El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

M

#9780 Lo peor de todo es que te quedas tan a gusto tras decir eso

1 respuesta
Denian

#9779 Ni caso, es muy bueno.

T

#9781 Hombre, a ver, con lo de las primeras horas en plural he exagerado un poco.

5
X

Lo unico que me sabe mal esque la costao 60 eurazos a mi tia , yo soy incapaz de pagar mas de 40 por un juego pero bueno es lo que tiene la navidad me piro a jugar.

F

#9779 Juegazo. Uno de los mejores RPG de todos los tiempos. Sandbox, mundo grande e interesante, buena exploracion...

Si te gusta juega al morrowind que es aun mejor.

1 1 respuesta
D

Me tienta comprar Of orcs and men en las rebajas de Steam, que tal es?

1 respuesta
N30

#9785 Con 2 cojones.

iAtlas

vamos ahi , con dos cojones venga yaaa pimba pimba!!! toma yaa! jajajajajjaa

centu

Uno de los mejores RPG de todos los tiempos.

He muerto un poco por dentro.

5
w4nx1

#9777 acaban de lanzar un simulador de residencias de ancianos para PC. Es divertido poder jugar con Raúl González Blanco.

X

Pues lo e jugado un poco y me parece juegazo hermosos eso si con un buen pc te puedes hacer buenas pajas con los drajones

F

Cuanto sibarita suelto. Ya se que os gusta ser hipsters y demas pero hay que cortarse un poco. Ahora skyrim va a ser un pufo, el mejor rpg de la historia son el limbo y el rayman origins, no te jode.

1 respuesta
Jeycobo

#9779 cuidado con las flechas que van dirigidas a las rodillas, ahora en serio, en mi opinión es un buen juego, se puede disfrutar y echarle un buen par de horas

B

#9792 Limbo no se pero Rayman Origins es desde luego mejor juego que Skyrim

3 2 respuestas
F

#9794 tampoco es que sean muy comparables. A mi me gusta mas el football manager que el bayonetta pero vamos... :p

1 1 respuesta
Flynn

#9795 Te esperamos en el thread de /7/ con los brazos abiertos, creo que encajarás bien.

#9797 Eso no importa, la mayoría les odia a ellos.

1 respuesta
F

#9796 Que va, le caigo mal a la pandilla del manga y los jrpg.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, aqui todo o es blanco o es negro.

1 respuesta
M

#9794 Comparando un plataformas con un rpg xDD

euforic0

Comparando 2 juegos, que aberración!!!

NeV3rKilL

Gnomoria o Towns ?

ConorBreaker

#9798 Es que lo radical es más divertido.
A mí Skyrim me gustó, pero no le eché más de 40 horas entre todos mis personajes y para mi eso en un rpg no es demasiado.
Se me hizo repetitivo, tan abierto que da pereza xD. Pero es un juegazo hombre, dejaos de historias.

#9786 Un rpg para dudebros. A mí personalmente no me gustó nada, lo instalé y a los 10 minutos ya estaba desinstalado.

A mi también me interesaba saber si hay algún mod para kotor que convirtiera la jugabilidad en la del Gears of War, o algo que no produzca arcadas, porque parece un buen juego pero sigo sin querer suicidarme.

1 respuesta
F

La verdad cada vez veo menos excusas para no probar el Rayman origins. Todo el mundo me esta hablando maravillas de el, dicen que es el sucesor espiritual del Super mario world.

1 respuesta
D

#9802 Thanks for the info!!

Problemilla, Darksiders 1, el puto gusano Stygian, se me hace jodidamente interminable y en los gameplays que veo por Youtube no les dura mas de 6 o a lo sumo 10 minutos. Estara bugeado? A alguien le ha pasado? Llevo toda la tarde disparandole :(

Edito!

Resuelto, por alguna razon al comprar la mejora de la pistola al lado de donde empieza la pelea de Stygian se me bugeaba, lo he hecho en 4 minutos ahora con mi super tecnica depurada durante horas xD

EuRyNomE

#9803 Rayman Origins es un juegazo, con una jugabilidad clásica y que responde a las mil maravillas y un diseño artístico precioso, pero lo de SMW no lo he entendido muy bien, básicamente porque aparte de que ambos son juegos de plataformas en 2D, el parecido entre ellos es bastante escaso, tanto en las acciones que los protagonistas pueden hacer como en el diseño de los niveles, y de la parte artística ya ni hablamos.

Ambos son juegazos de plataformas, pero es que son la noche y el dia xD

Moler

Gente, tengo un problema. Estaba yo jugando tan felizmente en el simcity4 y tras unas horas de vicio con mi nueva ciudad de repente el juego se ha cerrado y no se me ha guardado la partida. Se que es difícil pero ¿Hay alguna forma de recuperarla? Dudo que si, pero por preguntar que no falte.

Gracias.

#9808 Una lastima, me estaba quedando una ciudad perfecta :(

1 respuesta
Barue

perdon, creo que he encontrado un hilo donde preguntar mejor, gracias!

AG

#9806 Reza una oración por esa partida, porque me da que la has perdido para siempre.

1 respuesta
Tochomosca

Recomendación: Resident evil 6

Digo esto a nivel jugable. Al fin han puesto un sistema en que puedes moverte a la vez que disparas, los movimientos son más sencillos de realizar y la cámara también mejora. Por fin han corregido esos graves fallos técnicos que no consiguieron hacerme fan de la saga.

1 respuesta
AG

#9809 Han corregido dos cosas a las que estábamos ya acostumbrados y se han cargado 300 xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales