El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Tochomosca

#9810 No tengo ni idea porque lo acabo de empezar esta noche y me ha convencido plenamente a nivel jugable. En cuanto a historia ni idea xd pero el hecho de haberlo doblado al castellano también le da un plus tremendo a mi parecer.

A mi personalmente me ha gustado como empieza y me lo he dejado de jugar para poder dedicarle tiempo cuando acabe los exámenes.

1 respuesta
AG

#9811 Te pasará como a todo el mundo cuando la "historia" empiece a desarrollarse y las situaciones wtf se sucedan continuamente xD.

1
F

Tampoco habia mucho que cargarse. A dia de hoy lo unico potable me parece el remake de la gamecube y puede que el code veronica. El 4 y 5 eran pedazos de mierda tan grandes que a poco que mejoraras la jugabilidad iba a salir un mejor juego.

1 1 respuesta
AG

#9813 Hombre, eso de que el 4 es malo... Más bien todo lo contrario; es un juegazo como la copa de un pino aunque de Resident Evil "clásico" tenga poco.

T

Nier de camino, básicamente me he fiado del criterio de un par de users de aquí y no tengo ni papa de qué me voy a encontrar.

2 respuestas
Danico

Ami el 4 me encanto!! Salvo por las voces pancho way de los polis "españoles"

Flynn

alguien menciona NieR

Welp, toca escuchar OST

#9815 Tú no la escuches que es mejor oírla en el juego!

1 1 respuesta
centu

Nier. Ese juego que nunca consigo encontrar en mis viajes a las tiendas fisicas.

Watch

Casualmente, después de limpiar un poco el backlog, estoy de vuelta con Nier. Y la verdad es que sólo hace falta entrar en un par de zonas para darse cuenta de que la OST es una delicia.

EuRyNomE

Nier, ese juego tan raro que resulta cutre a la vista pero que te atrapa de una manera visceral.

Y dat OST...

Spank

Yo me fié en su momento de Fdkn y de osk1 y aproveché que estaba a 20€ en un gaem de aquí. La mejor compra que hice en 2012 sin dudas, menuda maravilla.

Y nacho le dio un 7.

Fdkn

NieR :qq: :qq: No te arrepentirás

euforic0

El Nier no está traducido al español no? Por lo que da igual comprado aquí que en UK no?

N30

#9815 Donde lo has pedido? Lo veo agotado en todas partes :/

1 1 respuesta
T

#9824 http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005BCPHH8/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

#9826 A mi me han soplado 6€ por los gastos de envío, y eso en .es. Iba a pedir en .uk también, pero para los tres juegos que he pedido hasta me salía mejor aquí, salvo por el Yakuza que allí esta a 1£.

1 respuesta
N30

#9825 thx, mire en amazon.co.uk y vi que habia pero de tiendas inglesas que te la clavan en los gastos de envio ^^

1 respuesta
centu

En amazon.uk te clavan 16.19 libras mas gastos de envio. Aun pagando gastos de envio sale mucho mejor.

X

El dia 16 pedi el RE6 en Zavvi y no me a llegado aun esto es normal? creia que era 1 semana

2 respuestas
Fdkn

#9828 Si, es normal.

Una semana para envios a España con zavvi pasa una vez en la vida, la media son 15-20 dias.

2 respuestas
FelipeGM21

#9828 Lo normal son 2-3 semanas, asi que espera sentado

#9832 Pues lo siento de verdad, para Navidad como mucho puede fiarte de Amazon, pero de Zavvi....no me fio yo para un envio puntual en mi vida

1 respuesta
AG

Y en Navidades, con el atasco que se produce, hasta un mes no es nada descabellado.

X

#9830 #9829 No se esque a mi siempre todo me tardo 1 semana justa

Pues menuda pua porque es un regalo para el dia 6

#9830 Claro es que lo compre por 25 euros y en el Game me pedian 60 . Pues comprare un detalle por la espera y ya.

2 respuestas
AG

#9832 Si te sirve de consuelo, hoy he recibido un juego que compré en Zavvi el día 10. Con un poco de suerte te llegará a tiempo.

1 respuesta
w4nx1

Amazon sabe que tiene que ponerse las pilas y vaya que si las tienen puestas.

Hice un pedido la semana antes de nochebuena y me tardó 3 días en llegar xDD

AoShi

Con la historia esta del nuevo o los nuevos MGS por salir me ha dado por rejugar MGS4 y hacer lo que nunca fui capaz de hacer.

El jodido emblema del Big Boss (sin muertes, alertas, continuaciones ni objetos de recuperación, en la máxima dificultad y en menos de 5 horas).

Hacia tiempo que no me entraban ganas de estampar el mando contra la pared... que puta desesperación joder xD. La persecución en moto es r e p u g n a n t e.

spoiler
1 respuesta
T

#9817 Too late:

https://twitter.com/SergioMartin_/status/283980706303078400

Dark-Life

Afortunados, yo pedi a Zavvi el Hyperdimension Neptunia hace 3 meses y aun sigo esperando....

2 respuestas
FelipeGM21

#9837 Creo que esta agotado

Si tarda tanto te lo cancelaran, yo le pedi el Dead Space 2 a un amigo en Septiembre y se lo han cancelado(Mi Neptunia fue en Septiembre tambien)

#9840 Anda....eso cambia las cosas......Vuelve a notificar entonces, porque es muy raro

1 respuesta
Tirik

#9837 ¿Pero te dijeron que te lo habian mandado o no tienen stock? Si te lo habian mandado enviales un email diciendo que no te ha llegado y te mandan otro/te devuelven el dinero

1 respuesta
Dark-Life

#9838 #9839 Pues cuando lo pedi tardaron un par de semanas en enviarlo, segun ellos ya deberia tenerlo, pero aqui sigo sin Neptunia. Aunque lo peor es que les notifique que no me habia llegado y lo volvieron a enviar y nada :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales