pasó algo parecido, en mi caso además de culpar mi nivel culpo al pad de 360.

Algún día tendré un stick en condiciones :(

AG

El precio de la trilogía de PoP es una ganga en Zavvi (con el descuento del 15% más aún)

#79 Venga, no fastidies. Te estás quedando conmigo xD

Scyrak

Yo estoy encantado en cómo es el Kotor 1 , pero el sistema de combate o yo me he perdido algo o no lo entiendo... no puedo matar ni a 2 siths que estan guardando una puerta!

sacnoth

¿Creéis que estoy loco por querer una NDS en pleno 2011 cuando va a salir ahora la sucesora?

He visto alguna de 2ª mano por 80€, y la que me gusta que es la XL de 180~ no baja, demasiado cara. Sé que si la pillo tendré RPGs para aburrirme, pero no estoy plenamente convencido.

2 respuestas
Draviant

#84 Yo me compré una NDS hace varios meses con Pokemon SoulSilver. Luego anunciaron 3DS y me cagué en todo lo cagable

Aún así, le he sacado partido...o casi....

En cuanto a lo que juego actualmente pues estoy jugando a Crackdown 2 e intentando pasarme a trozos el Dragon Age

B

#84 El único momento justo, exacto e incuestionablemente 100% perfecto para comprarse una consola existente es cuando va a salir su sucesora o, incluso, algún mes después de salir esta (pricedrops, las tiendas queriendo quitárselas de encima...)

Te esperan The Worlds Ends with You, SMT: Devil Survivor/Strange Journey, Infinite Space, un huevo de deliciosos Dragon Quest, Runes Factorys, Inazumas Elevens, visual novel, juegos de aventura molones (999, Ghost Trick, Laytons....) pokemones....

Srsly, todo el que guste de los juegos japoneses debería tener una NDS y una PSP y dormir abrazado a ellas por la noche.

Por cierto, ya lo he meditado y definitivamente voy a por los Ar Tonelico.

2
I

Me compré ayer la PS3 con el Fallout 3 que estaba baratito.

Empecé una partida y me ha dado buena impresión, pero no me hago al control del juego con el mando.

2 respuestas
Shensu

#87 yo tambien me raye un poco al principio con los botones, pero luego ya tras repetir y repetir... Lo malo del fallout 3 en la ps3 es que en algunos momentos se te puede trabar

spoiler
1 respuesta
nomechordas

Eventualmente Red Orchestra Ostfront, Hearts of Iron III( van a sacar nueva expansión :D ) y Magicka. Obras maestras los tres, aunque los dós últimos de bugs y de rendimiento anden un poco tocados.

B

Fallout es un amasijo de bugs. Y el control y las físicas dejan mucho que desear. Pero por lo demás, la libertad y el resto es una maravilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales